► Galería: Como es mi equipo

AcidNos

Curiosa caja. No la conocia. A mi los ventiladores abajo no me terminan de convencer si es que su funcion es la de sacar el aire caliente del interior, en caso contrario binevenidos.

S1L3nCe

#691 Joder, es evidente que lo que hacen es coger aire "frio" de abajo y empujarlo para arriba... Termodinámica básica xD

PlrA

Es de logica que meten aire... xddd y de que forma madre mia, al minimo ya meten mucho, y al maximo es una exageracion, y ademas al maximo apenas se escuchan :|

EnDinGs

pedazo de caja, esa la meto en mi cuarto y me tengo que salir yo :P, cuanto ventiladores lleva?

cortes

#694 simplemente sacrifica alto por largo.

Aun asi, pLrA, siendo algo extraña, esta bastante maja la caja.

PlrA

Es que me gustan las rarezas xddd
Son 3 enormes los de abajo, y uno tipico de 12cm sacando a la altura del disipador. Todos se regulan en la propia torre, pero los tengo puestos a full y los controlo mejor con el zalman. Si pongo la mano por la rejilla superior, se me queda helada, y eso al minimo. Al maximo es la risa.
Y todo sin hacer NADA de ruido.

GR33N

Esa caja no cabría en mi mesa, es extremadamente larga. Por otra parte, una pena que esté tan pegado el disipador a la fuente. Creo que esta caja está pensada para una RL :\

PlrA

Efectivamente, esta pensada para RL, para poner un radiador tipo black ice triple o similar, yo creo que hasta el cuadruple entraria bien, poniendolo en el lugar de las turbinas xd Hasta en el libreto que trae asi te lo indica.

GR33N

¿Pues ya sabes lo que toca no?

http://www.coolmod.com/list/1500/4/2/1/REFRIGERACION-LIQUIDA.htm

PlrA

Ya tengo en mi segundo pc RL, y me molesta el ruido de la bomba normalmente y el flujo del agua corriendo.. Es que soy muy pesado con eso. Ya esta bien como está, solo le falta la segunda 5850.

Prava

¿La raven pensada para RL? Ni de coña, no tienes espacio para poder ponerla toda correctamente ya que no hay zonas vacías. Eso sin contar con que vas super, super justo de espacio a la hora de poner según qué gráficas...

PlrA

Solo si pongo RL con una 5870 puedo tener problemas prava.. de hecho te lo comenta en el folleto.
Los ventiladores de 20 se pueden sustituir por 12cm y lo recomiendan para una RL. Todo bastante claro en las instrucciones vamos xddd.

Prava

El tema está en que he visto algunos worklogs y está todo super apretado y tienes que liarla parda.

Para muestra un botón:

A menos que pongas el depósito en la parte de la PSU tienes que pasar los tubos por toda la torre, lo cual a mi no terminada de agradarme. Una forma de evitarlo sería poniendo la bomba encima del radiador justo en la zona de la cpu: así no tendrías que pasar el tubo por todos lados.

Aún y con todo es una muy buena caja para refrigeración por aire pero para RL otro gallo canta.

PlrA

Si que queda justo si... De todas formas no he pensado en ningún momento montarle RL a esta torre, pero tienes toda la razón. Supongo lo mejor sería la bomba encima del radiador, con algún soporte para que no quede apoyada directamente sobre este, y como dices a la altura de la cpu. Desde luego se acortaría también las longitudes de los tubos, para las temperaturas mejor pero menos vistoso.

neo-ns

Una cosa, para montar una RL en una Coolmaster cm690 mal no?

O montando el radiador fuera donde los 2 fans de arriba estaria bien con uno doble y hacer un poco de brico en la tapa cortando para que sobresalga el radiador, y luego meter los 2 fans por fuera o des de dentro de la torre sacando aire pasando por el radiador.

Como lo veis?

Prava

Yo haría algo así:

Un mod más chapucilla:

er_segio

hola, vereis mañana tengo que pasar a a una tienda a pillar 2 catodos azules...

la cosa esque no se donde ponerlos.. acabo de hacer una foto a lo que es la caja a ver si me podeis ayudar...

http://img188.imageshack.us/img188/101/img5425e.jpg

a ver si me podeis exar una ayudita, jeje

Un saludo

cortes

malvada perra! tienes mi misma caja, la K62! xD

pues yo se los podria donde es acostumbrado, a la izquierda y abajo, pero como la fuente esta abajo y podria tapar bastante catodo, se podria poner arriba.

er_segio

xDDD tu fiste el k me hablo de esta caja , supongo k no te acordaras..

por cierto podrias hacerme un paint? esk no se donde me dices.. y tengo 2 barras no 1 sola :P

cortes

esos son los sitios mas normales para poner los catodos

Por cierto, contento con la caja?

er_segio

vale, uno lo voy a poner abajo.. pero el k me as puyesto a la izk en lo de las ranuras pci las palancas esas si no recuerdo mal k ahora estoy en clase, llegaban hasta el final no? con lo cual no se puede poner ahi.. y el sitio de arriba no se alomejor lo coloco ahi pero ahi estan ya los leds de los ventis xD

alguna sugerencia mas?

cortes

siempre puedes separarlo un poco el de la izq, para que no toque con las palancas pci, y que se apoye en la fuente de alimentacion.

PlrA

er_segio la próxima vez pon la fotito reducida un poco hombre... Yo si no fuese por que me enamoré de la raven hubiera cojido la k62 seguramente para modearla algo. Pero al final le meteré mano a la lianli :D

er_segio

acabo de quitar la tapa lateral y no hay sitio para el catodo donde los cierres de los pci... no hay NADA de espacio xD asi que uno abajo donde la fuente y el otro... lo mas seguro que acabe poniendolo arriba por que no se me ocurre donde ponerlo.. es malo ponerlo en la tapa lateral verdad?

EDIT:

asi quedarian bien?

cortes

malo no, es mas, se me habia ocurrido como alternativa, pero no me he acordado decirtelo, lo unico, que sera un poco incordio al abrir la tapa si los cables de los catodos son algo cortos...

EDIT: a mi los ejemplos que as puesto, personalmente no me gusta, ya que, sale demasiada luz directa de los catodos hacia fuera, y eso no me gusta, prefierao que los catodos desde fuera no sean visibles.

er_segio

que te parece la colocacion de los neones en esas 2 imagenes?

esta me gusto mucho

http://i33.photobucket.com/albums/d95/evil-yeti/Dragonlord_Internal_002.jpg

er_segio

al final por la longitud de los cables e puesto uno delante d ela fuente y el otro a la derexa.. luego por la tarde subo fotos de la torre! :P

EJ_Bullseye

#677 Me encanta esa caja... sencilla pero perfectamente acabada.

Y yo con mi Antec Sonata III, cada día le tengo más manía. Está acabado en un negro brillante tipo PSP/PS3 que al mínimo roce se mancha, el frontal es plasticoso y dentro tiene una barra en tol medio que impide quitar la fuente de alimentación sin desmontar antes medio PC. La compré sólo porque incluía una fuente de alimentación decente (aunque no tan silenciosa como quisiera) y salía todo por muy buen precio.

Subiría fotos si no me avergonzase de ella. Además que no he hecho ni cable management ni pollas.

er_segio

bueno dejo las fotos prometidas

por si no las veis estan aqui

http://img191.imageshack.us/gal.php?g=img5427.png

en persona se ve mejor pero la camara kitaba intensidad a los azules no se porque :(

PlrA

Te ha quedao chulo, pero tb pense en eso al verlo.. que poca intensidad :|
El ver la fuente gigabyte me da un no se que, que no se yo...

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • MegalomaniaC
  • GR33N
  • CaNaRy_r00lz
  • kcuestag
  • Unr3al
  • cortes
  • Prava