[GALERIA] Cómo es mi equipo 2.0

BuLLeT_AZ

#2134
¿Y el plato para tus scratches o que? jajaja

1 respuesta
cortes

#2160 por que la piel no transpira, y la tela si, aunque esta ultima se ensucia mucho mas facil. He usado sillas de piel en verano, y es el horror sudando, y ya si vas con pantaloneta y te toca la piel...xD

Nubecillo

Aquí pongo el mío
i5 2500k
P8p67 deluxe
H100i
2 ssd x 128
Caviar Green 2T + otro disco nisu que utilizo para las cachés de programas
Gigabyte GTX 670 OC
Corsair AX 850
Fractal Design R4 Grey
Dell 2311h & Eizo ColorEdge CG223W

Y creo que no me dejo mas
Ya haré fotos mejores xd

Para #1

[spoiler=Nubecillo]
[img]http://i.imgur.com/uvyOAaT.jpg[/img]

[img]http://i.imgur.com/2Pzv6ik.jpg[/img]

[img]http://i.imgur.com/UUOB3uo.jpg[/img]

i5 2500k
P8p67 deluxe
H100i con 2 Nidec GT
4x4GB Gskill Ripjaws X CL6 1600mhz
C300 128gb & M4 128gb
Caviar Green 2T 
HD 500gb
Gigabyte GTX 670 OC
Corsair AX 850
Fractal Design R4 Grey
Dell 2311h & Eizo ColorEdge CG223W[/spoiler]
8 1 respuesta
Kiahn

Yo no entiendo este hilo, casi nunca postea nadie y hoy todo el mundo de golpe xD

5 1 respuesta
cortes

#2164 lo bonito de que la gente se haya animado a poner los escritorios, que a mi me parece genial.
Yo mañana posteare mi nuevo htpc y su sitio :)

1 1 respuesta
RecklessN1

#2163 Buá, precioso.

CaNaRy_r00lz

#2165 pues no será por la de veces que ktecuesta ha puesto fotos de su pc, habitacion, escritorio, que me lo sé mejor que el mio xDDD, ha sido ponerlo alguien que no es el, y ala aluvión de post xDDD

Sinceramente lo veo mejor así, zulo + pc

MegalomaniaC

#2161 Platos*, hay 2 y un CDJ que no se ve xD

Kaiserlau

Yo con la R3 estoy sin unidad de cd, "paque" xD

1 respuesta
cortes

#2169 con los tiempos que corren, lo mejor es tener una grabadora externa usb "por si..." y vale.
Yo me compre una interna por que iba muy jodido de pasta, si no, usb de cabeza.

2 respuestas
Kaiserlau

#2170 yo nada, tengo en un usb chusto de 1gb un mint y gg, pense en pillarme una externa de segunda mano pero pff paque? XD

las unidades han muerto

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#2170 tb si tienes una caja medianamente grande , puedes comprar una slim y meterla dentro de la caja y listo xD

Daidum

Para que no decaiga.

La mesa se me queda algo pequeña :(

2 respuestas
MegalomaniaC

#2173 Eso se soluciona con un teclado tenkeyless, con una caja mas pequeña o/y bajandola al suelo

2 respuestas
CaNaRy_r00lz

#2174 o le hace una repisa y la pone en altura, pk en el suelo no creo que quepa con la silla xD

1 respuesta
Daidum

#2174 #2175 Estoy pensando en cambiar la mesa por una mas larga, poner la torre en el suelo lo veo inviable.

El problema de mi habitación es que la cama es de matrimonio y la mesa está en una esquina por lo que cuanto mas se alargue la mesa mas me meto en el pie de la cama.

1 respuesta
Nizsm

#2176 ¿Por casualidad ese escritorio es de IKEA? tengo uno igual pero con las cuatro patas normales , creo recordar que también hay bases de 1.20 metros blancas , con esos 20 centímetros de más , ganas casi el espacio para la torre y creo que te vendría ideal.

1 respuesta
Kaiserlau

yo me volveria loco con la caja pegada a la oreja

Daidum

#2177 Si exacto, pero esta ya es la base de 1,20 lo que pasa que en vez de meterle 4 patas trae la opción de meterle este mueble por debajo (el de la izq)

1 respuesta
Nizsm

#2179 Pensaba que era el de 100 cm , si es el de 120 es un problema xD , por que la base que le sigue es la de 150 x 75 cm , es decir , 30 cm más ancha y 15 más profunda (alta) , si te cabe sería ideal , pero el precio se va un poco , aunque si te lo puedes permitir...
O bien como te dicen por ahí arriba , un soporte para la torre y elevarla a una altura que no te moleste.

#2179 EDITO : La base que te puse anteriormente parece ser que es la que lleva brillo , he encontrado la normal bastante más barata , yo creo que si te van bien las medidas sería lo ideal para tí.

1 respuesta
m1cro

Aqui dejo como esta quedando poco a poco coje forma creo :d

2 respuestas
Kaiserlau

sq esa caja te esta matando tio XD es muy guapa y tal.. pero demasiado grande,

2 respuestas
HeXaN

¿En serio te tienes puesto de fondo de pantalla? xD

13 1 respuesta
ekeix

No se como algunos podéis jugar con tan poco espacio para mover el ratón, yo que necesito casi la mesa entera para meter ratonazos, será la sensi a la que estoy acostumbrado jaja

2 3 respuestas
m1cro

#2183 Claro soy buenisisimo xD

#2182 Lo se pero no hay pasta para otra xD

#2184 A mi espacio me sobra xD

1 respuesta
Kaiserlau

#2184 tu eres de los mios, yo en una party sufro xD en comparacion a #2181 xD tengo el doble de espacio (yo tambien tengo una mesa de esa forma pero con el doble de fondo)

#2185 se lo decia al de arriba sorry :¬¬:

Kiahn

#2182 Lo que le mata es el teclado....

necro_x

#2171 Yo aun uso lector, que pasa eh?

#2184 A mi por ejemplo me gusta tener la sensibilidad alta (muchos de los amigas/os se quejan cuando lo usan xD) para maniobrar solo moviendo la muñeca.

Daidum

#2180 Muchas gracias por tomarte la molestia, para como lo tengo ahora un tablero de 1,50 seria perfecto pero no se si con 150 me daría para poner multimonitor, tengo que barajar opciones.

Gracias :)

#2181 Muy buena idea lo de la bolsa con el soporte de carrito para llevarla, me vendría de perlas para la euskal, donde la pillaste?

2 respuestas
m1cro

#2189 Mi tia trabaja para adidas, nike y asi haciendo bolsas. Puedo mirar precio depende de las medidas y esta acolchada - yo tambien la llevo ala euskal

#2189 Mi mesa me la hize yo tambien. "SOY UN MANITAS" y me salio por 20 e con soporte y todo xD

1

Usuarios habituales

  • GR33N
  • kcuestag
  • homerbask
  • BLZKZ
  • cortes
  • MegalomaniaC
  • Unr3al