[GALERIA] Cómo es mi equipo 2.0

MrJ

Esas dos GTX 690 tienen que ser un jodido horno xD

#212 Ups, se me fue el dedo :S

1 respuesta
homerbask

#211 - SLI Gigabyte GTX690 4Gb GDDR5 - DVI - mDP (2 Unidades en SLI)

1 respuesta
L

Bueno aqui mi PC, comentar que os parece:

http://imgur.com/a/7PtTr#0

EDIT: Lo sé, el puñetero cable ese de la fuente que pasa por el disipador es el que alimenta el procesador, pero ahora mismo no tengo un cable alargador y no puedo ponerlo por detras de la placa... :(

EDIT2: Fotos echas con el movil... no tengo un cable usb para pasar las fotos de la camera digital XD

#214

Cierto XD

1 4 respuestas
kcuestag

#213 La primera foto te la podrías haber ahorrado. :clint:

1 respuesta
JuGuLaToR

#213 La luz azul es la tira de Leds de 1m?

Por cierto, esto va para todos, cuando hagáis una foto con el monitor encendido, no pongáis fondo blanco que escandila xD

GR33N

#213 Ya no lo vas a hacer porque es un puto coñazo, pero para la próxima vez que vayas a desmontar el PC, ese cable lo puedes meter por debajo de la placa y sacarlo por arriba.

Pero ahora mismo, puedes meterlo por el hueco que hay entre la gráfica y la placa, y no se queda tan gitano.

Por cierto, haz fotos con flash o cómprate un trípode, que no se ve un caraho.

1 respuesta
pablomitas

#213 El PC precioso, la calidad de las fotos ya es otra cosa jajaja!

Podrías decirme que caja llevas? Me gusta bastante y no me suena

Edit: Horror de cableeeeeeeeeeee!!!!!

1 respuesta
L

#216

Estan echas con el movil xDD, pero si que podria ponerlo bien el cable eh? lo unico que necesito es desmontar el conector de 4 pines, pasarlo por el mini hueco del chasis-placa, y luego poner de nuevo el conector... pero no tengo ninguna herramienta para sacar el conector 4pin :(

#217

LianLi 7-F. Angelorz tenia la misma.

Por cierto, la ventana fue obra mia, la hice yo.

1 respuesta
GR33N

#218 Herramienta? pero si es un cable como otro cualquiera. Sácalo y lo metes por detrás. Antes te dije que entre la placa y el soporte. Pero acabo de caer que es la misma caja que la mía, así que puedes hacerlo como te he dicho.

j3

1 respuesta
L

#219

A ver, el cable de 4 pines que se conecta a la placa, que alimenta el procesador, tiene 4 pines... pues no tengo hueco para pasar ese cable por la culpa del conector.

Tengo que empujar los pines, y no tengo ni puta idea como XD

1 respuesta
GR33N

#220 no lo pillo xd

1 respuesta
L

#221

http://freemanhardwares.webs.com/p4.jpg

Por la culpa del conector, no me deja pasar el cable por el hueco entre placa-chasis... ya que es muy estrecho el hueco.

si consiguiera sacar los 4 pines, pasarlo, y volverlo a poner, el asunto estaria arreglado :D

1 respuesta
GR33N

#222 Nou!, lo que yo digo es que lo pases por aquí:

Pero tendrías que desmontar la placa igualmente así que nada, olvídalo xd

2 respuestas
L

#223

Que dices tio, no tendria que desmontar nada... xdd, desconecto cable, lo paso por ahi, y lo organizo bien atrás para que pueda cerrar con la tapa lateral trasera, y listo

1 respuesta
pablomitas

#223 Ya que estabas, podías haber puesto una de la otra cara!!

1 respuesta
GR33N

#224 Seguro que cabe el pin por el hueco? lo estoy mirando ahora mismo y a mi no me cabría. Tendría que desmontar la placa.

#225 http://www.mediavida.com/foro/3/galeria-como-es-mi-equipo-20-449777#2

2 respuestas
L

#226

Tio, el cable se pasa por el hueco ese del chasis, no de la placa... claro que cabe el cable xdd

1 respuesta
GR33N

#227 Ah pues ya está...

1 respuesta
L

#228

Lo que pasa que seria aun mas perfecto pasarlo por el hueco chasis-placa, asi no se veria ni el cable pasando por ahi...

Para luego lo intento pasar por ahi :D

Espero que me llegue el cable... esa es otra,

1 respuesta
pablomitas

#226 Eso si que son unas fotos en condiciones, así da gusto!!
Que ordenadito tienes todo, ojalá yo fuese tan meticuloso!

1 1 respuesta
L

#230

Eee, que si yo pongo bien el cable ese, me queda perfecto de ordenado xdd

suggus

#229 al final que tira te has pillado?
#233 yo las quiero en blanco :3

1 respuesta
L

#232

Una de marca Jamara, aleman. Está en Amazon.es, pero no hay stock del color azul.

1 respuesta
L

Joder gente, el ventilador trasero fijaros de que no anda O_O me acabo de fijar ahora!! al final voy a necesitar algo similar a esto:

http://www.appinformatica.com/imf/cables-revoltec-cable-ladron-molex-3-pin.jpg

y ahora no tengo... cawen todo joder!

dasfeh

Bueno os pongo dos fotos de mi ordenador. Llevaba un tiempo con la espina de tener una caja con ventilador frontal, pero como no tengo ca$h pues cogí cuatro bridas y ventilador al canto! jajajaja No sé si hará algo, pero bueno ahí está xd

2 respuestas
Makoki

Yo creo que si va hacer algo, un ruido que te cagas xDDD

1
dasfeh

Que va, por eso no hay problema, ni se nota

CaNaRy_r00lz

#235 si la tienes sin el frontal, como la muestras en la foto, lo que hace es tragar polvo en cantidades industriales eh xDD

2 1 respuesta
L

Lo que no entiendo es como un PC medianamente actual, puedes tenerla en esa cutrichill de caja XD. Tienes délito. :si:

1 1 respuesta
pablomitas

#235 El ventilador así colocado tiene que vibrar por narices, si a tu no percibes ruido y te gusta perfecto, pero se ve un poco cutrecillo

2 respuestas

Usuarios habituales

  • GR33N
  • kcuestag
  • homerbask
  • BLZKZ
  • cortes
  • MegalomaniaC
  • Unr3al