[GALERIA] Cómo es mi equipo 2.0

GR33N

#120 Su puta madre, el CS le tiene que ir a 100 fps mínimo.

2 respuestas
Lenix

#121 a saber .. que las granadas de humo son muy jodidas.

5
B

En verdad este PC sirve para tener 200 Chromes abiertos con 500 pestañas de pr0n cada uno mientras te ves 3 películas en HD 1080p usando Nvidia Surround.

2
Unr3al

#121 Y con cfg o nada.

cortes

Bueno, hoy por la mañana me ha llegado un retajo de 100x60cm asi que me he puesto a hacer el teclado, aqui el resultado:

A lo largo de la semana ire haciendo los altavoces y la pantalla.

2 respuestas
p4to

#125 que es un retajo? el vinilo blanco ese?

1 respuesta
cortes

#126 Un retajo es un trozo, la palabra no se si es que es fabla aragonesa o que, pero yo la he escuchado toda vida xD

Bueno, la cosa:
me ha llegado un retajo de 100x60cm = me ha llegado un trozo de vinilo de 100x60cm

xD

1 respuesta
BLZKZ

#127 no te da cosa tocar esas teclas tan brillantes? xD dios

1 respuesta
cortes

#128 Esas teclas brillantes lo estan del desgaste contra mis dedos, y no, me gusta la sensacion de suavidad que tienen xD

#130 Eso es que no sabe escribir silenciosamente, sin soltar la tecla durante todo su recorrido xD, por que yo tal como lo uso no suena mas que uno de membrana normal y corriente.

GR33N

Ese teclado lo tiene mi hermano y parece un tablao flamenco del ruido que hacen las teclas.

1 respuesta
Unr3al

#125 usas los 2 pulgares para el espacio? :D

Si que tienes las teclas desgastadas, yo después de 4 años solo tengo una pequeña zona brillante en el espacio, en idéntica zona que el tuyo, el de la parte derecha.

2 respuestas
cortes

#131 si, creo que uso los dos pulgares, de normal solo el izq. pero cuando voy escribiendo rapido instintivamente, uso tambien el de la mano derecha para acortar tiempo xD

PD: pues no se el desgaste, por que tengo las manos suavitas como las de una tia hahahaha

PD2: ahora estoy con la pantalla, ayer por la noche me peque 1 hora averiguando como abrirla, al final era una combinacion de tornillos y pestañas, y deje algo tocados los cantos por donde iba metiendo el destornillador :S

Ya ire subiendo fotos de como va el proceso en el hilo OT

Freeddie

#131 Es que lo adecuado es usar el pulgar contrario al de la mano con el que has escrito la última palabra antes del espacio. O sea, si terminas la palabra con la mano izquierda, debes usar para el espacio el pulgar derecho y viceversa.

cortes

Estos dos dias he estado haciendo la pantalla, el control de volumen, y 2 pies de 2/5 de los satelites (Altavoces)

Lo proximo es acabar todos altavoces, encargar vinilo para la torre, y ponerme al turron :clint:

3 2 respuestas
MegalomaniaC

Buen trabajo!

Jorgius

#134 Muy bueno el trabajo!

Kaiserlau

#134 animo te esta quedando dpm, deseando ver el resultado global.

CaNaRy_r00lz

curradisimo, pero que ganas macho xDDD es que pienso en todo lo que has tenido que hacer y me da una peeeeeeereza... jajaj buenisimo curro, el acabado final es mate o brillante?

1 respuesta
cortes

#138 Brillante, el mate lo descarte por miedo a lo guarro que seria, el brillante desliza mucho y se limpia facil :D

Y si, para estas cosas, pese a ser un pequeño mod chorra, hay que echarle un buen numero de horas y paciencia, ya que el monitor lo tuve que hacer 2 veces por que no me gusto como quedaba xD

#140 hay que tener cuidado de que no queden burbujas, pero no es dificil hacerlo, solo algo de maña y ya esta!

Tambien hay vinilos que llevan pegamento con estrias, y asi se evita que se queden burbujas, pero no se que grosor tendria, ya que el normal es muy fino, y por ello se estira muy bien con calor.

#141 Obviamente sin acritud, no voy apuntando a nadie para que diga que le gusta, aqui cada uno que opine, y si quiere darme algun consejo, adelante, bienvenido sea xD

PD: en vivo es mas bonito, ya que se aprecia el volumen del blanco, no como en las fotos, que las he hecho con una compacta de hace 6 años, menos mal que tiene controles ASM xD

1 respuesta
p4to

#139 no te ha quedado ninguna pompa ni nada? es facil de poner?

2 respuestas
GR33N

soy el único al que no le gusta? xD

sin acritud cortes :P

2 1 respuesta
DiS4Bl3D

ami tampoco me gusta mucho aunque reconozco que esta hecho de puta madre!! no me gusta estéticamente pero me parece muy buen trabajo yo seria incapaz de hacer eso

kcuestag

Estrenando nuevo ratón y teclado. :P

La primera vez que toco un teclado mecánico, y joder, es una gozada.

4 respuestas
GR33N

#143 Nice, pero tendrías que haber pillado el DeathAdder Black Edition, los laterales y los botones laterales van engomados y el cable va mallado, es algo que echamos en falta en la primera edición. Eso sí, no tiene lucecitas xd

1 respuesta
kcuestag

#144 No tenían ese, de todas formas el cable de éste si que va mallado, como el del G500.

El teclado es una gozada. :D

1 respuesta
SeNte

El cable mallado ofrece más resistencia al roce, no se como lo podéis preferir.

m1cro

#145 q te clado es como mola lo de el cable del raton .

El router es el de pccomponentes?

1 respuesta
kcuestag

#147 El teclado es un Razer BlackWidow Ultimate, lo del cable es un "Mouse Bungee" que compré en 4frags mientras andaba por España en semana santa.

El router lo compré aquí en Alemania, un TP-Link TL-WR1043ND.

pablomitas

#143 Una pregunta de un ignorante del mundo del modding y los PCs de sobremesa

Como coño has echo para que solo te salga el cable de RED de la parte trasera de la torre, si veis el mio os da la risa, un amasijo de cables horribles, y ahora que estoy pensado en montarme un pc nuevo (ya toca renovación, sus 6 añitos tendrá y fue de los baratitos....) me interesa mucho ese toque estético

suggus

Este finde preveo reformas en mi escritorio, así que cuando las acabe subo foto de mi pc de nuevo a una calidad espero aceptable. Aunque es bastante más modesto que el de la mayoría de por aquí.

Usuarios habituales

  • GR33N
  • kcuestag
  • homerbask
  • BLZKZ
  • cortes
  • MegalomaniaC
  • Unr3al