[GALERIA] Cómo es mi equipo 2.0

CaNaRy_r00lz

#1860 Si tio que horror, el teclado chocando con la peana de monitor pk no había mas espacio en la mesa... cosa más horrorosa por dios xDDDDDD

Pues no se yo pero creo que mi 800D gana en peso a todos xD y en ortopedia tb xD

FMartinez

#1860

Yo llegé a tener un LG Flatron de 19'', segun lei y tal, de los mejores que sacaron en el mercado. ¿Crees que los nuevos monitores han alcanzado la calidad de colores y de imagen que tenian estos CRT de gama alta?

1 respuesta
MegalomaniaC

#1862 Que si la alcanzan? Mi IPS al lado de ese LG tiene una maravilla de colores xDD, los CRT esos no tenian mejores colores.

androide

Los IPS se comen a los LG Flatron... pero sí, eran buenísimos! Yo conservo el mio de 17".

Prava

#1857 Norma 0 de mediavida: cada mod se folla su foro como quiera.

De todos modos no entiendo tu queja: se habla de peso de los equipos durante varios mensajes, incluyen una imagen de una carreta para llevarlo, ¿y entrais en rage? Si me dices que es el .gif de Gr33n pues vale, pero esto....

3 2 respuestas
FMartinez

#1865

Esa norma no existe. De todas formas, este foro de Hardware y Software es el unico decentemente serio, donde se trata cosas con seriedad, es obvio que aquí deberian de aplicarse las normas más estrictamente que en Offtopic, no? donde te sales un poco de los temas establecidos y estás más relajado.

Y bueno, por mi dejo ya el tema, que no pasa nada hombre XD

2 respuestas
Aegar

#1865 Pues a mí el gif de Gr33n me parece un must :mad:

2
androide

Donde hay que aplicarlas más estrictamente es en aquellos lugares donde no se cumplen. Aquí sí se cumplen.

1
Neyko

#1866 Pero hay que tomárselo con un poco de humor hombre, no se le ha faltado al respeto a nadie

Prava

#1866 En realidad, lo de la norma 0 es tan real como la vida misma. Para bien o para mal cada "grupo" de moderadores tiene libertad total en su seccion correspondiente, quitando cosas abiertamente ilegales o que atenten contra los principios basicos del foro.

De todos modos, yo funciono mediante accion-reaccion. Tu mismo indicas que esta parte de mv es seria... y lo es por el comportamiento de la gente que aqui participa. Es por eso que somos menos restrictivos, porque la gente no abusa. Date cuenta que a veces damos algun aviso cuando algo pierde la gracia, pero poner .gifs no supone problema alguno (y, de serlo, ya lo diremos).

doktor10

Aquí van las mías, hay algunos cables que tengo que organizar (los del receptor del A5O y el del mando de la XBOX)

#1 Uno más para la lista XD

[spoiler=doktor10]

[IMG]http://i.imgur.com/xceaEeJ.jpg?1[/IMG]

[IMG]http://i.imgur.com/jX0QrsD.jpg?1[/IMG]

[IMG]http://i.imgur.com/ONz4Ak1.jpg?1[/IMG]

[/spoiler]
2 respuestas
CaNaRy_r00lz

#1871 No se si es por el efecto del flash de la foto o es que ese es su color, pero me encanta ese azul eléctrico de los ventiladores corsair , que coño es lo que tienes encima de los HD`s ?? supongo que es el receptor ASO pero ni idea que es xD

#1873 ahhh xDD encima yo pongo ASO y es A50 bien por mi xD thx

1 respuesta
doktor10

#1872 El color más parecido es el de la segunda foto. Es el receptor de estos cascos http://www.digitaltrends.com/gaming-headset-headphone-reviews/astro-a50-review/

#1871 La verdad es que son la leche, tiene buen surround y es fácil posicionar a al gente en los juegos. Están más pensados para videojuegos y películas que para música, potencian demasiado los bajos, pero me imagino que con un ecualizador se soluciona. El micro también es genial y la batería dura sus 7 horas seguidas, y no hace falta decir que el no tener cables es un ventajón.

Eso sí el primer par me salió defectuoso, y los tuve que descambiar, pero los de ahora van como un tiro.

1 respuesta
B

#1871 ¿Qué tal los A50? yo tengo los A40 2012 y muy contento con ellos, buen setup en general!

chuan

Subo unas de mi pc ya con los altavoces y todo.

Son calidad movil, no tengo ahora la reflex aqui, cuando la tenga le saco unas cuantas a buena calidad.

#1 Otro más

[spoiler=chuan]
[IMG]http://i.imgur.com/cgrRJGy.jpg[/IMG]

[IMG]http://i.imgur.com/mHXsB3L.jpg[/IMG]

[IMG]http://i.imgur.com/4o9zwVb.jpg[/IMG]

[/spoiler]

CPU: Intel i7 3930k
PB: ASUS p9x79 DELUXE
RAM: 32GB G-Skill Ripjaws Z 2133MHz cl 9
Disipador: Corsair H80i
HDD: WD Caviar Black 1 tb
SSD: 1x Samsung 840 pro 256 gb / 1x Samsung 840 256 gb
GPU: EVGA GTX680 FTW+ 4GB
TS: Asus Xonar DX / XD
Fuente: Corsair AX860
Caja: Silverstone Fortress FT02B-W usb 3.0
Rehobus: Scythe Kaze Master Pro Ace

Monitor: Dell U2711 2560x1440 IPS 27"
Teclado: Gigabyte aivia osmium mxRED
Ratón: Razer Deathadder black edition
Tableta gráfica: Wacom Bamboo
Alfombrilla: Razer goliathus standard control fragged
Altavoces: Logitech X-530

6 3 respuestas
Talekxd

#1875 Una pregunta ese disipador es dificil de montar?

2 respuestas
chuan

#1876 es facilisimo, depende de la placa (mi socket es el x79 y no lo tuve que hacer) tendrás que ponerle el adaptador por detrás, que sale con el disipador, pero no cuesta nada. En 2 minutos esta montado, yo pensaba que costaría algo más, pero está muy bien preparado.

CaNaRy_r00lz

#1876 El único problema de ese disipador, son los putos tubos/raidador, o el bloke mismo cuando tienes que colocar una de las dos partes primero, que se hace incomodo el resto es como un disipa normal xDDD

#1875 notas algo de mejora o lo que sea con 32gb de ram?

#1879 los renders de 3D tiran mas de cpu que de otra cosa, si es para mover una imagen muy pesada en pantalla pues quizás de ahi que los programas vengan preparados para granjas de render.

Donde único sé que le podría sacar partido es con el photoshop, yo tuve que trabajar con imágenes provenientes de un vuelo fotogramétrico con unas medidas de 14mil x 9mil pixeles, en formato tiff sin compresión siendo cada una de 303mb, y cuando tenia que montar 18 imágenes al guardar... adiós espacio en HD ya que usaba más de 20gb... y para mover todo es pues oye habría venido bien algo más de 6gb pero no se si se hubiese notado tanto esos 32gb xDD

2 respuestas
profmoriarty

#1878 Si renderiza video o 3D ... es por lo único que tiene algo de sentido 32GB

#1878 Si claro, Photoshop no usa apenas el procesador, pero si estas renderizando pongamos una cabeza con texturas decentes, y en ese periodo de 2h quieres ir al escritorio, con 8GB que tengo yo ahora, se me cuelga.

2 respuestas
chuan

#1878 #1879 Sep las noto tanto para 3d a la hora de renderizar como para el vídeo, también se nota bastante, y en photoshop lo mismo, en un principio pensé poner 16gb, pero al final, ya que no me subía mucho el precio cogí 32gb y la verdad lo noto, me va como la seda, y los tiempos se acortan bastante.

Eso si, mas de 32 no creo que lo aprovechara para nada (hay gente que tiene 64gb O_O).

Para sólamente jugar 32gb no tiene sentido, eso si.

1 respuesta
BLZKZ

#1880 he visto fotos de joséjacas (tuiter, es user de mv pero no me acuerdo del nick) que el adobe premier le comia como 30 Gb de ram o más él solo

creo que es spybreak pero no me acuerdo xD

1 respuesta
JoSuK

a mi el rhinoceros 5+grasshopper con un modelo complejo ya me come los 14gb de ram to feliz, de hecho seguramente me pase a los 32 en poco viendo los precios...

CaNaRy_r00lz

#1881 spybreak correcto

1 comentario moderado
Freeza

#1875 una consulta, los altavoces que tienes de Logitec, se oyen bien? esque estoy detras de unos altavoces economicos y que se oigan bien para la musica y demas xD

2 respuestas
chuan

#1885 Para mi de lujo, a ver no es como un 5.1 de 300 o 500€, pero para su precio suenan fenomenal, sobre todo los grabes, da gusto XD.

Mirate reviews por internet, los ponen como excelentes en cuanto a calidad / precio, y la verdad, lo son.

Si encuentras los x-540 son iguales, solo que esos frente a los mios disponen de control remoto, y creo que alguna diferencia estética (yo no los encontré)

También están los logitech z506, son parecidos también, y rondan los mismos precios, pero según leí yo, los grabes suenan peor. En todas las reviews, los ponian un poquito peor que a los x-530/ x-540.

Resumiendo, están muy bien los x-530 :D

profmoriarty

#1885 No he podido resistirme a enseñarte los mios ya que buscas economicos.

Logitech Z323

Esos tengo yo, son 2.1, no tienen nada que ver a los x530, pero te garantizo que jugando al Battlefield y escuchando musica, suenan fenomenal, y estan en amazon por menos de 40€.

Lo de atras son unos minialtavoces que reducen el ruido.

kick

Antes del tocho avisar que soy un maniático del silencio y un culo inquieto, prácticamente me gusta más trastear que jugar.

Tenía mi equipo montado más o menos a mi gusto, silencioso y fresquito en una Fractal R3 con un 2500k y un sli de gtx460 (a la espera de gráfica calidad/precio decente) pero siempre había tenido ganas de probar una caja con la placa girada 90º. La silverstone ft02 me mola, pero no me acababa de convencer por problemas de espacio y por el precio que tiene.

Aprovechando las vacaciones y para trastear un rato dije... me lío la manta a la cabeza y me hago una "DIY aka averquesaleconcuatromaderas = LACAJAMUERTOS".

Por aprox. 100€ (incluyendo caladora) me ha quedado un cubo bastante decente con posibilidades de futuro. Lo posteo sobre todo para los que les gusta pasar por agua todo, ya que la parte trasera de la caja tiene espacio para lo que queráis meter.

Las temperaturas son aún mejores de lo que tenía y de ruido... lo dicho UNA TUMBA.

El único inconveniente de la caja es el peso (es madera de 18mm de grosor), pero no se necesita grúa ni nada para moverla, unos 30kg.

Avisar también que la pintura no es mi fuerte.

El lío de cables de detrás es el tbalancer con todos los fans y sondas conectadas.

La caja mide 45x45x45

Os dejo unas cuantas fotos de móvil con el experimento a falta de 4 detalles para dejarlo acabado. Con el montaje que tenía y lo nuevo, con las temperaturas.

http://imgur.com/cgwbxWV,uU5jEcC,bKAvwyN,p7yIcPV,c9mIDV1,r5SQ80P,WpmOn9P,yAUAG4c,jogBIhA,5XW3dse,vyww0Qm

3 1 respuesta
Neyko

#1888 Te ha quedado chulísimo, pero, ¿No se te asa el pc dentro del armario ese?

1 respuesta
kick

#1889 A mi también me daba miedo el tema temperatura pero no, ten en cuenta que el mueble donde va metida la caja no tiene parte trasera y el aire circula sin problema.
Con anteriores cajas también he tenido el pc dentro y las temps suben 3-4 grados sólo, en cambio el posible ruido de fondo lo elimina completamente.

Usuarios habituales

  • GR33N
  • kcuestag
  • homerbask
  • BLZKZ
  • cortes
  • MegalomaniaC
  • Unr3al