[GALERIA] Cómo es mi equipo 2.0

mollo85

Mi escritorio low cost para gamer y multimedia, por 700ypoco i3, 6gb ddr3, 7850hd, raton y teclado inalambricos y estilo minimalista, cascos de estudio superlux hd, mandos y monitor tdt led 24¨ para que mas xD

4 respuestas
k1k0_o

#1891 y ese teclado para MacOS? O_o

1 respuesta
mollo85

#1892 de dealxtreme, bluetooth, 14 points nada mas

BLZKZ

#1891 ehh el mio es de esos, con cosas de dealextreme y unos auriculares clavados, solo que con almohadillas de los akg xD

2 respuestas
ToRA

#1891 Me están doliendo las manos de ver ese teclado/ratón

#1896 Hasta el miércoles no le llegan.

2 1 respuesta
frostttt

Todo el mundo que sigue este hilo esta esperando fotos del nuevo Crossfire de kcuestag :p

#1895 Ya, ya.. para como no saberlo jaja!

5 1 respuesta
ToKoR

#1894 El pc bien refrigerado eh? xD

1 respuesta
BLZKZ

#1897 peor que antes que estaba por agua XD

Bui3

Pero que cambios has echo que no me he enterado. Has vendido la Corsair 300R pero que has comprado?

1 respuesta
BLZKZ

#1899 está pedida pero aún no la tengo, de ahí la foto... http://www.tienda-traxtore.com/tienda/index.php?page=pp_producto.php&md=0&ref=CHA934

Y de paso me ha llegado el soldador de dx.com y he arreglado el teclado :)

2 respuestas
Bui3

#1900 Me mola un montón la caja, que pena que del presupuesto que tengo en mente se me escape. Cada vez queda menos para Julio, espero que para cuando tenga la pasta Haswell ya haya salido al mercado y corregido ese pequeño bug

1 respuesta
BLZKZ

#1901 yo al final alargaré el cambio hasta agosto/septiembre a haswell. Eso sí la caja esta la compro con lo que me he sacado de la corsair y unas ventas que tengo en ebay, no pienses que se me ha ido la cabeza xD

Zetkin

#1900 Steel/Plastic joer...

Unr3al

SLI GTX Titan vs CF R7970
http://www.overclock.net/t/1377038/megatechpc-presents-sli-gtx-titan-vs-cf-r7970/0_20

3 respuestas
kcuestag

#1904 Me encanta como le quedan los leds en el bloque de cpu. ¿Sabes de cuantos mm son los leds para ese bloque? Es el mismo bloque que yo uso.

1 respuesta
Unr3al

#1905 3mm

1
FMartinez

Como un juego del 2010 como es el Metro (creo recordar), se necesita un PC que no existe para mover unos fps decentes mínimos con todo al max? Joder.

1 respuesta
Unr3al

#1907 Ese mínimo es un "bug", en ningun momento va asi de mal.

#1909 +1

B

#1904 Odio cualquier PC con Leds. Me parecen realmente feos. Los únicos que me parecen bien son leds blancos, pero los de colorines me parece que joden toda la estética.

9 1 respuesta
B

Hola a todos, esta semana santa he realizado un pequeño modding en el pc y hoy me ha llegado el disipador y los ventiladores para la parte superior, los aerocool shark que me encantan, aquí os dejo unas imágenes.

Placa Base: AsRock z77 Pro3
Procesador: i5 2500k
Ram: 8 Gb Corsair Vengance
Grafica: evga gtx570
HD: WD Caviar Black 640 gb
SDD: Crucial M4 120 gb
Fuente: Be quite 630w

Ahora en cuanto pueda are overclock, a ver hasta donde puedo llegar...

2 respuestas
Aegar

#1910 Haz un modding en las fotos que no se ven.
#1912 Maldito Spy :D
#1910 Mételas en spoiler compi, que hay algunas tochas xD

1 1 respuesta
B

#1911 me dado cuenta al momento, joder mira que lo he editado al momento xD eres rápido puta

Ahora si :D

1 respuesta
yNk

#1910 Las aperturas de la parte de arriba las has hecho tu o venían con la caja?

1 respuesta
B

#1913 No venían en la caja, es la parte de modding que he hecho a parte de pintar el superior y la parte frontal.

Dremel roolz ^^

B

Que os parecen las temperaturas? Creéis que mejoraría si pusiera uno de los sharks en el disipador en lugar del cooler master que viene?

Antes:

Despues:

1 respuesta
MegalomaniaC

#1915 Esto es hilo de galeria del equipo, pero de piezas, no temps, eso va mejor en el offtopic, enseñar las temps en tu equipo pues esta bien aqui, pero preguntar / debatir sobre la mejora pues... Y no me doble postees, tiiiiiio xD

2 respuestas
B

#1916 ok sry, lo he preguntado aquí ya que están las fotos y se ve como están montados los ventiladores.

Mi intención no es debatir la mejora, ya que se nota que hay una mejora bastante buena, no solo en cpu sino en las temps generales.

Debería haber redactado diferente el post, quiero vuestra opinión de si notare la diferencia de cambiar el cooler master por uno de los shark.

Kaiserlau

Las almohadillas de serie de los superlux son puro cemento, paso de comprarme unas por la mitad de o q valen nuevos XD asi q voy a mandar a tomar por culo esos cascos. #1894 #1891 nose como lo llevareis vosotros pero yo estoy asta los cojones :mad:

#1919 con portes? :/

2 respuestas
BLZKZ

#1918 yo tengo las almohadillas de los akg :)

Por cierto fotos de mi ultima adquisición ya montada


Me costaron 7€

#1916 actualizame la galería y la caja (bitfenix ghost) en #1 plis...

spoiler
2 3 respuestas
BLZKZ

#1918 no edites para citarme desde un post anterior al mio, porque luego si te vuelvo a citar no te sale aviso ¬¬" y ahora tengo que doblepostear yo..

Yo tengo el "SAT oficial" cerca de casa, asi que elegí la opción de recogerlos y no pagué portes.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • GR33N
  • kcuestag
  • homerbask
  • BLZKZ
  • cortes
  • MegalomaniaC
  • Unr3al