► Galería: Como es mi equipo

exon1

El mío xD

spoiler
P

#751 Tienes la misma caja que yo xDD.Cuando me aburra le hare algunas fotos xD

neo-ns

#746 si, pero si pongo la H50 aun tengo mas flujo del que tengo ahora con los 2 ventiladores de arriba :)

AcidNos

Pero la diferencia no va a ser muy grande la verdad. Porque si lo miras bien, uno de los ventiladores del H50, lo que hace es enfriar el agua y el radiador tapa mucho flujo de aire. Asi que no creo yo que mejore mucho el flujo de aire.

neo-ns

Si, eso ya lo se.

A lo que me refiero es: donde pongo el radiador tengo ahora un ventilador un Scythe Typhoon a 1850rpm que para obstruccion son lo mejor y luego arriba 2 Scythe de 14cm pero claro si entonces de tener disipador tengo el h50 el flujo del aire es mucho mejor que lo que tengo ahora :)

Aqui mi pc, fotos con la camara mala y ademas sin pilas XD

p4l3rm0

#729 Muy guapo tio, sencillo y elegante como a mi me gusta. Por cierto, que teclado es ese?

Prava

Es el logitech iluminated keyboard, teclado con mecanismo de "tijera", como los que montan los portátiles.
No es un mal teclado aunque a título personal me quedo con un mecánico como mi Cherry sobre cualquier otra cosa.

ManKorR

#757 Prava y su adiccion a los teclados tipo cherry jajajjaja Tengo que subir fotos del mio pero no tengo camara.... y la del movil me da palo subirla jajjaa

p4l3rm0

#757 Muchas gracias figura. Hombre esta claro que como el mecánico nada, pero es que luego me echan la bronca por andar despertando por el ruido xD

GR33N

Prava y sus estrambóticos gustos... xD

Prava

#758 Sí tío, estoy encantado con el mío y ahora que estoy escriendo desde el portátil lo paso mal porque no tienen nada de recorrido ni ofrecen resistencia alguna pero claro, yo siempre he estado acostumbrado a machacar los botones con los dedos, gajes del oficio :ninjaedit:

#759 Tampoco te creas que los mecánicos hacen tanto ruido. Hay de varios tipos, unos más ruidosos que otros (y ofreciendo más o menos resistencia).

#760 Si te tuviera de vecino te lo dejaría probar a ver qué opinabas después de una semanita o eso. :) :P

Ahora, con tu teclado se escribe más rápido pero la sensación es muy diferente, sobre todo para jugar donde parece que un teclado sin recorrido no pega.

PD: y menos mal que lo compré que ahora ya no quedan en 4frags, ahora sí que es imposible conseguir un teclado con MX Black switches sin irte a los carísimos steelseries.

GR33N

Pues soy el amo en el MW2 con este teclado :P

jesed

Bueno ya estoy aqui lo monte el martes y no he tenido tiempo para subir las fotos aqui van:

PD: No espereis Fotos con calidad extremas y un montaje digno.

Mira que lo intente pero entre que la placa no tiene un panel trasero para pasarlos cables y que despues algunos se quedaban cortos y demás DESASTRE TOTAL aqui un ejemplo para futuras generaciones de como NO montar un pc

cortes

/\
aun asi se puede arreglar algo mas seguro, eso si, con paciencia, mucha paciencia...xD

joderrr, a un pelo he estado a punto de cambiar mi e6750+8800gt > q6600+gtx280 por 100€

jesed

ya, un dia me tengo q poner seriamente, lo que pasa que al principio empezamos bien y al final casi mandamos a tomar x c...... entre los cables cortos que no tenia una zona donde pasar cables y demas..

Unr3al

Y con 4.2Ghz estables, a falta de bajar un poco más los voltajes:

GR33N

#763

La verdad es que te podrías haber currado un poco más los cables, por ejemplo, los ventiladores, girarlos para que el cable se quede mirando a la placa. O pasar el cable de alimentación de la placa de 8 pines, por debajo de la tarjeta gráfica.

Organización! xD

#766 Puf 4,2. Para llegar yo a 3,8 me pasa de 75º O_O

Prava

#764 Imagino que no lo has hecho porque el otro se habrá rajado, ¿no? Porque simplemente el cambio de una 8800GT a una GTX280 por 100€ es bastante decente (doblas potencia).

cortes

#768 es que era haciendole una trama a un conocido...
en realidad vendian un pc completo,
q6600
gtx280
p5kpro
FA valeo 480
4gb ram
250+750gb
torre

eso por 400€, entonces le haria la trama de abaratar la torre a 300€ y metiendole piezas mias...xDDDD

pero no ha podido ser, por 4 putas horas, que fue otro que se la compro...

Gnos1s

Bueno, lo prometido es deuda, y si GR33N insiste, más aún ;). La torre está en un ángulo malo para coger un buen plano, así que no he podido hacer unas tomas espectacularmente bien.

Nota: Las fotos pesan 3/4 MB cada una.

Por aquí unas fotos de la caja desde varios ángulos.

Caja CM-690

Los cables no los he ordenado prácticamente nada.. Echaré un vistazo a fotos de equipos de este hilo a ver si veo ideas para que los cables se vean lo menos posible. El único que he puesto por detrás es el de la fuente.

En cuanto a los ventiladores, lo que haré será quitarle los adaptadores con los molex, y enchufarlos directamente a la placa. De paso quito ese módulo de cables, y gano algo más de limpieza y espacio (aunque como veis, no es que me falte precisamente).

Cuando acabe exámenes, ya le dedicaré mucho más tiempo a que se quede bonita. ¿Algún consejo?

Ahí queda eso.

erdanblo

¿Tan largo son los cables de la HX620W? o usas adaptadores o algo?

Es que joder, para yo poner los de la CPU las pase putas con mi fuente (Gigabyte NO-MODULAR Odin 720w creo que es), y al final tube que hacerlo por debajo de la gráfica (imposible hacerlo por otro sitio).

Yo el ventilador lateral no lo tengo puesto, ni el del frontal. tampoco creo, me hacen un chirrido muy finito que me molesta (no se si será defecto de la compra, la compre de review en H2M).

Gnos1s

El lateral mío es el único que me molesta, y quiero ver si le baje revoluciones con algún programa (con el SpeedFan tanteando no me aclaro).

Los otros no me molestan nada (el de los discos duros frontal no se oye, además lleva iluminación azul muy discreta que le da un toque muy chulo a la caja cuando es de noche).

neo-ns

#770 Tio como no has comprado la CM690 II comprando el pc nuevo.... ?

Yo que he visto la II y la cambiaria volando....

http://www.tienda-traxtore.com/tienda/index.php?page=pp_producto.php&md=0&codp=6426

Esta mucho mas mejorada, interior pintado, permite una rl con radiador doble o triple creo, para ordenar los cables muchisimo mejor y 2000 cosas mas :D

http://www.neoseeker.com/Articles/Hardware/Reviews/cm_690_ii_advanced/

#772 mirate mis fotos mas arriba de tu misma torre en #755.

GR33N

Buen equipo te has montado al final. Te falta un poco de organización pero está muy bien ;D

neo-ns

CM690 II

Aqui todas las fotos:

http://img.neoseeker.com/v_image.php?articleid=2423&image=1

GR33N

#775 ¿Dónde has comprado los Nidec?

erdanblo

Yo creia que la mia era la 690, xDD y cuando he visto las fotos tuyas, me parecia raro verla en gris :S

La mia es la Pure, ahora que he caido, esta pintada de negro por dentro y viendo la 690 II, no sé que diferencia hay con la mía:

A mi lo único que me falta, creo que es el adaptador de 2,5", el resto lo tengo :S (creo.)

Gnos1s

La CM-690 II sinceramente no la había visto.

Trae muchos cambios pero tampoco hay mucha diferencia de una a otra. El color es lo que más se nota, y quizás lo más "revolucionario" sea la comodidad para el RL y la gestión de cables que tiene más huecos, también la zona de discos duros que se ve más robusta (y con el logo de CM queda guay). La disposición de los ventiladores del lateral ahora es una encima de otra, y la normal los tiene en diagonal.

Por lo demás, no hay grandes cambios hacia fuera (teniendo en cuenta que no tiene ventana, el interior se aprecia lo justo), y me gusta más la zona de puertos de la parte superior todos juntos, que los agujeros en una única fila.

Lo que veo fatal (aunque reconozco que es muy cómodo) es el disco duro externo. Queda muy guay tenerlo ahí, pero la sujeción de puerto Sata no es para tirar cohetes, y al tener inclinación cualquier cosa que se caiga que pese un poco más de la cuenta puede partir las tomas. Además, esto ha implicado que haya un corte visual de la rejilla superior por una zona más plasticosa (donde descansa el disco duro), y rompe la estética de la parte superior (sobre todo si no hay disco duro que disimula).

Yo en el presupuesto indiqué el modelo "pure" (por el interior negro), pero el chico de la tienda no encontraba distribuidores que la tuvieran, y como no tiene ventana interior, tampoco me importó que fuera el modelo "black".

Viendo las 3 opciones de CM-690, para mi la CM-690 PURE es la mejor de todas, pero bueno, como sólo se diferencia el interior siempre puedo coger y pintarla :).

#773 Ok, tomaré de referencia las fotos de #755.

cortes

y el dock para los discos sin carcasa? eso esta de putisima madre hoygan!

erdanblo

Cierto, la pure no tiene el Doc. Pero yo no lo veo tan útil.

Me habia confundido, con el e-sata, que ese si que lo trae.

Por cierto, ya que lo has comentado, ¿los ventiladores de la carcasa se pueden regular por software? o_O?

¿Traen 2 o 3 hilos? (para que sean regulables son 3 hilos no?

Edit. son de 3 hilos.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • MegalomaniaC
  • GR33N
  • CaNaRy_r00lz
  • kcuestag
  • Unr3al
  • cortes
  • Prava