► Galería: Como es mi equipo

p4to

joder ke pekeña se keda la placa, parece una mini.

Kaiserlau

#4590 no puedes dar la vuelta a la fa? o la tienes asi por algun motivo?

2 respuestas
elkaos140

Os dejo unas fotos que econtre por internet de la caja que tengo en mente pillarme. :)
SilverStone TJ08-E

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

esa 580 de las 2 ultimas fotos tiene una RL ? o para que son esos tubos que salen del lateral?

#4595 thx, en su dia con el H50 lo pensé pero no creo que nadie lo sacara... pero cpu + gpu a parte que la grafica lleva un ventilador, para la ram?

1 respuesta
Unr3al

#4594

MrJ

Anda que curioso, nunca había visto esa refrigeración en una gráfica xD

1
Al3s

#4592 La fuente va así. Si tuviera rejilla abajo podría darle la vuelta pero esa caja no tiene. A lo mejor me equivoco pero yo tenía en mente que el ventilador de 120mm es para absorber aire del interior de la caja y echarlo por la parte de atrás y así ayudar a la ventilación de la caja.

2 respuestas
MegalomaniaC

#4597 No tiene rejilla pero tiene espacio de sobra para coger aire, tiene 4 gomas para levantar la fuente del acero y que coja aire.

1 respuesta
NeO_PedritO

#4592 #4597 #4598 Pense en ponerla boca abajo, pero como no tiene entrada de aire.. Esta bastante separada, pero me parecio mejor asi xD

kcuestag

Bueno, he ido a flashear las gráficas y aquí os dejo una foto de las tres juntas;

Y aquí metidas otra vez;

2 2 respuestas
homerbask

#4600 ahora que veo ¿tu torre tiene ventilacion superior? parece que solo tiene el disipador de la RL no? una torre con 3 ventiladores en la parte inferior y 3 en la parte superior con las graficas y fuente puestas en esa posicion tiene que ser la bomba en refrigeracion incluso suprimiendo la ventilacion frontal y trasera

#4602 pues eso con 2 mas arriba el flujo de aire tiene que ser impresionante, como se llama el modelo de la caja?

2 respuestas
MegalomaniaC

#4601 Es que no tiene frontal ni trasera, arriba tiene uno de serie y debajo 3.

M

#4600 y que puedes mover con 3 graficas? por que vamos chiquita bestia xDDD

1 respuesta
HeXaN

#4603 Pues cualquier juego a cualquier configuración gráfica y a cualquier resolución.

1 respuesta
kcuestag

#4604 A 2560x1440 es una gozada incluso el Metro 2033. :D

1 respuesta
MrJ

#4605 Y fíjate que yo cuando compré mi 5970 ya pensé que se me estaba yendo de las manos...pero tres 580...joder tío, vaya animalada xD No te podrás quejar :P

1 respuesta
kcuestag

#4601 Tiene una salida por arriba, que es donde está el radiador y ventiladores del H80, por ahí sale el calor del procesador. Realmente no hacen falta más ventiladores para sacar aire porque las gráficas lo sacan todo fuera hacia arriba, es la caja PERFECTA para refrigeración por aire.

#4606 No me quejo. :D

2 respuestas
koalas

#4607 eres un friki xDDDDDDDDDDD

6 1 respuesta
BuLLeT_AZ

#4607
¿La del medio es distinta de las otras dos o es cosa mia? xD

2 respuestas
kcuestag

#4608 Habló. :D

#4609 Es una revisión distinta y tiene la pegatina algo distinta, pero para el caso son las mismas gráfica.s

2 respuestas
homerbask

#4609 porque lo dices? yo lo unico distinto que veo es que los cables pci-e de los lados son blancos y el del centro el negro

edit: fuck no me fije que una tiene menos pegatina que las otras, es lo que tiene ser daltonico :o_o:

1 respuesta
HeXaN

#4611 Fíjate que las letras de la pegatina son sensiblemente más grandes que las de las otras dos.

BuLLeT_AZ

#4610
Vaya ojo clinico xDDDD Si, si lo supongo, pero como veía las pegatinas distintas pregunto xD

koalas

#4610 yo friki en que soy :( xDDDDDDDD contesta a las firmas perro xD

GR33N

Todo correcto, pero odio esa caja.

Ese equipo necesita una Obsidian 650D y un H100.

Y lo sabes.

3 respuestas
HeXaN

#4615 Con el H80 que lleva yo creo que le sobra.

kcuestag

#4615 Si, una Obsidian 650D para meter tres GTX580, dónde mejor refrigeradas que en una Raven con los tres AP-181 dándole aire de lleno? En ninguna otra caja (Bueno en la Fortress que es su hermana mayor).

Y el H100, ¿Para ganar 2ºC? Una tontería enorme, además ya me dirás donde meto el radiador del H100, para ganar 2ºC no merece la pena, te lo digo porque lo he tenido y la mejora con 4 Nidec GT 1850RPM respecto al H80 con dos nidec GT es nula, 2ºC y gracias.

2 respuestas
GR33N

#4617

Si es por cuestión de tener refrigeradas las gráficas bien, pero el hecho de tenerlo todo tan sumamente apiñado y que el flujo de aire vaya de abajo hacia arriba...

Es junto a la Phantom la caja que más odio xd

1 respuesta
M

#4617 Que caja tienes?

1 respuesta
homerbask

#4615 yo creo que lo que necesita ese equipo es un nuevo dueño, YO!! por ejemplo :si:

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • MegalomaniaC
  • GR33N
  • CaNaRy_r00lz
  • kcuestag
  • Unr3al
  • cortes
  • Prava