[GALERIA] Cómo es mi equipo 2.0

Bui3

#2248 Por lo menos cuidas lo que tienes, se ve un escritorio la mar de ordenado y limpito
Lo importante es que aprecies lo que tienes y le saques partido. PD: Que feas me parecen las placas bases azules

2 2 respuestas
necro_x

#2251 Gracias.
Intento mantenerlo al 100% de sus posibilidades. Tanto limpiarlo como mantenimiento de windows.
Bueno, hay placas bases mucho mejores en todos los sentidos aun que a mi el azul me gusta.

ruk0style

#2251 Yo tengo una placa base azul y no están mal, es más me gustan, tengo mi cuarto pintado azul, las cortinas azules, los leds de mi pc azul, el ratón con el led parpadeante azul.

#2248 Como dicen por aquí, se ve que cuidas las cosas, muy limpio el escritorio, mientras te funcione ese pc, para que querer otro no?

Mi pc está en #1, mañana procederé a limpiarlo que ya toca.

1 respuesta
Prava

#2247 Lo tienes todo aquí:

http://hardforum.com/showthread.php?t=1717132

No pierdas el hilo, que el kickstarter para comprarla aparecerá en breve, y dudo mucho que haya forma de conseguirla una vez se haya cerrado dicha venta conjunta.

Bui3

#2253 Acabo de ir a 1 a ver tu PC y perdona que te diga pero tu placa es NEGRA! Siento ser yo quien te lo diga! jajaja

2 respuestas
necro_x

#2255 Es verdad xD
Pero igual mola su pc.

1 respuesta
ruk0style

#2255 Lo se, era para que miraras mi pc jajajajja y tu también #2256 , que astuto soy :clint:

Mañana subo fotos nuevas con varios cambios que le puse a la torre

Ahora enserio, pensé que era azul, en la foto se ve lo de ASUS en azul, por eso puse anteriormente que mi placa era azul xD FAIL

Si, es un fail como una catedral, :palm: , matadme :f5:

1 respuesta
kcuestag

#2244 Tampoco es tanta caja eh, que la Raven ocupaba mucho más en la mesa y encima por dentro tenía menos espacio. xD

necro_x

#2257 :palm:

Tencru

Jajajajaja las fotos se ven fatal por el flash y ser denoche.... pero bueno xDDDD

el rosa de la habitación mola mil (la pintó la vieja es lo que hay xd)






portátil msi gt70
Dos steelserie siberia v2
torre:
i5 3570k
560ti 448core
G.skill 8GB
750GB 7200
msi z77 G45
zalman z5 plus

2 respuestas
necro_x

#2260 no esta mal xDD
No se como podéis tener tantas pantallas.
Tu eres uno de los míos! Del Barca! xD

homerbask

#2260 te esta pidiendo a gritos un disipador y subir un poco la frecuencia, minimo un disipador por estetica.

buen portatil ;)

B

#2245 Es preciosa :qq:

Me encantan las torres pequeñitas. Créeme que si no fuese porque tengo el SLI me tiraba de cabeza a por ella. Ahora tengo la Corsair 600D, y me encanta por lo sobria que es, pero me sobra caja por todos lados. Si alguien me regala una Titan prometo cambiar :D

La foto el diseño con RL de color blanco es

dj_0r3

Esta animadito el thread, aquí dejo mi masquina de tabasco.



Caja: Aerocool VS-9
Procesador: Intel i5 2500k
Placa: Asus P8Z77-M
Memos: 2x8GB Corsair Vengeance PC1600, 8 GB, CL9
T.Gráfica: Asus GTX 550 Ti 1GB
Discos duros:
OCZ Vertex 3 60GB
WD green 1TB
Samsung 1TB
Samsung 300GB
F.Alimentación: NOX Hummer M 550W Modular

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#2264 que es eso marrón que tienes a al izq? que tiene unos "botones" blancos que suben y bajan

#2266 ah coño! y yo pensando que era al de música o alguna cosa así xDDD

1 respuesta
dj_0r3

#2265 Es un juego mental, hay una combinación concreta que hace abrir el candado.

1 respuesta
RecklessN1

Bueno, había subido ya unas fotos de mi espacio, ahora subo unas fotos de mi pc simplemente ya que había dicho que las subiría y esto se está muriendo y no puede ser. No es gran cosa pero bueno, una cosa que odio como queda es una placa mATX porque se ven los cables más de lo que debería. Espero que os guste. Un saludo.

PD: si alguien inserta perfecto, que yo aun no puedo insertar :(

3 respuestas
Neyko

#2267 RecklessN1

2 respuestas
Sie_11

#2267

Pues aprovecho y pongo mi ultima adquisición
lo siento por la calida pero prefiero hacer fotos con el movil que con la gopro

1 respuesta
RecklessN1

#2269 #2268 A falta de una inserción, dos jajaja Gracias.

vincen

Cada vez que entro en este post me deprimo.

Vita_cell

Que os parece mi equipo?

2 5 respuestas
BLZKZ

#2272 no pones las características asi que opinaré sobre lo que veo.

La caja no me gusta, me parece fea y odio los leds en los ventiladores. El monitor "meh" es bonito y ya. El teclado tampoco me gusta.

Al menos pon las características y haz fotos al interior de la caja!

homerbask

#2272 a mi me gusta mas la base del monitor con yerba :D

1
Neyko

#2272 Es muy grande para tu escritorio, tendrías que haber elegido una caja algo mas pequeña creo yo

Bui3

#2272 Creo que te has pasado un poco con la caja. es casi más grande que la mesa, no me gust anda como queda a la vista sobresaliendo por fuera de la mesa

Si tienes el monitor y la pantalla blancos quedaría de perlas el ratón y el teclado a juego

Daidum

#2272 Si señor, otro con una storm stryke :DDDDDDDD .Me gusto esa caja desde que la vi y ahora es la que tengo tambien.

A esta caja le queda de perlas una tira de leds interior, podías mirarte una que son muy baratas.

Para que siga sin decaer esto.

Actualicé mi escritorio hace poco, y metí una pantalla mas que tenia parada, una de 19" panorámica que me viene de perlas como monitor de apoyo.

Ahora está tal que así.

3 respuestas
GR33N

Creo que todo el mundo sabe lo que opino de esa caja.

Lo próximo, es irte a IKEA a por una mesa un pelín más grande.

Pulid

#2277 monitor al suelo en 3, 2 ,1.. :P

2 2 respuestas
Neyko

#2277 Se te va a caer el monitor de la izquierda!

1 respuesta

Usuarios habituales

  • GR33N
  • kcuestag
  • homerbask
  • BLZKZ
  • cortes
  • MegalomaniaC
  • Unr3al