► Galería: Como es mi equipo

PlrA

+1 Te ha quedado perfecto :si:

wh1sky

Gracias a todos.

La verdad que es trabajoso montar la liquida.
Pero el resultado final es espectacular.

cortes

opino como los demas, te ha quedado muy bonita, ademas de ordenada, esas curvas suaves de los tubos quedan muy guapas.

neo-ns

Algun dia, me montare la RL, pero cuando me sobre la pasta y me aburra para dedicarle horas :)

chuan

#1347 muy guapa, oye ¿que caja es? y ya que estamos, ¿que tienes montado? XD (ram, cpu, grafica, etc)

wh1sky

Gracias Chuan, es una CM Cosmos S.

  • CM Cosmos S
  • Intel Core i7 920 D0
  • EVGA X58 Classified
  • Corsair Dominator GT 3x2048 Mb - DDR3
  • Sapphire Radeon HD5970 2GB - GDDR5PCIE HDMI
  • Creative X-Fi Xtreme Gamer Fatal1ty PRO Series
  • SSD Vertex II + W.D. Raptor X
  • Windows 7 Ultimate x64
  • Samsung 2233RZ
  • Sennheiser PC 350

-Watercooled.

  • EK Waterblocks EK-Supreme HF Full Copper
  • EK Waterblocks EK-FC5970 Acetal/Nickel
  • EK Waterblocks EK-Multioption RES X2 - 250 Basic
  • EK Waterblocks EK-CoolStream RAD XT 360
  • EK Waterblocks EK-PSC Fitting
  • Laing D5 + EK Waterblocks EK-D5 X-TOP Rev.2
  • Phobya Noise Destructor V.1 for pump decoupling
  • Primochill tubing PrimoFlex Pro
  • Thermochill EC-6 UV Blue 1000ml

En mi perfil esta todo.

Prava

Parece que J0d3r ha terminado el pequeñín con el que trabajaba, jejejee. Ains esos accesorios Murdermod el nivel que le dan a la TJ07, quién tuviera un bolsillo para poder pagárselo.

PD: por favor, dejemos de decir estupideces de que el ordenador no los vale y brau brau brau, porque cada uno hace con sus pelas lo que le da la gana, y nadie tiene derecho a criticar eso. Yo, que en verano me muevo en el mundo de los barcos (no porque tenga uno, que ya me gustaría, sino porque curro en el sector náutico), os puedo decir las burradas que la gente con dinero puede llegar a pagar. Que si yate de millones de € para apenas disfrutarlo un par de semanas, que si 10 coches en su segunda vivienda (vamos, que vienen todos los primos y sobrinos y cada uno lleva un coche diferente...y todos de gama alta), que si.... en fin. 8.000€ en un ordenador viendo lo que algunos vemos en nuestros curros es pura calderilla...sobre todo cuando tienes que repostar algún cacharro grande y ves cómo te paga 50.000€ y apenas le has llenado medio depósito j3j3j3j3.

PlrA

Si yo te digo lo que he visto currando a veces por sotogrande... Que raro Prava verte decir algo, estas missing.

CaNaRy_r00lz

#1357 es la k la nautica es prohibitiva casi a cualquier nivel... por aqui este año paso uno de los top 10 de barco mas caros del mundo, privados y era jodidamente awesome, el alquiler de un bicho de esos diario era horroroso xDDD

neo-ns

#1357 en que sector de nautica trabajas, cañas, gps, sondas y todo eso tienes?

wh1sky

El ordenador que J0d3r ha montado, le gustaria tenerlo cualquier persona humana.

Cada 1 se gasta el dinero en lo que quiere y en lo que puede.

chuan

#1356 la ventana lateral se la has comprado a parte no? la verdad que queda muy bien (sobretodo con esa 5970 XDDD)

wh1sky

#1362 Sí, la pedí en Ebay. De todas formas, la compré porque no queria tocar para nada la que viene de serie. Se puede quitar la tapa negra de agujeritos que trae, comprar una plancha de metraquilato y pegarla.

La verdad que la 5970 es brutal.

Saludos.

Prava

#1358 Muchas horas diarias de curro + fiesta a punta pala + dormir algo >> 24h que tiene un día.

Vamos, que no tengo tiempo ni para encender el ordenador y eso que no duermo demasiado. Currando hay días que me pego 12h sin despeinarme (entre pitos y flautas) y con la fiesta que tenemos por aquí en verano pues...........

#1360 Trabajo en el Club Náutico de mi pueblo. Vamos, que no es que vea los barcos de primera mano... es que yo soy uno de los que los ayuda a atracar :)

PlrA

Asi que tu eres el culpable de...

No estas por aqui cerca no? Si te cuento como esta el Puerto de Santa Maria en agosto :D

neo-ns

Yo el barquito de mi padrino lo tiene en l'Hospital del Infant (Tarragona) preguntava por curiosidad jejeje

Prava

#1365 Nops, yo soy ibicenco. De todos modos tengo un par de clientes de Cádiz que se han traído el barco por aquí porque dicen que allí hay una crisis brutal y no había manera de sacar ningún charter. Aquí, en cambio, están muy contentos y seguramente vuelvan el año que viene...

PlrA

Estarian en Puerto Sherry fijo :palm: Por que en sotogrande si dices crisis no saben de que hablas :|

PD: Suertudo (por lo de ibicenco...)

Prava

Crisis en cuanto a falta de clientes para poder alquilar el barco, no que el puerto esté vacío :)

PlrA

Hagame usted una rebajita y tiro a pasar unos dias por la isla blanca :D

N3rv

joder no sabia yo k el equipo de Jod3r se iba a vender en coolmod
http://www.coolmod.com/product/10682/0/0/1/CoolPC-Blood-Project-Next-Generation-.htm

neo-ns

Ahora entiendo el precio de los 7000€... el HD SSD pci-e de OCZ ya cuesta 1200€ el solito :) ya son 5800€, le quitamos otros tantos 1000 por el CPU ya nos quedamos en 4800€, suma y sigue.

PlrA

Con eso hasta windows arranca rapido jajaja

GR33N

Y si me quiero pedir 2 qué

:qq:
||
||
||
V

PlrA

Gracias GR33N, sabia que te ibas a acordar de mi cumple. THX! :buitre:

neo-ns

#1375 felicidades.

#1374 pues tendras que pagar 14.000€ y esperar uno o dos meses mas para el otro jejeje

GR33N

Yo los quiero ya, para jugar en red con mi hermano de 12 años.

PlrA

felicike? ajajaja no tranqui, hasta el 7 de sept. tiene para ahorrar GR33N :D

vini

Tiene que dar puto gusto montar un pc como este

CaNaRy_r00lz

con la de torres que hay de lianli y pillan semejante mierda, que ni se saca la bandeja... obsidian 800D > all coño!

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • MegalomaniaC
  • GR33N
  • CaNaRy_r00lz
  • kcuestag
  • Unr3al
  • cortes
  • Prava