► Galería: Como es mi equipo

cortes

por cierto unreal, como puedes tener el ambientador ahi? por que es el que cada X min te echa un chifletazo no? xDDDD

Unr3al

#811 si, tiene temporizador xD lo dejé ahí el primer día y ahí se ha quedado :D

Mi mesa es un caos, suelo tener en la parte izquierda todo lo que suelo usar a diario y asi lo tengo mas a mano :_D

1 respuesta
cortes

no, si te lo decia por si no te molestaba que te echase cada x min un chifletazo a la cara de ambientador...xDDDD

Unr3al

Hombre, si me diese en la cara no estaria ahí xD eso si, si viene alguien y se acerca por ese lado se lo come de lleno :D

AcidNos

Yo desde que tengo la reflex odio el flash xD

#808 ¿Que monitor es ese tio? Tiene buena pinta.

CaNaRy_r00lz

#808 pues al par de cosas mas que trae y a la refrigeracion activa que lleva basicamente +3 puertos sata + 1 serial + 1 pata y poco mas lo que mas usaria seria los sata que son 6, pero tengo miedo de quedarme corto en un futuro :/ y que los pci-e den de menos en un CF

Gnos1s

Duda: ¿qué tienen de especiales los ventiladores los Gentle Typhoon? Me suenan de algunos comentarios hace mucho, pero ni idea.

Supongo que serán la leche, pero desconozco el motivo (bueno, siendo un ventilador...).

Ilustradme :D.

GR33N

Son los mejores ventiladores que hay, dan muchísimo caudal a altas rpm pero a muy bajos decibelios. Pero en lo que realmente son buenos es en el efecto de la presión estática que tienen.

Es decir, la función del ventilador es la de refrigerar en este caso, son las láminas del disipador, estas láminas son restrictivas en cuanto al flujo del aire, y debido al diseño de estos ventiladores se consigue un rendimiento al que ningún otro ventilador puede llegar.

Es por esto que el efecto de la presión negativa que tiene sobre estos ventiladores los hacen únicos.

Con este ejemplo se entiende mejor:

Añadir que los distribuye Scythe, pero están fabricados por Nidec Servo Japan.

Unr3al

#815 Samsung 226BW, es bastante conocido.

ReNeGaDo

Mi pc actual

Placa Base: Asus P6T Deluxe V2
Procesador: Intel i7 920 D0 2.66Ghz @ 4.2Ghz
Disipador CPU: Noctua nh-u12p se2
Memoria : 6Gb DDR3 1600 Patriot Viper 8-8-8 20 Tri-Channel
Disco duro: Raid0 Seagate.12 500GB ( un plato ) + Caviar Black 320Gb
Tarjeta Gráfica : ATI Raedon HD 5870 @ 1000mhz GPU 3000 mem
Fuente: Nox Apex 700 Modular
Monitor: Samsung SyncMaster 226Bw 22'
Raton: logitech G500
Caja: Antec Nine Hundred Two
Rheobus: AeroCool Touch 2000



Prava

#817 Hay un hype excesivo entorno a dichos ventiladores. Sí, son unos buenos ventiladores, pero tampoco hay la diferencia que tanta gente intenta hacer creer, no vas a ganar 5ºC al poner dichos ventiladores...y únicamente son recomendables para usar en un radiador o disipador, para todo lo demás no valen la pena.

#818 Te corrijo, GR33N: los GT son muy buenos en ambientes restrictivos porque tienen mucha presión pero en ambientes sin restricción hay opciones mucho mejores puesto que el caudal que dan es mas bien mediocre en comparación con otros ventiladores que encima son mucho más baratos. Eso sí, en sonoridad están muy bien..pero si quieres unos ventiladores para usarlos en ambientes normales (todo lo que no sea radiador ni disipador, vamos) yo compraría Yate Loon que son buenos, bonitos y baratos, y tanto en sonoridad como en caudal son opciones buenisísimas.

Como digo, demasiado hype reciben los GT's cuando únicamente son eso, ventiladores (y tienen un punto flaco, que tienen el motor super grande por lo que al ponerlos en un radiador o disipador tienes un punto muerto enorme a menos que uses algún tipo de separador).

GR33N

Ese punto flaco del que hablas, lo es pero con matices, son los mejores para refrigerar disipadores y radiadores, sí que estarían mejor si estuvieran un poco separados, pero gracias a su diseño permiten dar el mayor caudal sin restricciones de todos los ventiladores del mercado.

No es hype, son hechos contrastados, si quieres uni disipador high-end, te vas al mejor, si quieres una gráfica high-end, compras la mejor. Pues con estos ventiladores pasa igual, son lo mejor de lo mejor.

Prava

No son los mejores en todos los ambientes, como digo si no hay restricción de por medio hay mejores opciones y encima más baratas, lo que ocurre es que la gente se ha empeñado con dichos ventiladores cuando los S-Flex (por nombrar algunos) de Scythe son buenísimos ventiladores también.

Unr3al

#822 cuando te los pilles comparalos con los Tacens a ver si de verdad son para tanto, eso si, a las mismas rpms, no me hagas trampa :D

Prava

Si tuviera forma de comprobar y mantener las temperaturas ambiente de manera decente podría comparar los Noctua P12 vs Scythe S-Flex vs Gentle Typhoon tanto en radiador como en un TRUE pero sin poder controlar esos parámetros no vale la pena ni intentarlo.

GR33N

#823 Pero es que si alguien invierte en estos ventiladores es obviamente para ponerlos en los disipadores/radiadores, que es donde no tienen rival. Para ponerlos en el lateral de la caja, no se quién se los va a comprar :P

#824 Las rpm de los Tacens son una incógnita xD

Prava

Bueno, si puedes monitorizarlas debería ser fácil el experimento...si consigues algún día un GT :D :D :D :D :clint: :clint:

Unr3al

#824 no te las marca la placa?

GR33N

Los tengo por rehobus

Unr3al

Pues los conectas a la placa cuando vayas a hacer las pruebas y ya está :)

neo-ns

Los que yo tengo andan sobre las 1800/1900 rpm a full.

Pero claro, no puedo hacer la prueba por que no tengo esos otros ventiladores :(

Gnos1s

#818 Ok, clarísima explicación :).

AcidNos

#820 esa fuente esta montada al reves si no me equivoco.

neo-ns

#833 Hay torres que solo se puede montar la fuente asi, y hay otras como la CM690 que permite montar la fuente hacia abajo o hacia arriba.

pd: han hackeado la web de coolmod o que?¿

R3ND3R

#833
Si te fijas arriba no la puede poner, y si la pone ahi bajo al revés se le quedaria el ventilador pegado a la chapa... asi que no tiene otra posición en esa torre xD

GR33N

#834 lol es verdad, no va xD

angelorz

¿Puede ser por Jazztel otra vez? xD Antes no iba :(

neo-ns

Esta jodida la web, no tiene nada que ver con ningun isp.

Unr3al








GR33N

Mucho mejor no?

Aunque le falta un poco de luz a la habitación :P

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • MegalomaniaC
  • GR33N
  • CaNaRy_r00lz
  • kcuestag
  • Unr3al
  • cortes
  • Prava