► Galería: Como es mi equipo

niam

jajaja ahí ahí placa placa!

hokeNNN

#1203
edit: ups lo siento, me equivoque porque tenia el otro thread abierto. xD

cortes

#1202 ermm, esto no va aqui.

18 días después
neo-ns

Ya tengo tripode 1,5m "600gr" + mando a distancia :D

ght

cuando tenga mi pc nuevo echare unas fotos :$

fuNN

yo cuando lo limpie (no voy a tardar mucho) colgare fotos, que tengo una liada... xDD

B

#1188

¿La fuente hacia abajo? Supongo que para que se coma todo el polvo de la mesa.

Hace tiempo que lo recomendado es montarla mirando hacia arriba, aunque "comparta" aire con la gráfica le irá mejor que llenarse de mierda.

Unr3al

#1207 Pero lo suyo es que haya un filtro ahí abajo, en esa torre no sé si lo habrá pero es lo lógico..

ght

Esta en el lado derecho y a parte te viene un filtro para la parte esquiierda.
pd :ninjaedit:

Prava

#1207 La fuente tiene que ir con el ventilador hacia abajo. De lo contrario estás haciendo trabajar el ventilador de más y, a la vez, estás quitando flujo de aire de dentro de la caja.

Ah! Y cómo se te caiga algo dentro de la fuente según cómo....gg, aunque esto va para los que tenemos líquida, principalmente...

ght

Yo he pedido el pc con esa caja, a ver si me sale montarlo asii de limpio _

fuNN

#1207 mi pc tiene la fuente hacia abajo y no le entra NADA de polvo, todo se queda en las 2 rejas (de la caja y la de la fuente)

bastante tengo con subir la velocidad del ventilador de la grafica cuando juego al sc2 porque se pone en 73º easy

Unr3al

#1210 Me sé de uno al que se le cayó un tornillo en la fuente (el resto te lo imaginas) y la tenia con el ventilador hacia arriba asi que tampoco hace falta una RL para liarla :D

niam

la fuente tiene una cubierta como de plastico para q no se te cuele ningun tornillo y pase a los condensadores. y lo de los filtros, tiene todos, todos los ventiladores q son de entrada tiene filtro por lo q apenas pilla polvo, la verdad es que estoy encantado con la caja, y de temperaturas ni hablemos, procesadores 50-55 siempre y grafica nunca la he subido de 70, solo en el crysis con todo al maximo y resol de 1650x1200 q pillo 73 ^^

neo-ns

#1214 pues esas temperaturas son altisimas....

Las mias de hace unos meses, ahora son unos 4/5 grados mas altas por el tema del calor y demas.

idle:


full:

Antes de tener esta config para mi perfecta en refrigeracion, tenia esta otra y mira los cambios... y la clave esta en un solo ventilador.

idle:

full:

Prava

GPU fan @ 100% ?????????

Juas espero que sea un bug, porque sino...que Dios nos coja confesados XDD

neo-ns

El ventilador lo tengo siempre entre el 40% "por defecto" y el 70% maximo, a partir de 70% no se puede vivir.... XD

Lo puse al 100% para sacar la temp mas baja, pero realmente del 60 ~ 70 al 100% no hay apenas diferencia de grados 1 o 2.

niam

neo-ns a mi no me parecen nada altas llevar los procesadores a 46-48 grados, y la grafica a 56 en invierno jugando al css y hora pues a unos 60-61 ya q esta en una buardilla y es un cocedero... hombre claro q siempre puede llevar las temperaturas mas bajas...logicamente siempre habra un sistema de refrigeracion mejor que el nuestro por muy buenos que sean los ventiladores-disipadores q llevas...no veo nada de peligro a esas temperaturas

neo-ns

yo las encuentro demasiado altas para el invierno, que cpu tienes?

angelorz

Ahora mismo ando con unas temperaturas de 45-48 grados la CPU (E6850) y la GPU (8800GTS 512) la tengo a 55-60 grados.

fuNN

necesito ayuda :( ...

tengo esta caja http://www.aerocool.com.tw/pgs/pgs-v/pgs_v_vx9pro.htm hace ya un tiempo y nose si seguir el consejo que me ofrece el fabricante para la circulacion de aire o cambiar algo, que opinais?

mis temperaturas sin hacer nada, chrome con 4 ventanas y el msn son: 24cpu 48gpu 35mb

pero la gpu aumenta demasiado cuando juego a algo, sobre unos 73º (con el ventilador al 40%)

neo-ns

sube el ventilador sobre el 75%, al 40% en verano es para hacer morir a la grafica, lo demas ya te lo comente por privado :D

Unr3al

#1221 73º no es una temperatura alta en una gráfica, es algo normal.

neo-ns

#1223 la mia no pasa de 60º con 28º de temperatura hambiente en la calle.

Para mi 73º es una temperatura alta en la grafica.... si que puede aguantar mas, pero luego empiezan a petar.....

1nn7eRplaY

#1222 75% OMG no quiero escuchar eso XD, ami ya me parece mucho las 2 al 35% xD y no pasan de 47ºC

Prava

#1224 La mía nunca baja de 65ºC XDDDDD Y ya canta suficiente cuando estoy jugando, así que prefiero tenerla en idle a temperaturas altas pero con el ventilador al mínimo (hasta 75ºC el ventilador sigue al 40%).

Unr3al

#1224 claro, con el ventilador al 100%, yo asi también tengo 60º jugando.

Por ejemplo en la gtx260 70-80º es una temperatura normal con el ventilador al 40-60%.

De todas formas no sé que tiene que ver la temperatura "h"ambiente de la calle, aunque fuera haya 40º aqui no paso de 25º...

Y no es una temperatura alta, es lo normal en una gráfica.

neo-ns

Yo no se vuestras graficas pero mi 260 black edition al 70% no se escucha una mierda.... hay mas ruido de la calle que del pc, ahora al 100% si.

Ademas que suelo subir al 70% el ventilador solo cuando juego, luego lo dejo en auto = 40%.

Estas temps jugando al LoL

Lo que mas ruido hace es la grafica y luego el ventilador frontal que se auto regula dependiendo de las temps de los discos duros, es un Enermax Apollish.

Unr3al

#1228 pero ahí tienes la gráfica a frecuencias 2D y si a eso le añades el 70% pues...

Y al 70% es ruidosa si o si, otra cosa es que tengas mucho ruido ambiental y lo tape.

EDIT: 45º tengo yo a frecuencias 2D con el ventilador al 70% jugando al Warcraft III, pero entre las frecuencias, la velocidad del ventilador y que el juego usa solo el 30% de la gráfica, pues las temperaturas son normales.

neo-ns

#1229 si cierro todo el ruido que puede hacer al 70% no es nada comparado con el ruido que tenia antes con los ventiladores de 14cm de 41db cada uno... y la grafica al 70% no hace ni la mitad que los Scythe Kaze Maru de 1900rpm y 41db

Ahora te pongo screen del BF: BC2 :D

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • MegalomaniaC
  • GR33N
  • CaNaRy_r00lz
  • kcuestag
  • Unr3al
  • cortes
  • Prava