► Galería: Como es mi equipo

GR33N

#3809 seguro que no es tuyo?

1 1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#3811 te lo juro, aunque aparezco en varias fotos en 2º plano no es mio!

1 1 respuesta
p4to

#3812 tengo la pole #3757

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#3813 estaba baneado sorry :/, lo curioso es el jodio gr33n y sus comentarios XDDDDDD

Pafador

Lo prometido es deuda, he tardado un poco más pero aquí está.

Cooler Master Haf-X (+Cooler master megaflow, Scythe gentle typhoon 1850 )
CMPSU-800G Gaming Series GS800
XFX HD6870 dual fan
Intel Core i5-2500k 3.3 Ghz
Fatal1ty professional series p67 b3
Corsair Cooling Hydro series h100
G. skill ripjaws x ddr3 1600 8GB cl8
WD caviar black 1tb 64 mb
Crucial m4 128 GB
Asus DRW-24x B3st
Scythe kaze master pro black

Vista completa
Cableado trasero
Vista superior 1
Vista superior 2
Sup

Bueno decir, que los cables esos blancos o rojos son las sondas del kaze master, y esos si que no me apetecía quitarlos.

Muchas gracias a todas las personas que han contribuido a ayudarme con el ordenador, Megalomaniac, Koalas, Wakekeke, y a toda esa gente del hilo de hardware.

El montaje se lo debo a mi fantástico primo, yogui.

Gracias a todos!

7 respuestas
M

#3815 Pero pon las sondas en sitios mejores hombre xD No la pongas en la carcasa de la gráfica, ponla en el bloque refrigerante por ejemplo! Y lo mismo con las demás! Por lo demás muy chulo, aunque las torres grandes no me molan XD

1 respuesta
Pafador

#3816 si estuve a punto de no ponerlas , ayer cuando cerre las puse un poco mejor xD

B

Sinceramente, para el uso que te van a dar las sondas las quitaba xD

1 1 respuesta
Pafador

#3818 ya jajjaj pero ya que venian con el rehobus, pues lo aprovecho aunque sea una tontería xd

Unr3al

#3815 vaya caos de cables con las sondas, pon solo un par y escondidas...

p4to

ami me pasa lo mismo con las sondas, pero aun asi no las tengo tan desordenadas, ai hace falta esconder mas cable por detras eh xd

Pafador

Esque las pegatinas que venían son una puta mierda y no paran de despegarse, asique quitare unas cuantas sondas y a tomar por el ojete xd

Taicor

#3815 mola, pero como dicen por ahí arriba quita algunas sondas quédate con las justas asín mejoraras el lío de cables

Ronso

#3815 Trololo lo que más me gusta es la tabla periódica en tu corcho jajaja. La quieres mucho o es que estudias Química?

1 respuesta
Pafador

#3824 si te digo que lleva ai puesta desde 1º de bachillerato , y que por pura pereza no la he quitado? ajajajaj y lo que ai debajo es un calendario de un módulo del año pasado ajajjaj Diosa pereza, madre de todos los males

1 respuesta
Ronso

#3825 Aprovecha esos momentos de algún juego que ponga eso de "Loading" aunque con ese equipo poco caricamento hará jajaj

1 respuesta
Pafador

#3826 JAJJAAJ pues cmo lo tenga que hacer cuando carga algun juego,, malo ajjaj no tengo tiempo ajajjaj .Creo que no lo voy a quitar ya me parece parte de la naturaleza de la habitación.

Y

No la quites, no vaya a ser que te la aprendas :)

Como ya te dije en persona yo las sondas no las hubiera puesto, no creo que sean de mucha utilidad, y siendo sinceros tampoco veo utilidad al reobus...Pero tu obsesión te pudo...

Por lo demás que lo disfrutes, aunque intenta que no sea durante todo el dia...

Aprovecho hay alguna opción de ocultar el cable de alimentacion placa 12 v, me imagino que habrá extensores pq con la longitud del que viene en fuente no había otra forma de conexión...

1 respuesta
TeNSHi

#3828 Si, existen esos cables extensores.

B

#3809 Eso debe de consumir como un motor eléctrico.

xlive

#3815 Demasiado cableado por medio.

koalas

#3815 que vergüenza de pc.....

LaZeNBy

#3815 inserto





PD. Ordena los cables !

1 respuesta
Y

Quizás si le dais indicaciones acerca del orden será mas fácil que lo pueda intentar, yo con mis conocimientos poco mas puedo aportar

MegalomaniaC

Nada, eso tiene facil arreglo, con el tiempo veras que todas esas sondas son poco utiles, asi que recomendaria poner las realmente utiles (1 o 2) y comprar cable para mallarlas de MDPC-X.

Luego unos alargadores bitfenix para los cables PCIE, 8pin del proce y 24 pin de la placa y bordao, esconder todo por detras con paciencia y hecho.

1 1 respuesta
CaNaRy_r00lz

Ademas de lo que dice #3835 , los cables extensores puedes modearlos, que no pierdes la garantia con lo que compres en MDPC-X que encima los dibujos que manda el tio son la caña xD

nerkaid

#3833 No soy un experto en la materia pero... ese termómetro pegado al cooler... ¿?

2 respuestas
koalas

#3837 yo acabo de darme cuenta de alguno que otro en la grafica, placa incluso en la caja... WTF? pero esto que ESS!!?"?"¿?

Unr3al

#3837 yo confio en que la ha puesto ahí para saber la temp. ambiente de esa zona.

PHOBOS

Estreno PC y monitor. Dejo una foto del conjunto por ahora ya que no me he puesto a hacer fotos decentes, que las haré algún día.

El monitor lo he puesto así pero no es fijo, era para mostrar su principal característica, aunque supongo que ya lo conoceréis.

4 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • MegalomaniaC
  • GR33N
  • CaNaRy_r00lz
  • kcuestag
  • Unr3al
  • cortes
  • Prava