[GALERIA] Cómo es mi equipo 2.0

CaNaRy_r00lz

#1050 No creo que sea de el, a no ser que en el foro de oc tenga otro nick

yo algún día pillaré una dobladora de tubos conectores bitspower para los SLi y montaré toda la RL con tubos rigidos como algun que otro que he visto por ahí, lo que espero que eso no de problemas de suciedad en el agua ^^

2 respuestas
JuGuLaToR

#1051 Una dobladora de tubos de ese grosor no debería ser muy cara, lo que ya no se es que tipo de tubo se usa para que no se oxide.

2 respuestas
el_figura

#1052 Acero inoxidable o Almunio, imagino.

neo-ns

Supongo que se usara algo que contenga acero inoxidable o metales no ferreos.

Unr3al

#1051 obviamente, por eso he dejado la fuente :¬¬:

2 respuestas
Zerbeus

#1049
Para que tanto pc?

3 respuestas
CaNaRy_r00lz

#1055 lol no vi la fuente, no quería decir que hicieras pasar ese mod por tuyo sorry si pareció eso :(

#1052 pues creo que eran tubos 1/4" pero claro encima eso con medidas anglosajonas es algo que tendria que mirar muy bien pk los conectores bitspower valen un cojon de pato dorado y ahora mismo no curro así que seguirá siendo un proyecto, tubos los de cobre y los cromaría

#1056 es un hobby, los hay que se gastan 3000e en una bici pos este en su pc xDD

S

#1049 Es jodidamente precioso. Me encantan los colores y la iluminación.

#1056 Decir eso después de ver esa hermosura me parece de muy poco gusto xD

Unr3al

#1056 Supongo que como los anteriores PC, será para exhibición.

Y no pienses que todo lo paga él.

MegalomaniaC

#1055 Y tu PC que, eh, sigue encima de un trozo de carton? :¬¬:

2 1 respuesta
Unr3al

#1060

Digamos que desde que he cambiado de casa no lo he tocado y asi está el pobre, lleno de polvo.
Es más, aún ni tengo una mesa para él.

Pero en unos días habrá noticias, no voy a adelantar nada de momento :si:

#1062 Y para entonces estará más que terminado, lo único que no sé es si haré algun día la ventana a falta de hacer el diseño (similar al de la Lian Li pero más minimalista) y sobretodo, encontrar donde me hagan un corte "perfecto"

#1063 El PC funciona y es lo que me importa.

2 respuestas
MegalomaniaC

#1061 ajaja, espero en esta Euskal verlo ya avanzado :P

#1061 Yo llevare mi peque, lo que no se si con algun cambio, haswell seguramente si, mas no lo se... xD

1 respuesta
kcuestag

#1061 Lo tuyo es tener paciencia, lo demás son tonterías. Yo no sería capaz, ya me estoy mordiendo las uñas porque tengo aquí la torre nueva pero hasta que no me llegue mañana o pasado el radiador de 240mm que me falta no puedo montarlo. xD

3 respuestas
MegalomaniaC

#1063 Anda que no me pegue 2 meses yo con la caja ahi al lado mia todos los dias descuageringada XD

2 respuestas
kcuestag

#1064 Pues si tenéis paciencia, yo ya estoy deseando montarla.

SpiuK

La taberna del tio mega.

10
homerbask

#1063 #1064 la mia lleva unos 2 meses sin frontal ni la tapa superior porque las fui a pintar y parece que la pintura que venden en mi zona es una PM. encima como no tengo boton de encendido llevo 2 meses sin apagar el pc dejandolo en suspension....

haber si compro pintura como es debido y pongo unas fotos por aqui (si no me compro antes una cooler master silencio rc 550 :D )

#1068 depende del diseño, herramientas que dispongas, dinero, manejo de las herramientas y sobretodo dependiendo de que exquisito seas para el acado final xD

necro_x

La verdad que aquí se ven unos pc's que dan envidia xD
Mi Apollo no estaría a la altura sin duda.
Lastima que sin dinero, no se puede hacer nada de esto.

Es difícil crear una torre propia? Me refiero conseguir materiales y hacer la estructura desde 0.

4 respuestas
BLZKZ

#1068 es mas sencillo coger una y modearla

CaNaRy_r00lz

#1068 Si tienes la maquinaria no es difícil, pk es aluminio y todo depende de si en tu ciudad lo consigues fácilmente o no

#1071 hombre si coges el I/O shield de otra caja, lo más caro sería los paneles laterales, pero los largueros no son tan caros, vamos yo creo que con 100/150 te puedes montar una caja bastante maja a tu gusto y con tus medidas, eso si, con las herramientas necesarias, pk si no.. mal vamos, yo lo digo pk tengo varios largueros de aluminio y no me costaron mas de 3/4€ cada uno

B

#1068 si quieres dejarte más euros de lo que vale comprarla sí.

1 respuesta
necro_x

Mas bien era curiosidad.
Si no es caro, usar materiales baratos y crear la base de hierro o algo así. No se exactamente que materiales están echos las torres decentes. Después ir motandola poco a poco y ajustándola.
No se, siempre he tenido curiosidad por algo así.

N

bueno en cuanto lleguen unos componentes que me faltan subiré algunas fotos para que veais qe tal :)

los componentes son :

Bitfenix prodigy ( negra o blanca , aun no me decido xD )
Asus P8Z77-I Deluxe
i5 2500k
Noctua nh u12p
corsair tx 650w v2
crucial m4 128gb
seagate barrucda 1tb 7200rpm
Rehobus nzxt 6 canales + ventiladores aerocool shark sin leds , odio las leds.
sapphire 7950 dual-x 3gb gddr5
Gskill sniper 2x4gb 1600 cl9

la caja y la placa es lo que me queda por pillar , lo demas lo saco de la torre xD

neo-ns

3 6 respuestas
Sie_11

#1074 :qq:

Ronso

#1074 QUE CO....! Es una granja de renders o que?

DeTeX

#1074 Iberdrola approves

1
Eveyx

300 fps en el cs 1.6 lo menos eh

homerbask

#1074 a donde va sin graficas el notas!! lo mejor son los ssd xD kingston

1
ruk0style

#1074 Ostias, se parece al jeb de minecraft.

Usuarios habituales

  • GR33N
  • kcuestag
  • homerbask
  • BLZKZ
  • cortes
  • MegalomaniaC
  • Unr3al