► Galería: Como es mi equipo

Ch4iNeR

#355 Si, es una Stacker concretamente la 831 y lo he intentado de mil maneras y no he conseguido dejar los cables mejor que como estan ahora.

En cuanto al disipador, mongui me comento que le habias dicho que no eran muy buenas las liquidas prefabricadas pero era un capricho y no pude resistirme. Un poco me arrepiento de habermelo comprado. Lo unico destacable es el ruido, no se oye nada.

cortes

#358 hacerlo...simplemente como todos mods.

haces bocetos en papel, luego los pintas en la tapa, y le vas metiendo dremell poco a poco, hasta que cae al suelo el trozo de chapa cortado xD

Lijas y retocas y ya.

Luego le meti rejilla HEX (algo asi se llamaba), y a modo chapucero pero que luego resulta bien, es meter una gota de superglu en cada celda para que haga contacto con la chapa de el lateral, asi te ahorras meter taladro y que se vean los atornillados desde fuera.

Encima de la regilla, puse cinta aislante de doble cara (para pegar contra el metacrilato), pero no una normal de plastico, si no una que es como gomaespuma, y asi actua como antivibraciones (por el tema del ventilador lateral que tengo)

Si vieras el lateral desde dentro verias un frankistein, pero desde fuera se ve perfecto ^^

GR33N

Yo ya me aventuré con la líquida y está muy bonita de ver y tal, pero es un porculo tremendo. Y para cambiar cualquier cosa otro follón...

Aire con un rehobús y a tirar.

joplacam

#363 Y te podras quejar con las temperaturas que tienes XD.
Por cierto, ¿donde tienes metido el deposito en la torre que tengo la misma que tu y no lo veo?

Prava

¿No lo ves? El depósito está detrás de la torre, pegado a la caja. De todos modos las configuraciones con partes de la RL fuera de la torre me parecen horrendas, IMO. Si llego a montar RL será con todo dentro.

joplacam

Me muerde y no lo veo, jeje. Esque la unión que tiene la torre por encima, la chapilla esa me ha dejado loco, ya que la mia no lo tiene y a mi punto de vista casi que la afea un poco.

GR33N

#364 ese es mi antiguo PC, de hace un par de años.

El de ahora es este:
http://www.mediavida.com/vertema.php?fid=3&tid=286217&pagina=10#277

Era harto complejo meter en esa torre un radiador triple y un deposito grande, sólo podía hacerlo así. Y a mi parecer quedó de lujo con los soportes para el radiador, y el depósito por detrás le daba un toque elitista.

No teneis ni idea xD

joplacam

La verdad que ese depósito es imposible meterlo dentro, y un radiador de 2 bahias te hubiera cojido perfectamente, pero para gusto colores.
P.D: Te ha quedado perfecto.
Y de estetica me quedo con tu antigua caja, para mi gusto, ¿el disipador es un TRUE?, qu eme voy a pillar un disipador y no se si pillar un TRUE o un noctua.

GR33N

Es que yo quería un radiador de nivel, un Alphacool NexXxos Pro III

Prava

Gr33n monta un TRUE en su torre, seps. Si tuviera ambos pcs aquí podría probar tanto uno como otro en el mismo pc y decirte cuánto mejor es el true (que mejor que el noctua seguro que es). Ahora, también te lo garantizo, el TRUE es una mierda pinchada en un palo de cara al montaje, no trae ventilador, es más caro (si sumas disipador + ventilador) y si quieres que rinda lo que tiene que rendir te tocará lijarlo y ponerle una arandela para aumentar la presión... Sinceramente yo me quedaría el Noctua. Igual habrá 2-3ºC de diferencia, pero no merece la pena, el noctua está mucho mejor acabado, es mucho más fácil montarlo y encima lleva un ventilador excelente.

#369 Ahora esos Alphacool no están ni en el top4 XD Entre Feser, Termochill, XSPC y Swiftech no hay mucho más donde mirar, a menos que busques algún tamaño raro y no tengas más cojones, claro.

GR33N

#370 no lo puedo negar, el montaje es una puta mierda, y a eso súmale la fuerza descomunal que hay que hacer para meterle la arandela de goma espuma como lo tengo yo. Es un horror...

Prava

Por eso, la primera vez tuve que llamar a mi viejo para que me aguantara el destornillador, que tenía miedo de que se me escapara y hacerle un ocho a la placa base. Que parece que no, pero es que los muelles madre mía, se pasan 7 pueblos... El sistema del noctua es tan, tan bueno que puedes montar y desmontar sin problema alguno (bueno, problemas tienes porque lo normal es que no andes muy sobrado de espacio para meter las manos, pero eso es otro cantar...en el TRUE tienes problemas teniendo espacio...sin espacio lo que tienes son pesadillas XDD ).

Mmmm sigo dándole vueltas a la puñetera líquida... hay tantos peros que al final diría que se va a quedar la idea en el cajón XD

GR33N

yo me animé, y está curioso de montar, pero sobre todo de DESMONTAR

xD

Prava

No, si el problema que tengo no es montar/desmontar, veamos:
a) Quiero echarle mano a mi Lili, que es super cuca. El problema es que si meto ahí un i7, los 200W que disipa la cpu al tenerla pinchada (pinchar la cpu es un sí o sí) serían un problema bastante grande (la caja es mATX) puesto que no me cabe un disipador "high-end" sin modear toda la parte trasera, y no me apetece (tendría que sacar planos y buscarme alguien con una CNC que trabajara al por menor y...bueno, una currada)...y claro, si meto RL ahí dentro, el radiador tiene que ir en la parte frontal y no me cabrían gráficas más grandes que una 8800GT (vamos, que me puedo despedir de todas las GT200), y eso es un no-no también... Ahora, también podría probar con un Noctua NH-U12C a ver qué tal refrigera...aunque no puede ir demasiado bien teniendo justo la fuente encima, ainssss

b) Modear mi P182 (no vale la pena hacer tanto curro en la CM690) implica cortar bastante trozo para que el radiador pueda caber en el frontal de la torre, y eso implicaría mover también la bahía inferior de HDD's, el ventilador que va entre dicha bahía y la fuente, etc. Además, la P182 es una caja super pesada ya de entrada (unos 15kg), así que con RL se haría aún menos apetitosa para moverla............pffffffffffff.

GR33N

Puedes ir cogiendo ideas de XS tanto para una caja como la otra, y así te vas haciendo una idea. Y te decides.

Esperamos tus avances ^^

Prava

No, si ideas tengo..hay un thread inacabable en Hardforum sobre la V350 que es increíble, ahí ves de todo...pero es lo que digo, mucho curro.

En XS puedes volverte loco cuando ves gente que monta lo siguiente:
Loop1: radiador triple para cpu O_O
Loop2: radiador triple para gráfica(s) (siempre es en plural, pero bueno)
Loop3: radiador doble para northbridge y southbridge (!)

Aunque bueno, lo más cachondo son las cajas MM (MountainMods) repletas de ventiladores y radiadores...las odio, que cosa más fea, grande y sin estilo (vamos, americano 100%).

doogie780

#375

En unos días me compraré tu caja con un i7 920 + gtx275. ;D

GR33N

buena elección, de caja digo.

Ya pondrás fotos, ¿no?

doogie780

Sí, aunque ahora que estáis hablando tengo miedo, porque no he cogido disipador extra y no quiero que os riáis de la mierda del intel ;DD

GR33N

hombre las risas están aseguradas entonces.

11 días después
J0d3r

Va por ti GR33N!

Un saludo

Prava

Loool, buen trabajo jod3r. Por cierto, ¿quién es capaz a montar una placa 790i con un SLI de 9800GTX+? No lo entiendo, de veras que no...

doogie780

Vaya pedazo de ataudes lol.

GR33N

Eres un artista J0d3r <3

Pero sigo prefiriendo la mia, aunque no tenga SLi :P

saludos!

rtfm

#381

Increíble-ble, que limpio. Yo tengo esa fuente en una CM690 y no logro hacer desaparecer completamente los cables. Menuda "jarta" de cables lleva la jodía.

Prava

Epic fail para mí, no son 9800GTX+ si no GTX275...

N

Cuanto presupuesto pediriais alguno por montar algun pc como el de j0d3r? o como el de GR33N(el liquido). es decir algo asi guapo, que llame la atencion y bien refrigerado..

Gracias a vosotros e visto el fruto de estudiar, poder tener dinero para tener un PC impresionante y un escritorio como el de Luz..

PHOBOS

Componentes buenos, buena torre para RL y una RL yo pensaría en unos 1500-1600€ tirando por lo bajo.

Prava

Mira, te pongo un presupuesto para montar una buena RL pero simplemente con dos bloques cpu y NB en una X58:
-cpu HK 3.0 LC 50&#8364;
-NB el que te de la gana 30-40&#8364;
-rad Swiftech MCR320 60&#8364;
-Bomba Laing DDC3.2 + EK DDC top v2 90&#8364;
Tubos + rácores + depósito + ventiladores + rehobus = 140-150&#8364;

320&#8364; aprox. Luego tienes que sumarle todas las horas de trabajo para tenerlo todo listo. Y piensa que únicamente he tenido en cuenta una solución "sencilla" sin tirar la casa por la ventana, que en lugar de eso pones un radiador TFC, XSPC o thermochill y pones un bloque mejor y la cosa sube más de 100&#8364;....

Si a eso le añades lo que vale una torre X58 pues estarás más cerca de los 2000&#8364; que de los 1500&#8364;, eso seguro, que una caja donde quepa todo eso no será pequeña precisamente... (y no vas a montar una rl de 300&#8364; en una torre de 50&#8364;, seamos sensatos).

J0d3r

Buenos días a todos!

Gracias por los comentarios, sois muy buenos conmigo ^.

El equipo de la foto monta GTX275, 4Gb 16000 (con lo difícil que es hacer trabajar una memoria a 2000MHZ en un 775...) y un Q9550, lo demás se ve en la foto.

Lo más duro del asunto es la Corsair, no os podéis imaginar la cantidad de cables que tiene la fuente en cuestión... para poder dejar bien el cableado he tenido que desmontar los SATA's que no se usan y aislar los cables; pero siempre se pueden volver a montar en caso de ser necesario.

Me ha encantado la caja, no la había visto aún en directo y he de decir que es la más bonita de lian-li que he podido tocar en mi vida, a parte el diseño y la ventilación es buena, no como en otras lian-li's, que brillan por la mala ventilación. Elegiste bien GR33N :D.

Lástima que las fotos sean con esa luz tan fuerte, la caja os aseguro que gana muchísimo en directo.

Un saludo

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • MegalomaniaC
  • GR33N
  • CaNaRy_r00lz
  • kcuestag
  • Unr3al
  • cortes
  • Prava