[GALERIA] Cómo es mi equipo 2.0

FMartinez

#1830

¿Fardando de Mac? xDDD, cabroncete.

1 respuesta
1 comentario moderado
GR33N

#1832 y así amigos es como se empieza la típica discusión absurda de mi mierda es mejor que tu mierda.

never seen!

edit: no seré yo el que de coba a tu cruzada sin fin. Sigan.

1 1 respuesta
PHOBOS

#1832

#1832 "él presume de mierda" y yo leo un "el mío es bastante sencillito". Apesta a hater que tira pa'tras por aquí xD

2 2 respuestas
guillauME

Mira que llegáis a ser talibanes con estas cosas. Después que no os sorprenda que la gente huya de este subforo con lo amigables que sois.

BLZKZ

esto es una galeria de fotos de nuestros PC's si a ti #1832 no te gustan los macs di "no me gusta" pero no descalifiques.

1 respuesta
androide

Precisamente Mac no es un PC.

PD: Uso Mac y me gusta.

2 respuestas
FMartinez

#1837

Ah, un Mac no es un 'Personal Computer'? osease, ordenador personal? xD

Nunca tenderé esa tontería de no considerar a un Mac un PC, xDDDDDDD. Otra cosa seria un servidor, claramente no es un PC, porque no es un ordenador personal.

3 1 respuesta
Jorgius

#1837 a gusto

Unr3al

#1834 Claro que es sencillo, tampoco dice ninguna mentira.

1
MegalomaniaC

Fin de discusiones MAC vs PC aqui o punishes incoming.

1 respuesta
FMartinez

#1841

ah, pero es que puede haber cabida para una discusion?? es una tonteria, por logica pura MAC es un Personal Computer xD

No me punishees eh? que ya dejo el tema xD

yNk

venía esperando fotos de PCs de ensueño, y me encuentro con... MAC vs PC... pobre de mi :qq:

Unr3al

http://www.overclock.net/t/1372993/build-log-snefs-extremmmmme-red-demon/0_20

Eso si, las imagenes están demasiado comprimidas y el rojo en jpg no ayuda demasiado...

1 1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#1844 Madre mía que de pasta xD con todo esto

spoiler

Aquí me da que hay mucho sensacionalista paranoico, yo no he empezado ninguna discusión de mac vs pc, a ver si leemos mejor, que este post es para enseñar BUILDS y MODS de pcs, a parte de como tengas tu pc/mesa, me es totalmente indiferente que sea con un G5 ( no se como se llaman ahora si mac pro o como ) o un PC, pero venir y soltar una foto de un portátil me parece hacer el ridículo como dije antes.

#1846 a mi mas que las cpu, me dejan loco los 3xSLi o Crossfire de vgas tope de gama, sinceramente es una burrada, dejarte dinero en 1 cpu top bueno.. pero macho es que 3 vga es un pastón horroroso xDDD y a eso sumale la FA que tienes que llevar acorde xDD

Estoy esperando a ver si sube el 3xSLi de Titans xD

1 respuesta
MegalomaniaC

#1845 Pues me esperaba un 3930k o 3960X/70X pero al ver la placa he dicho, nopes

2 respuestas
Jorgius

#1846 no es un 3930k pero esta muy guapo como le quedo

ArThoiD

Pues a mi esos armarios empotrados no me gustan nada, llamadme raro.

2 1 respuesta
Unr3al

#1848 Pero son practicos si necesitas mucho espacio.

1 respuesta
ArThoiD

#1849 Eso está claro, pero pff xD

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#1850 hombre la única utilidad que le veo, es que tengas tu habitación para el pc y no tengas pensado ir a ninguna lan xDD pk madre mia llevar eso a una lan tiene que ser una aventura xDDDD a mi se me asemeja a los tipicos home cinema que se montan los americanos xDD pero en pc en plan "burro grande ande o no ande" XDD

cortes

Eso no se podra mover de casa, no me jodas...yo con mi pc actual, la caja ya vacia son 10kg, y si le sumas todo de dentro...seguro que llega a los casi 20kg, asi que no me quiero imaginar cuanto pesara esa torre.

1 respuesta
Cris_Curtis

1 respuesta
Unr3al

#1852 La mia llena ya son justo 30Kg y me la llevo de paseo... :D

#1855 y porque no has vivido la época de la Euskal y los CRT, 30kg pesaba también el último que lleve, sus muertos.

1 2 respuestas
kcuestag

#1854 Like a boss. Yo la última Euskal me olvidé el carrito y tuve que llevar en los brazos la torre desde el parking hasta mi asiento, ese día mi espalda vio las estrellas. XD

Éste año no me pienso olvidar el carrito, que encima ahora pesa más el PC.

#1854 No se lo que pesará mi torre, pero con bloques de RL y demás supongo que más de 25KG sin problemas, y casi me veo las estrellas con el dolor de espalda que tenía, mi puta vida como me acuerdo de aquel momento. Por suerte el último día uno del clan me dejó un carrito suyo para bajar las cosas al coche, menuda diferencia no me jodas. xD

Y éste año pesará más, que ahora tengo las gráficas por agua y más radiadores.

1 respuesta
Prava

Ostia, no me seáis tan flanders de reportar a #1853, collons...

2 1 respuesta
FMartinez

#1856

Norma 17 de Mediavida:

No respondas por responder. Respuestas con monosílabos, "+1", sólo con un smiley, etc son motivo de ban.

Parece mentira que tu siendo moderador, te lo pases por el forro.

Si por el contrario me dices que no indica nada sobre imágenes... Norma 1 de Mediavida:

Usa el sentido común, "en las normas no pone nada" no sirve de excusa.

1 2 respuestas
androide

Pero con el buen rollo que hay aquí, no hay que ponerse a seguir las normas al 100%. Eso es más para OFF-TOPIC (aunque las normas sean para todo el foro) que está lleno de TROLLS.

1
BLZKZ

#1857 también está la norma 6 y eso:
No respondas cosas como "esto huele a ban", "esto va contra las normas" o "foro equivocado". No contestes a hilos o posts que creas que van a ser borrados por un moderador.

Pienso muchas veces lo bien que estaríamos sin ti por aquí...

MegalomaniaC

#1854 Mi Antec 1200 cuanto tenia el SLI con los 6hdds y tal, pasaba de los 30kg holgadamente, ella sola ya eran 20 xD, y no hay caja mas ortopedica para mover.

Tambien vivi la epoca de irme de lan moviendo mi CRT de 19" XD, apenas me entraba en la mesa el teclado xDDD

2 respuestas

Usuarios habituales

  • GR33N
  • kcuestag
  • homerbask
  • BLZKZ
  • cortes
  • MegalomaniaC
  • Unr3al