► Galería: Como es mi equipo

Prava

#4530 El segundo unos 500€ (Burson Audio HA-160), el primero creo que sobre los 600-700€ (Lehmann Audio Black Cube Linear).

MegalomaniaC

#4530 El primero 700-800 y el segundo 500-600

GR33N

Bahahahahahaha venga vale, sigo con mi Xtreme Audio xD

#4524

ponte esto a todo trapo

1 respuesta
julicvp

Dan ganas de hacer unos cuantos allanamientos de morada cada vez que entro a este hilo... Prava eres el principal candidato :O

MegalomaniaC

#4533 Me lo guardo para cuando vuelvan los AKG.

kcuestag

#4529 No voy a comprarme un amplificador, no tengo dinero ahora mismo y no me gastaría ese pastón en un amplificador, no soy tan amante del sonido. :P

Igualmente ya te digo que en la Auzentech X-fi Bravura con su amplificador se escuchan de vicio y estoy encantado.

Próxima compra, en cuanto me llegue la tercera EVGA GTX580, quizás sea un teclado mecánico para mi cumpleaños en mayo. :P

1 respuesta
MegalomaniaC

#4536 Bieeeeen, bieeeeeeeeeeeen.

GR33N

Otro que cae en la trampa de los moderadores de mv.

Vive La Resistance!

1 1 respuesta
kcuestag

#4538 ....quizás... :P

1
elkaos140

Ami me tiene enamorado una caja, por lo pequeña que es y el pepino que le puedes montar dentro. Y bueno para gente con escritorios pequeños como yo ¿Alguien tiene la SilverStone TJ08-E Negra o tiene pensado comprarsela? Si es asi poned fotos porfavor :qq:

2 respuestas
Prava

#4540 Mi hermano no se la compró porque no había en stock en ese momento; pero sí, es una pasada de caja, aunque hay una versión idéntica salvo por el frontal y que tiene 2 ventiladores de 120mm en el frontal en lugar de uno de 180mm.

1 respuesta
elkaos140

#4541 En pc componentes hay un comentario que dicen que el ventilador de 18 es algo ruidoso. Pero esa caja con 2 nidecs gt.. :qq:

Estaba pensando la caja mAtx y un teclao que no sea numerico y pequeño. ¿Me recomendais algun teclao bueno bonito y barato? :D

#4543 Gracias, enamorado me hayo, solo digo eso. :qq:

NeO_PedritO

#4540 Mirate http://www.mediavida.com/foro/3/galeria-como-es-mi-equipo-286217/144#4294

kcuestag

Ahí van las fotos de las tan ansiadas compras. :D

  • EVGA GTX580
  • Beyerdynamic DT-770 PRO (250 Ohm)
  • FiiO E7
  • FiiO E9

Espero que os gusten. :D

2 3 respuestas
Danico

3ª evga gtx580 ? oh dios mio

Kiahn

Para que quieres tres loco? Para el BF3 con dos no sobra? ^^

1 respuesta
homerbask

#4544 eres un mamon con 3 graficas 3 monitores.... y yo aun con mi monitor de hace 15 años con una resolucion maxima de 1024x768 jajaja

por cierto menuda mierda de pc, te lo compro por 200€ :D

1 respuesta
kcuestag

#4546 Para 2560x1440 con dos iba bien, pero me gusta ir sobrado, y con tres ya voy como me gusta, sobrado y al máximo de calidad. :D

#4547 Por 200€ no te doy ni una GTX580. :ninjaedit:

1 respuesta
Kiahn

#4548 No no y tan sobrado xD

ToKoR

#4544 Es joistik es el loguitech 3d pro? Le tengo igual xD

1 respuesta
MegalomaniaC

Y todavia tienes un teclado membranucho psé :clint:

5 1 respuesta
kcuestag

#4550 No sé el modelo exacto, se que es un Logitech inalámbrico de 2.4GHz de frecuencia, podría ser el 3D Pro, algo así era. :P

#4551 Ya he dicho que mi próxima compra será un teclado, pero eso ya para Mayo-Junio, que hasta entonces estaré seco de dinero. :P

2 respuestas
pepotekiller

#4552 ^
¿Seco de qué? ¡Si te sobra para una 3ª 580!

Kiahn

Vende una xD

CaraLimon

Joder, joder tres 580! Como os sobrais algunos xDDD.

Muy wapo tu PC y tu "cuadra", lo unico que sobra son esos poster del Madrid.

Si me animo luego enseño el PC nuevo.

3
suggus

Estoy de trasteo con mi pc para hacerle un lavado de cara a la Caja (CM690II Advanced), por lo pronto, en cuanto tenga a mano las herramientas de corte voy a instalarle una ventana, y en cuanto pueda quiero pintarla por fuera con algo que ya tengo en mente además de ponerle luz y pintura reactiva en la placa ^. Supongo que crearé un thread al respecto.

1 respuesta
homerbask

#4556 pues avisa cuando estes en ello, ¿con que piensas pintarlo? ¿dibujos o algun efecto?

1 respuesta
GR33N

#4544 Lo veo escaso, te falta otra 580 por ahí, hazle hueco anda... xD

1 respuesta
kcuestag

#4558 4x GTX580? Me faltaría otro slot PCI-e y una fuente más potente, además eso si que sería un gasto estúpido. :P

El único motivo por el que he cogido esta GTX580 es porque me ha salido a 180€ con 2 años de garantía, si no llega a ser por eso, no la pillo ni loco, y seguiría tan contento con dos. :D

2 respuestas
suggus

#4557 seguramente spray, o lo que me de mejor efecto, no pienso escatimar y hacer una chapuza. Daré una capa para tener un color de base y luego por encima pintaré con spray algunos logos y otros detalles que ya están en mente y algunos photoshopeados incluso. La ventana la tengo preparada, pero es que no tengo las herramientas de corte y hasta la semana que viene probablemente no pueda tenerla lista T_T.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • MegalomaniaC
  • GR33N
  • CaNaRy_r00lz
  • kcuestag
  • Unr3al
  • cortes
  • Prava