► Galería: Como es mi equipo

rtfm

Nah, es una gráfica con refrigeración pasiva y le echa una manilla con el ventilador Noctua. Se calientan las cabronas que no veas.

angelorz

#479

http://www.lian-li.com.tw/v2/en/product/product06.php?pr_index=237&cl_index=2&sc_index=34&ss_index=82

http://www.lian-li.com.tw/v2/en/product/product06.php?pr_index=237&cl_index=2&sc_index=34&ss_index=82

Los lian-li están muy bien ^^

aNuBiS

#481 Si, ¿Como lo sabias? 50º en iddle y unos 58-60º jugando en el Cs:s, 60º (tirando por lo bajo) es lo que tenia antes con el disipador de fabrica, y la he llegado a ver a 100º, asi que calentarse, lo que se dice calentarse, no se calienta mucho con el S1 + Noctua a 900rpm.

#480 Pues precisamente lo cambie por el ruido, noctua a 900rpm = No se escucha, era lo unico que me importaba, aunque lo de la temperatura fué una agradable sorpresa, vamos, para mi, 200% recomendado por 20€ que cuesta el bicho + el ventilador (opcional y añadido brico xD).

kyrsiN

#482 Muchas gracias.

Pero, son finos los ventiladores Lian-Li ? Es por el problema de espacio..

PS: Mañana pondre una foto xD

GR33N

#482 No te compres los ventiladores Lian li, son más ruidosos que una turbina de avión. En cajas son los nº 1, pero en ventiladores, ni por asomo.

Slipk

EN un par de horas me llega la CoolerMaster HAF 922... y la verdad esque el unico ruido que se me escucha es la grafica al jugar jaja la 9800GTX como un pequeño avion.... auqnue para dejarlo descargano o algo (que no suelo) le va las rpm del 80% al 50% con el rivatunner y no se oye practicamente. Pero tengo que ver si puedo poner una disipacion de esas...

angelorz

#485 pues hoyga, a mi me van requetebien xD Los hay de mejores marcas, obviamente xD

GR33N

Hacen un ruido descomunal

angelorz

#488 sí, la verdad es que muy discretos no son (tampoco son excesivamente ruidosos ¬¬). La cuestión es.. Para Lian-Li, ¿qué ventiladores hay aparte de los de fábrica? Puedo ponerle cualquier ventilador a la caja? O son de alguna forma especiales los que traen?

Slipk

Bueno me he montado todo en la HAF 922 y he de decir que es una señora caja, muy ampli y muy muy facil de instalar todo. Las fotos son muy malas pero bueno...

Le he añadido un ventilador de 12 al lateral y va directo a la grafica, tambien he de decir que tantan ventilacion tiene sus inconvenientes y el nivel de ruido ha aumentado un pelin, y tambien he de decir que del noctua al panel lateral habra unos 5 cm, vamos que si pone sun ventilador lateral el noctua queda a 2 o 3 centimetros de el , es una caja muy amplia.

Por arriaba sale el aire fresco fresco, eso si me ha sorprendido. Y tambien me ha sorprendido lo poco que luce el ventilador frontal rojo... los azules de la Nox brillaban mucho mas, auqneu igual es por el color rojo que se aprecia menos...

EN las fotos no se aprecia y ya hare alguna mejor xD

Fotos
AcidNos

#490 la fuente la tienes montada al reves. El ventilador deberia ir hacia abajo para que el aire caliente de la fuente salga directamente al exterior por la rejilla que tiene en la parte inferior. Segun esta montada te expulsa el aire al interior de la caja.

Espero fotillos del interior con todo montado. Como se vean pelambreras por ahi sueltas es como para matarte con esa caja xD.

Enhorabuena por la compra.

Slipk

Mir aque me lo estaba oliendo yo lo de la fuente... pero las fuentes no chupan aire? no estaria chupando aire de la placa y lo hecha hacia fuera? esque si pongo el ventilador bocaabajo casi quedan un par de cm del venti al sulo de la caja (rejilla).

Entonces lo cambio?

angelorz

#491 en mi tierra ese ventilador absorbe aire xD No lo expulsa de dentro de la fuente hacia dentro de la caja.. si no de dentro de la fuente hacia afuera de la caja.

#492 Aún así, como me dijeron en unos post atras cuando posteé mi lili, la tienes montada al revés, ya que está quitándole aire a la gráfica. Puedes ponerla perfectamente con el ventilador hacia abajo, ya que las cajas (supongo que la tuya también) tienen como 2 raíles para posar la F.A. (suelen ser antivibraciones) y la elevan un poquito del final de la caja (un par de cm como bien dices), lo cual permite que chupe aire desde abajo sin ningún problema y sin joder el flujo ;)

A

Yo tenía la fuente con el ventilador hacia abajo, y la gráfica me marcaba 105º.
Lo puse como tú y me ha bajado a los 70 en verano.

No sé teoricamente que es mejor, pero a mi me funciona mejor con el ventilador hacia arriba.

Slipk

Bueno aqui os la dejo ya bien cableada y con la iluminacion.

HAF 992

Usad la galeria de la derecha para ir viendolas. Podeis comparar la ultima con la penultima, foto para ver la mejora de una caja a otra.

GR33N

#495 Deberías haber puesto otra placa, es feísima con ese color amarillo de mediados de los 90 xD

Slipk

ASUS P5B, cuando compre el pc no tenia ni idea de hardware, he ido aprendiendo desde entonces, y ahora soy un entusiasta, jaja es mas le pc le compre con la tipica caja blanca con un ventilador de 8 cm atras... hay madre como han cambiado las cosas xD

GR33N

#497 Y para qué estamos aquí, para que preguntes!, ais...

FlameThrower

Le queda bien con el color de la fuente y de los ventis así que perfect. Si vas a andar recomendando placas por la apariencia mal vamos...

cortes

#499 en parte se podria, compara una placa basica, y luego mira las placas de alta gama, todas son superchulis xD

pero vamos, que green lo ha dicho en coña.

eviden

Asus P5Q-E
NVIDIA GeForce 9800GTX+
Quadcore a 2,6GHz
4GB ram DDR2
Funte Media Magic 900W

GaRoU

#490, El Noctua no te venía con dos ventiladores? Es que veo que solo tienes puesto uno. Yo tengo puesto ambos. Es peor?

angelorz

#501 no me gustan las cajas de metacrilato porque son una puta fuente de luz. Aún así es bonito como lo tienes (siempre que puedas apagar los neones, claro..).

EDIT: LoL, releyendo el post había puesto "las fuentes de metacrilato porque son una puta caja de luz" en lugar de lo contrario xDDD

eviden

#503 Es el primer ordenador que tengo mas o menos "tuneadillo" xD, y si los neones detras tienen un interruptor que me deja encenderlo y apagarlo, ademas los ventiladores tienen luces blancas que quedan muy chulas con el metraquilato al apagar los neones lo que pasa que en la foto no se aprecia casi.

Slipk

#502 , a mi me venia con uno, ademas le tengo capado a 900 rpm y creo que refrigera de sobra porque el disipador siempre esta frio y eso que tengo overclock de 2,4 Ghz a 3 Ghz... pero vamos dos ventis refrigerara mucho mas.

#501 , lol vaya luminosidad, lo has hecho tu a mano o compraste la caja asi?

eviden

#505 Me la hizo un colega de un foro de modding.

edito: pero los neones y demas los tube que poner yo, me apetecia ponerlos, siempre he tenido un ordenador muy aburrido y queria uno que petase la vista xD

rtfm

#502 El Noctua 775 viene con un ventilador solo, el que trae 2 es la versión 1366 y la U12P SE2 (nueva, que es el 1366 + 1156) y vienen con dos P12 sino recuerdo mal.

wh1sky

#501 Un mod guapisimo sin duda. Yo no tendria ni la caja ni tanta luz a mi gusto, para comodidad.
Pero esteticamente una pasada.
+1

Kezman10

Pues aqui esta mi cosita, solo tengo esta fotito, y estan un poco todo manga por hombre, pero lo que mas apetecia recien terminar de montarlo, era jugar... jaja . Ya sacare unas cuantas un poco mejores. A ver que os parece:

  • Caja: Antec 1200

  • Procesador: i7 920 (2.6 Ghz)

  • Placa Base: Asus - Rampage II Extreme

  • Memorias: OCZ Platinium 3x2Gb (6GB total) DDR3 1600 (7-7-7-24)

  • Gráfica: XFX GTX275 XXX

  • Disipador: CoolerMaster V8

  • HDD: Western Digital Velocirraptor 300GB

  • Fuente: Tagan BZ 900W

Slipk

#509 Muy guapo, pero segun dicen por ahi... tienes la fuente del reves... xD

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • MegalomaniaC
  • GR33N
  • CaNaRy_r00lz
  • kcuestag
  • Unr3al
  • cortes
  • Prava