► Galería: Como es mi equipo

MegalomaniaC

De tamanyo andara como este, solo que este esta petao de Acers, hps, fujitsus y asi rotos, recambios a punta pala, pantallas tft viejas para usar como puesto de reparacion...

Y aqui, salvo el PC del jefe, no hay nada "entusiasta" xDD

J0d3r

La gente normalmente cuando viene aquí se piensa que no tenemos trabajo, pero nada más alejado de la realidad, lo cierto es que mantenemos un trasiego de entradas y salidas de material pero lo hacemos de forma que nunca se acumule nada, así manejas menos volumen de material pendiente de tramitación, los clientes contentos y tienes menos volumen de pérdidas.

Todo lo que llega, sale ese mismo día, tanto a clientes como a proveedores y el taller lo andamos limpiando mínimo cada dos semanas (limpiando de fregar los bancos con lejía y limpiar paredes... etc.)

Todo lo que sea trabajar con orden creo que es beneficio para todos :D

5
MegalomaniaC

Pero vosotros teneis almacen no? Es que esta oficina y taller estan en el jardin de la casa del jefe, el en su oficina hace jaleos con webs, anuncios y demas y luego esta el taller que a su vez es almacen.

Cada dos semanas o asi sacan basura electronica pero aqui en irlanda parece que es normal, que automaticamente si no te es rentable reparar un PC, compran uno nuevo directamente y el otro lo dejan en la tienda... Luego tienes recambios gratis XD

Y tenemos una pecera!!!!! :D

La reparacion mas tardia que hacemos nosotros es debido a que necesitamos material nuevo, normalmente es de un dia para otro o incluso el mismo dia si el cliente lo ha traido temprano. Aqui se trabaja de 9 a 5 unicamente, asi que mucha gente solo puede traer los PCs a la hora de comer...

De todas formas, en Espanya espero encontrar algo como lo tuyo xD

#3304 Eso me temo, estuve en el taller de pcbox y... Enfin xD

2 respuestas
CaNaRy_r00lz

#3303 yo no es que haya visto muchos talleres, pero te digo que lo de J0d3r por desgracia no es la tónica general aquí en españa, y dudo mucho que en cualquier parte del mundo, eso va en la persona que lleva el taller, si es ordenada pues lo mantendrá tal cual, pero si a tu jefe se la suda, ya puedes ser tu el mas ordenado del mundo que va a estar complicado que entienda que se trabaja mejor xD

julicvp

#3296 No parece ni real... XD Yo he estado en unos cuantos talleres de tiendecillas de barrio y dan asco.

1
k1k0_o

Pregunta sobre el tema. Para trabajar en esos talleres, en esa área de la informática, ¿Qué estudios hace falta tener?

Gahlo

#3296 joer que pasada no?

J0d3r

#3303 Sí, tenemos almacén. No me gusta tener basura en el taller, si traen un equipo para reparar, si tiene reparación el material que se le cambia, se le da al cliente y si no lo quiere, se tira a la basura; bien sean PC's completos o piezas sueltas.

Qué buen horario! las jornadas intensivas son lo mejor, yo solo las disfruto Julio y Agosto y aún gracias que la hacemos ^^

Respecto a los estudios que hacen falta... es difícil de decir... en estos casos depende de lo "flipado" que esté el contratante... los hay que buscan a ingenieros técnicos en informática de sistemas (yo estudié eso); honestamente una pasada de frenada; un ingeniero debería buscar un trabajo mejor y con mejor sueldo.

Los hay que buscan gente con grados medios o superiores, y los hay que buscan a gente que sencillamente, sepa lo que debe de hacer.

El mundo del IT, por bueno que seas, te limita a un sueldo bajo a no ser que estés a cargo de más gente y lleves mantenimiento de varias empresas y aún así, no es un trabajo para alguien con una ingeniería la verdad.

PD: Esto es una opinión personal basada en lo que veo a diario; evidentemente si te montas una franquicia y tienes clientela, trabajas para cuenta propia y mueves material, es algo totalmente distinto a lo que yo me refiero.

1 respuesta
MegalomaniaC

#3308 Pues trabajar en un taller ordenado como lo haces tu para mi seria un lujo. Aqui no digo que se este mal, pero hay mucho jaleo de acumular ordenadores para el dia siguiente (por horarios de recogida/entrega), tambien se hace servicio de entrega a domicilio y tal pero aun asi...

Sueles trabajar a menudo con PCs de gama media/alta? (refiriendome a pcs a la carta de entorno a 900-1000 euros, o workstations)

J0d3r

"A menudo" es algo un poco relativo. Durante el 2009 la media de los equipos que monté era de 1500€ Durante el 2010 se quedó en 1000€, es algo que calculo todos los años, este año aún no he hecho un parcial, pero debe de moverse por los 1200€.

Montar, monto de todo, pero normalmente nuestros clientes suelen comprar equipos de gama media-alta; eso sí, salen todos con el mismo cuidado y testeo y por el mismo precio de montaje.

Yo la verdad, si fuera usuario, por 40€ que cuesta no me lo montaba yo ni loco.

4 respuestas
ToKoR

#3310 yo comprare un pc dentro de ''poco'' en coolmod,cuantas personas hay montando en esa tienda?thx!si me lo montas tu me fio mas viendo las fotos de lo que has montado,me da mucha confianza xD

SnighT

Yo voto porque J0d3r nos haga descuentos mediavideros xDDDD

7 1 respuesta
S

#3312 Totalmente de acuerdo.

SpiuSa

#3310 en que tienda trabajas?

1
B

lol, trabajas en coolmod? en ese caso, talleres impecables xDDD no me extraña viendo el panorama que tengan tan buena fama con los montajes

julicvp

#3310 va mojate que seguro que vas a aumentar la clientela con estos consumistas empedernidos jajajaja

edit: me incluyo entre ellos que conste xD

MegalomaniaC

#3310 Yo, por que adoro montar PCs y mimarlos hasta el ultimo tornillo, que si no no dudaba en dejartelo montar.

Aqui en la empresa y en irlanda en general, se lleva mucho el comprar portatiles unicamente. El publico gaming, salvo excepciones pequeñas es principalmente consolero. Con decirte que el unico ordenador de mas de 1000e que he visto de alguien menor a 32 años es el de mi jefe, que tiene 31 años y su pc es un:

i7 975 @ 4ghz
12gb DDR3 Corsair Dominator GT
Asus Rampage III Extreme
Asus GTX295
Antec 1200

Lo demas, lo mas tocho que visto ha sido un Dell XPS con un SLI de 8800GTX, pero lo demas son PCs muy normalitos, como digo, todo el mundo es consolero. Y hay mucha gente con Macs en irlanda, supongo que sera por que esta en Cork la sede de Apple Europa.

Pero vamos, que se ve que teneis un cuidado de envidiar, y sobre todo buen trabajo con todo lo que nos enseñas.

8 días después
K0N1G

Hoy he renovado caja, disipador y fuente.

Paso de esto:


Como veis la fuente estaba perfectamente orientada y bien fijada a la caja con un poco de celo y cinta aislante xd

Aqui el antiguo disipador que se mantenia pegado de milagro, ya que como se aprecia tenia una de las patillas rotas

Esto es lo nuevo con la Antec 300 y el CM 212:

Cuando cambie procesador, placa, grafica...Ya organizare bien los cables.

La temperatura me ha bajado unos 8º y el ruido tambien ha bajado considerablemente. Aunque me gustaria cambiar los ventiladores que trae por defecto. Merece la pena pagar por los Noctua 12x12 o hay algun otro mas barato que sea igual de silencioso???

J0d3r

Buenos días.

Ahí van unas fotillos nuevas

1 respuesta
MegalomaniaC

#3319 ud7 + gtx590?

(por cierto muy guapo xD)

xlive

Si os enseño como tengo refrigerado mi ordenador, por llamarlo de alguna manera.. jajajaja

PD: Os reiríais de mi... :qq:

spoiler
MadrizKings

Ahí van las de mi bichito, que alguien las inserte porfa, thanks!
http://i53.tinypic.com/262mgc4.jpg
http://i55.tinypic.com/2wftt3c.jpg
http://i52.tinypic.com/2nsxfle.jpg
http://i51.tinypic.com/5tx4hw.jpg

1 respuesta
TeNSHi

#3322

MadrizKings

Gracias men :D

Kiahn

Quiero pillar un ordenador por piezas, que tienda online me aconsejais?

2 respuestas
TheSouL

pccomponentes y coolmod a mi gusto,aunque tambien 4frags e izarmicro se les puede ojear algo.

MadrizKings

#3325 pccomponentes, alternate para mi las mejores.

GR33N

#3325 PCComponentes > Izarmicro > Coolmod > 4Frags >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>

Alternate

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

Prava creo un hilo para tal cosa, pero para mi el servicio de 4frags, ha sido mas que exquisito no así comparado con el de pccomponentes y la de problemas que están dando últimamente

2
Valrov

#3328 por que piensas asi de alternate? Te doy toda la razon, el ultimo pc compre todo a traves de ellos y fue disgisto tras disgusto, pero el tema es que en precios no suelo encontrar nada que se les acerque...

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • MegalomaniaC
  • GR33N
  • CaNaRy_r00lz
  • kcuestag
  • Unr3al
  • cortes
  • Prava