► Galería: Como es mi equipo

Gnos1s

#870 Inserto tus fotos:

Respecto a las temperaturas, la verdad es que no sé cuál se calienta más, si un i5 o un i7. A parte de esto, puede ser por muchos factores:

  • Ventilación de la caja
  • Temperatura ambiente
  • Ubicación de tu caja
  • Programas que estés ejecutando: si hacen que la CPU vaya algo más cargada, subirá esos grados, como cuando juegas a un juego, por ejemplo.
  • OC, si lo tienes subido

En tu caso, esa caja tiene buena ventilación (además, es muy parecida a la mía, la CM-690). Temperatura ambiente, no sé dónde vives, pero supongo que estarás a unos 20ºC ±. Los programas, no deberían tampoco influir tanto en idle.

Yo diría que le influye la ubicación (al lado de la ventana). El hecho de que el sol le de directamente (encima más directamente, por tener ventana en el lateral), puede ser que caliente, pero vamos, no deberías preocuparte por la temperatura. Observa si por la noche baja unos grados para descartar esto, que parece chorrada, pero puede ser xD.

enfer1987

Pues la caja que uso es una xigmatek midgard w tiene puestos dos ventiladores, el frontal que mete aire frio y el trasero que saca aire caliente, respecto a la ubicación del pc lo tengo en una mesa de escritorio al lado de una ventana... los cables creo que estan bien puestos, al menos no ofrecen resistencia con la dinamica del aire, en cuanto a progrmanas lo unico que uso es el asus ai suite y suelo tener el pc en modo auto, lo cual capa ligeremente el micro, y no tengo hecho nada de OC asi que ni idea... amm y una temperatura ambiente normalita de unos 22 24 ºC mas o menos.

Pues esta noche edito a ver si baja algo las temps a ver que tal, a mi me da que pensar que puede ser la caja porque la gpu esta en iddle entre 42 y 44 ºC y googleando he visto jente que la tiene bastante mas baja

Gnos1s

En las fotos se ve muy bien lo que comentas (de hecho, en eso me he fijado). No creo que sea la caja, porque tu pc y el mío, excepto por el i7 y alguna cosilla más, son un clon (de hecho, yo tengo más discos duros que tú, lo que debería subir luego a luego la temperatura del aire que entra por debajo), y no me pasa.

Espérate a la noche a ver si bajan, por curiosidad xD.

Danico

Gnos1s tengo una duda xD yo tmb tengo el noctua perooo las barillas de metal que te vienen para sujetar los ventiladores nose como coño se ponen... y viendo tus fotos bueno algo puedo ver pero nose me quedan = como lo hiciste? o mejor dicho como se hace hahha

1 saludo

neo-ns

Esa torre no se parece nada en el rendimiento de una cm690 ;)

El i7 se calienta mas.

B

#874 http://www.noctua.at/main.php?show=faqs&step=2&products_id=1&lng=es#3 te vienen unas cuantas fotos en las que queda bastante claro como se ponen, ya podrían ser así las instrucciones xd

Danico

#876 gracias por la web pero nose es como si mis palitos metalicos no fuesen suficientemente largos como para llegar al fan y a la ranura del disipador...

B

#877 coloca primero el ventilador en el disipador y mantenlo sujeto (metiendo aire o sacandolo) luego pon los palitos (circulo rojo) en los dos agujeros del ventilador. Haz fuerza sin miedo sobre el circulo amarillo hasta que la barra larga sobrepase las "branquias" laterales, oirás un click y habrá entrado, repites con el otro lado y tacháaaaan.

Ten cuidado al hacer presión, no porque lo vayas a romper ni nada, fijate que las "aletas" del palito queden por encima del disipador y no se metan por ninguna branquia, a ver si se van a doblar.

Gracias a los peces que me han ayudado en mis pequeñas palabras
:santo:

Danico

Gracias tio! xD

enfer1987

Bueno pues aqui estan las temperaturas por la noche:

estan practimente igual asi que efectivamente sera por el i7

#881

Si en full sube bastante mas, por cierto como se inserta la imagen? he puesto la url entre pero no sale nada..

Voy a ponerme un rato a jugar al mwf2 y las posteo a ver la diferencia si se corrensponde con el tuyo mas o menos

neo-ns

#880 estan igual en idle, en full no creo.

Tienes una temperatura mucho mas alta comparando que tienes el cpu en idle a 5% de carga y a 1500Ghz vs el mio que la foto es recien parar de jugar al GTA:IV MP, a 2800Ghz y un 22% de carga.

Mi temp.

Tu temp.

enfer1987

Ea pues aqui estan las temp depues de estar jugando al mW2

http://img26.imageshack.us/img26/7890/trmpfull.png

No entiendo porque las tengo que tener mas alta, se que no son alarmantes ni mucho menos, pero jode un huevo y parte del otro jeeje

Gnos1s

#879 Era más dificil colocar con la orientación deseada el disipador en sí al anclaje que se instala por delante y por detrás; lo de las varillas es una chorrada :P. Cuando lo tengas haz foto por si acaso...

#882 Por cierto, ¿qué tal pusiste la pasta térmica? La caja no creo que influya tanto como para que lo tengas así. Por cierto, no le vayas a quitar la tapa lateral que jodes el flujo del aire xD.

enfer1987

Pues la verdad esque ahi no te se responder y puede que ese sea el motivo, el pc lo compre en pc componentes y lo pedi ya montado y testeado, asi que no se lo que realmente habran hecho, queria montarlo yo, pero seria la primera vez y me daba cangelo por si me cargaba algo... encima los mamones se han quedado los dos botes de pasta termica el que trae el noctua y el que trae el propio procesador, asi que a saber que pasta habrán usado y como la habrán puesto, pero tanto puede variar la tamperatura por eso?

Encima los mamonazos depues de gatarme 1300 pavos y quedarse con eso me dan un mechero de propanganda............xDD

Prava

Bueno, por fin he empezado el proyecto de mi LL V350 aka "a ver cuántos dedos pierdo en el intento". Hoy, de momento, sigo teniendo 5 dedos en cada mano ;D

¿Creéis que es mejor que inunde este topic con fotos de todo el proyecto o que cree un hilo adrede?

De entrada dejo caer algunas fotos...recordad que no dispongo de cámara de fotos, así que es lo que hay (y empieza no tenía ni luz natural, juas juas..).

Caja destripada, la verdad es que lo he desmontado todo porque lo único 100% seguro que irá en su sitio original es la placa base. La fuente es muy posible que se quede donde está aunque quién sabe...

Esta parte está hecha un desastre, pero no hay que preocuparse porque de todos modos tengo que hacerme un backplate (bueno, hacerme...o hacerme hacer, que con la maña que tengo con la dremel ¬¬ ).

Aquí la herramiento de marras....

Aquí un trío. Las gafas son imprescindibles para un trabajo como este... Cuando he ido a comprar los discos ha sido muy divertido porque me he llevado el bote de 36 pensando WTF qué coño haré con tantos discos si con 2-3 me sobra seguro... je, no he terminado con esta pieza que ya he gastado uno

Por cierto, ¿a que tengo un skill con la dremel que flipo? No penséis que la coña de los dedos la hago en broma no...

Fin del primer día: sigo entero.

neo-ns

La ultime vez que me puse a usar el dremel, lo acaba dejando a un lado y use la radial y en un zassss tenia cortado el lateral y ademas recto, con el dremel me ponia nervioso y ademas era made in carrefour.... los discos no he, eran de buena marca.

Gnos1s

Crea un hilo que se llame "mod caja blablabla". Y el equipo acabado aquí.

No creo que nadie te ponga pegas ;).

Editado: quise decir caja, lo siento. Totalmente lulz xD.

Prava

¿Mod cada blablabla? Lulz?

PHOBOS

Se refiere a un Mod Log tipo los míticos de J0d3r. Serán mucho más facil de llevarlo, sin llenar este post de fotos del montaje, y así te queda mucho más facil para enseñar y enlazar.

NeO_PedritO

Yo no tendria valor para desmontar y hacerle eso a una caja de calidad, es como descuatizarla.. xDD

Espero verlo terminado :D

cortes

enfer1987

coincido con #890 a ver que tal termina quiero verlo! ejje

PlrA

Tu lili es hermana pequeña de mi lili claramente. Si te pasas por Jerez (ven con una zodiac eso si) te dejo un rotaflex chiquitito por que la dremel, aun siendo la original, es una odisea para cortar aluminio o similares.

cortes

yo no se, pero me pille unos discos de diamante, y el acero se cortaba como mantequilla...asi que ni me imagino como iria con aluminio...xD

PlrA

Claro, yo tengo unos cuantos discos de diamante, incluido uno muy fino de precision :clint:

Unr3al

Con trípode:


Prava

Mmmm, ¿qué bloque y radiador vas a montar?

Unr3al

#897 En principio el Swiftech 320 y el EK LT Acetal.

B

calico

por lo que veo ya es raro tener un pc como el mio, sigue funcioando aunque con algunas web no tira lo rapido que deberia y a juegos estrenados hace menos de 3 o 4 años no puedo jugar.

spoiler

¿opinad, lo tiro por la ventana?

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • MegalomaniaC
  • GR33N
  • CaNaRy_r00lz
  • kcuestag
  • Unr3al
  • cortes
  • Prava