► Galería: Como es mi equipo

koalas

#3720 que no te vea unreal xD

1 respuesta
nerkaid

#3720 #3721 hahaha ese wall lo hizo mua :P

2 1 respuesta
koalas

#3722 hombre podria hacer todos los que el quiera... tiene una camara buena y sabe hacer fotos :P

nerkaid

#3723 No no que el wallpaper lo hizo mua = lo hice yo xD Unr3al subió la foto y yo la prepare para wall, lo sé porque la esquina izquierda arriba, normalmente se vería el borde de la caja, pero lo extendí para que no quedara cortado :P

ArThoiD

Ya llegaron mis nuevas piezas :P

1 respuesta
antRaxX24

#3725 Vaya material! Espero pongas foto cuando este montado, temperaturas y tal! Vas a probar el 3D con esa grafica?

2 respuestas
Prava

#3726 Con esa gráfica no le da para 3D ni jarto de vino, jeje. Ahora sólo falta que desmonte mi ordenador para que pueda cederle la placa base, que como no lo haga poco va a montar jajajajajaja.

1 respuesta
GR33N

Menudos trapicheros!

MegalomaniaC

#3727 Y la P67A? xDD

1 respuesta
ArThoiD

#3726 Pues tengo el BenQ XL2410T así que podría probarlo..... más adelante lo probaré lo más seguro, cuando le cambiel a gráfica :P Y sí, espero hacerle fotos cuando esté todo acabado y tal, aunque hasta dentro de varios días no podré. También pondré temps y demás.

#3729 Esa es la que se quedará él, a mi me cede-vende la ASUS (micro-atx) y él seguramente mudará de torre y todo XD

Los componentes finales son:

  • Fractal Arc Mini
  • i5 2500k
  • G. Skill Ripjaws 8GB 1600
  • Asus P8P67-M Pro B3 (de mi hermano)
  • GTX 260 (reciclada)
  • Corsair HX520 (reciclada)
  • Crucial M4 64 GB
  • 1,5 TB Seagate 7200.11 + 1 TB Samsung F1 (reciclados)
  • Noctua NH-U12P (reciclado)
  • Lector Asus random (reciclado)
  • Ventiladores extra Scythe, GT?, varios.

Periféricos:

  • BenQ XL2410T 120hz

  • Poker MX red or blue (segun el que se quede mi hermano xD)

  • Razer Deathadder

  • Zowie Swift

  • Sennheiser HD 555

  • Crotalus 2W MAX N+ (adaptador Wifi)

1 2 respuestas
MegalomaniaC

#3730 Si, ya me ha contado algun projecto... xD

denon

:wow: hostia pues el deskopt con fondo de pantalla del pc del unreal queda guapo eh xD
Unreal montate una tienda y te pillamos piezas :muac:

koalas

#3730 y esa grafica tio??? :palm:

2 1 respuesta
vene-nemesis

Definitivamente, lo que mas me gusta de los ordenadores son las cajas donde vienen las piezas.

1 respuesta
MegalomaniaC

#3734 Es un gozor que te venga el tio de seur, saques todo de la caja grande y te pongas a abrir cajas...

1
ArThoiD

#3733 Voy a tirar un tiempo con ella, que se supone que me voy a estudiar joder XDDD me dara suficiente rendimiento xD

MrJ

Buenas gente, hoy os traigo una cosa super cutre que me ha tocado hacer en el pc (es aun más cutre de lo que hice en #3143)

La cuestión es que hace tiempo le cambié la refrigeración a la 5970, y con el paso del tiempo, la gráfica se ha ido doblando (habeis oido bien, doblando, imagino que por el peso de la refrigeración o vayase usted a saber qué xD), hasta el punto de que uno de los ventiladores de la gráfica da con uno de los disipadores de la placa base...Me ha tocado hacer una chapuza de las mias...e aquí el resultado!

spoiler
1 2 respuestas
MegalomaniaC

Chapuza a chapuza se han hecho muchas maravillas xD

1 respuesta
B

#3738 Eso no es una chapuza, es terrorismo jajaja.

B

#3737 Pues yo tengo hecha una chapuza para el mismo problema. Al ser la grafica tan larga y con el disipador mejorado, pues tiende a caer en la zona de los cables, que encima vienen de abajo y claro, siempre hacen más peso. Como mi caja tiene un conducto de aire, tengo puesto un papel que empuja los cables hacia arriba y a volar xDDD

NeO_PedritO

#3737 Por lo menos no esta hecho con cinta de embalar, quieras que no es un paso xDD

angelorz

El lado estético de mi cerebro se ha hecho un gurruño al ver eso. Ahora no responde y temo que un día se me pueda ocurrir pintar dorada mi caja... :( :(

Pero bueno, si funciona.. xDD

danao

xDDDDDD

MAnolo & Benito a su servicio jajaja

MrJ

Eh, que el invento funciona a las 1000 maravillas, el ventilador ya no suena xD

T

Haber que puedo hacer con mi RAM, que la ve a 800 , pero dentro del a BIOS pone 1600 ...

Me podeis decir que me puedo bajar para ver si sube de temperatura el i5 , lo tengo oc solo en 4100 XD y esta mas fresquito que nada.

Haber si os ago alguna foto de mi nuevo santuario pronto.

Unr3al

Cooler Master ATCS 840 __-

Voy a poner el worklog ya que estoy, aunque no es nuevo...
http://www.xtremesystems.org/forums/showthread.php?257770-Project-SR-2-STACKER

4 respuestas
Taicor

#3746 buena presentación

MegalomaniaC

#3746 Fotos de la moza? xDD

1 respuesta
MadrizKings

#3748 =
Fotos ya

angelorz

Ni worklog ni leches. ¿Dónde está la mujer?

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • MegalomaniaC
  • GR33N
  • CaNaRy_r00lz
  • kcuestag
  • Unr3al
  • cortes
  • Prava