#9476 la fuente de 750 o 850?
#9481 Es una Corsair SF1000, la tienes en #9465. Cogí esa a sabiendas de que me sobraban mínimo 250W porque la diferencia con la SF850 era irrisoria, pero incluso con una SF750 hubiese tirado sin problemas el 9800X3D y la RTX5080.
Para que te hagas a la idea, estos son los consumos máximos que he visto con el medidor del SAI (Incluye el monitor OLED) con stress tests de CPU + GPU (OCCT + Furmark):
Stock: 610W
Undervolt CPU + GPU: 530W
Y eso en stress tests, en juegos no lo he visto pasar por ahora de 450W. Con la SF750 me hubiese sobrado también.
Compre en Marzo el PC y no me digne a poner ninguna foto, así que subo algunas rápidas, podrían ser mejores pero bueno.
PD: Los cables creo que me voy a dignar hoy a recogerlos, que cada vez que me siento y los veo me da un mal.

Specs:
#9484 y si ponemos bien los cables para que almenos tengas sitio donde poner los pies?
Edit: pepinazo de pc
#9484 Por asi decirlo es el "prototipo" de mi ordenador... Todo blanco con algo negro y sin rgb ni pollas en vinagre xDDDD
Podrias darme info de como tienes montado el sonido con el DAC y la interfaz con altavoces?? Ya que me interesa tambien... q si eso, me mandas MP por no ensuciar el post con otras cosas jejejejjeje Gracias!!
pd: Lo de los cables debajo de la mesa es para matarte jajajajaja
#9476 Desde donde controlas las rpm de los ventiladores?
Me ha encantado tu equipo y me ha creado la necesidad de hacer un SFF xd. Sencillo y eficiente (en temas de temps y ruido con esa caja)
#9490 Los dos ventiladores Noctua que hay (Disipador y superior de la torre) los tengo con un perfil en la BIOS directamente. A unas 800rpm en reposo, y suben a 1200rpm aprox cuando estoy jugando y la CPU pasa de 55-60ºC. Y ya cuando sube de 75ºC suben progresivamente al máximo, que nunca me ha pasado jugando, solo cargando shaders y en stress tests.
La GPU la dejo en AUTO y que ella haga lo que quiera, es bastante silenciosa y con Undervolt no me pasa de 70ºC ahora en verano.
Buenas!
Se dice pronto, pero hacía casi 8 años que no actualizaba el PC.
Me dio un calentón antes de la Euskal Encounter y al final cambé casi todo menos fuente y gráfica.
El resultado...
Especificaciones:
#9494 me gusta como lo tienes todo, sin cables de por medio y bien bonito, muy limpio!
A disfrutarlo, tiene pinta de ser una habitación exclusiva solo para pc y gamer
#9497 lo tienes todo aquí https://www.liinks.co/deok 
No hay link de afiliados ni nada extraño, lo hago por comodidad mía y 4 fun.
#9498 ty!! era la idea, no me agrada nada el tema cables de por medio. Me llevo tiempo cablear y cajear todo, lo limpio es por nuevo y que me acabo de mudar.
Luego tocará limpiar, llevo tiempo detrás de una sopladora de polvo para la caja.
Se que no es el sitio, pero alguno tenéis alguna ref de alguna?