[GALERIA] Cómo es mi equipo 2.0

kcuestag

#898 Ese PC te pide a gritos que lo limpies, especialmente el ventilador del panel lateral. :D

1 respuesta
B

#900

Como os sentáis para tener que subir el monitor? En la vida lo he subido xD

2 respuestas
Lenix

#901 La verdad es que no parece tan sucio pero luego en las fotos la mierda como que brilla más xd

#902 no sé tío, yo es que mido 2,07 y todo me queda pequeño xD

1 respuesta
Neyko

#902 Pues subelo y prueba a ver que te parece

2 respuestas
Bui3

Aquí es donde paso la mayor partes de las horas que paso en casa

Aquí es donde se ve que no todos tenemos el mismo presupuesto

3 1 respuesta
B

#903 #904 Ya he probado varias veces y no me resulta muy cómodo tenerlo alto. Malas costumbres de usar portátiles supongo...

Ahora mismo tengo el chiringuito estilo #905 pero con el monitor a la der. sin subir ni na'

Bui3

Bueno en realidad ahora esta así

Último complemento adquirido, alfombrilla azul a juego con las pareces por 1.50€
Que malo es esto de ser pobre

2 respuestas
Neyko

Os dejo una foto de mi escrotorio, que me aburro bastante:

2 respuestas
Bui3

#908 Tienes el monitor LG anclado en la pared? Que pasada!

Que tal el ping al tener montada tu red a través de unos PLC?

1 respuesta
frostttt

#907 Las cortinas son preciosas :$

Neyko

#909 Si, me es muy comodo el anclaje a la pared para apartar el teclado y poder escribir o leer sin que moleste el pie.

De ping no se decirte, tengo 10 megas de telefonica de los cuales llegan 6 y la distancia a centralita es tremenda. Conectado al router directamente voy sobre 80-90 de ping, y por los plc exactamente lo mismo; así que estoy contento con ellos :D

B

#907 Lo tengo montado igual que tú :D

Yo tengo una alfombrilla de portal que me costo 1€ en china xD

#908 Como mola! el adaptador es universal? lo digo por si cambias de monitor, no creo que tengas que cambiar el adaptador, no? yo en un principio quería hacerlo así pero luego caí en eso y no lo puse así :(

1 respuesta
Neyko

#912 Si, es un soporte vesa para monitores de entre 17 y 27 pulgadas

Hazzard

#810 Los tubos morados que son? xD Estoy muy perdido, lo sé xD

ok thx!

2 respuestas
CaNaRy_r00lz

#914 Los tubos de la refrigeración líquida por donde pasa el agua para ir a los bloques + radiador + bomba + depósito

1 respuesta
kcuestag

#914 -> #915

Dentro de un par de días los cambiaré por unos transparentes y usaré líquido rojo (Agua destilada + un par de gotas de Mayhems Deep Red Dye).

1 respuesta
Duel

#916 Es lo peor que puedes hacer teniendo ya tubo de color y sin colorantes, en unos meses se te va a quedar el interior del circuito que va a dar un poco de asco.

B

#904 Buenas, te hice caso y he subido el monitor. Al principio es algo raro pero ya no vuelvo a ponerlo sin elevación. Gracias!

1 respuesta
Prava

#918 Con los monitores y similares se recomienda que el centro del monitor esté justo a la altura de la vista. Es decir, te sientas recto, miras hacia el monitor y, sin inclinar ni cabeza ni ojos, deberías mirar justo el centro. Si no fuera el caso tienes que adaptarlo para verlo así, puesto que de esta manera no estás forzando nada sino que lo ves todo con naturalidad.

1 1 respuesta
B

#919 Lo que hacía era regular la inclinación. Ahora estoy "peleándome" con el portátil, se me hace raro tenerlo tan bajo xD

1 respuesta
lirikoN

#920 yo tengo el portatil subido con cajas como si fuera un monitor y un teclado aparte, la mar de comodo :D

2 respuestas
CaNaRy_r00lz

Pues yo lo tengo ligeramente bajo el monitor, pero creo que si lo tuviera mas alto me molestaría a la hora de mirar cualquier cosa quizas lo tenga 5/10cm por debajo de como dice prava

#924 es que con una foto no se nota lo bajo que está con respecto a la silla por eso no lo he puesto es un Acer p224W con su pié que no es regulable en altura

1 respuesta
B

#921 El problema que tengo es que tengo 2 teclados en los 2 sobremesas que hay en tooda la casa, a ver si consigo alguno barato :)

Bui3

#922 #921 Con una pequeña foto las palabras sobran

1 1 respuesta
kcuestag

Ya me llegó el Masterkleer PVC Transparente y el Mayhems Red Dye:

Ahora estoy a la espera de que me llegue el Mayhems Deep Red para hacerlo aún más fuerte el rojo! :D

PD: Hacer fotos de noche es un asco, ya haré una decente mañana. xD

1 respuesta
cLX

Qué envidia :(

Espero que seas como yo que cada vez que compro algo para el PC estoy como un nene cuando abre un regalo de cumpleaños :>

Quizás sea porque compro 1 vez al año y bastante poco... xD

1
Duel

#925 El tubo de Masterkleer es de lo peor que podias coger, en menos de 1 mes los tubos van a estar empañados.

2 respuestas
kcuestag

#927 Todos los tubos se Empañan, y en Europa de los que venden el Masterkleer es el que más dura. ;)

Si pudiese cogía Durelene o Primoflex Advanced LRT, pero no los venden en Europa.

2 respuestas
MegalomaniaC

Mucho mejor que antes.

#927 Como te dicen en Europa nos tenemos que aguantar, el PVC de Masterkleer es el mejor calidad/precio. Es igual al Tygon famoso, y con eso ya es suficiente, tubo bueno quirurgico que no crea caspa. Ademas de que yo llevo 5 meses con Masterkleer PVC y apenas esta opacado, vamos si vacio se ve un pelin sucio pero me da que es debido al dye azul que uso que mancha algo ya que tiene un tono azulado.

1 respuesta
Duel

#928 Pues 1 mes es durar... tuve que tirar los tubos del asco que daban y también usé tinte de Mayhems.

Coger un monton de metros de Duralene entre varios es la mejor opción y no sale tan caro.

2 respuestas

Usuarios habituales

  • GR33N
  • kcuestag
  • homerbask
  • BLZKZ
  • cortes
  • MegalomaniaC
  • Unr3al