► Galería: Como es mi equipo

guNNN_

#1610 Pero eso que es!? xddd

N3rv

#1621 son 2 SSD

en #1579 tienes mas fotos y se donde estan

1 comentario moderado
Prava

#1620 Los desastre tontos están siempre en el orden del día. El otro día en una fiesta venga desmontar amplificador, platos y mierda para luego ver que teníamos un cutre RCA mal enchufado ¬¬

O como otra vez que con las prisas enchufamos el mismo cable en las dos salidas del amplificador (provocando un puente), suerte que nos dimos cuenta a tiempo para no hacer un desastre mayor, juas.

kcuestag

Yo aun me acuerdo cuando monté mi primer PC hace casi 1 año. Fue un X4 965 Black Edition C3, pues el día que fuí a quitarle el disipador de serie para ponerle un Corsair H50, la pasta térmica parecía super-glue, y el procesador salió junto al disipador, no veas que acojone jajaja.

Por suerte, no le pasó nada, y a día de hoy sigue funcionando en el PC de un amigo al que se lo vendí para pasarme al X6 1055T.

CaNaRy_r00lz

ahah joder pero es que parece que siempre le toca a uno todo xDDD aun me acuerdo cuando compre mi primer pc por piezas, el mismo que llevaba el XP 2000 , y al montarlo todo bien, enchufo y plof sale un fogonazo de mi fuente nueva enermax... por aquella época 120€ de FA que era jodiamente cara... desmonto todo y era k había pinchado mal un ventilador, resultado? el fusible de la FA petado, y no encontré ninguno... todos los k ponía aunque fueran del mismo amperaje petaban, menos mal k pude hacer un chanchullo.. eso si, las jodidas FA esas deberían venir con un fusible de recambio!

por cierto alguien sabe donde conseguir cables SATA con conectores de 90º y que midan 10-15cm?? pk los que me vienen con la placa, son muy grandes y no los encuentro mas cortos... que me sobra cable por todos lados!

Prava

Lo tienes chungo. Sólo he visto estos pero fijo que no son como tú los quieres xdddd

http://www.tienda-traxtore.com/tienda/index.php?page=pp_producto.php&md=0&ref=CAB166-3

CaNaRy_r00lz

jaja pues no prava xDD yo los que busco son como una L por así decirlo, como el de la foto pero en vez de estar hacia la derecha que sea en vertical, encima solo venden putos cables ENORMES, y no te puedes hacer un cable sata tu mismo, no es como un de alimentación...

angelorz

Buscas esto

A mi me venía con el PC (creo que con la placa).

Unr3al

#126 26cm
http://www.modpc.com/index.php?pageid=pagtienda&op=vart&ref=S0ID

30cm
http://www.aquatuning.es/product_info.php/info/p5611_mod-smart-SATA-II-data-connection-cable-30cm-double-angled-connectors--UV-blue--with-safety-latch.html
http://www.aquatuning.es/product_info.php/info/p10489_mod-smart-SATA-III-data-connection-cable-30cm--one-angled-connector--UV-blue--with-safety-latch.html

De los de 30cm tienes en mas colores y sabores...

CaNaRy_r00lz

#1630 pero si yo quiero de 15cm como mucho y no hay ! XDDD y si busco los de #1629

joder la web del cable de 26cm de grima es de verdad? XDD

abath666

He ocultado mejor los cables, y este es el resultado.

Y le he cambiado el led del frontal, antes era el rojo de la Guardian RED y se lo he cambiado por uno blanco. En la imagen se ve algo azulado.

Get

Desde luego en este hilo, faltaba algo:
http://www.absolutextremes.com/page.asp?id=maxpc
y esto:

cortes

#1633 es una simple "caja" de testeo, solo que supersubida de precio para lo que es...

en cuanto al hulk...vaya lol, para dejarlo dentro de una vitrina bien, pero utilidad 0 xD

Get

sep utilidad cero.

y para testeo tengo algo parecido a esto:

neo-ns

La torre de Hulk esta super currada :D

CaNaRy_r00lz

las cajas de testeo se salen, yo me pillaría una encantado, pero coño valen un cojon de pato, me parece super absurdo ese precio para simples que son!

neo-ns

tendrian que costar 20€, si una torre cutre cuesta 30/40€.

0nLy

Tengo el mismo que #1632 (la caja).

Eso sí, el interior está PETADISIMO de cables por todas partes, solo se aprecia bien el disipador.
no sé como podeis lograr que practicamente no se vean cables :O

J0d3r

Para testeo yo tengo una tabla de madera con una capa de una espuma de unos 2cm de grosor y voy que me mato; va bien tener algo para anclar los PCI-e pero vamos... hoy he estado testeando una 5870 Ares que pesa un cojón y aguantaba sin problema sin nada que la sujetara.

Gastar dinero en estas cosas no lo veo utilidad ya que pierdes en comodidad (tener que andar atornillando y destornillando tarjetas PCi-e...) y acceso a los componentes.

arGe

ponte unas fotos de esos bichos que montas j0d3r :qq:

abath666

#1639 Algunas cajas traen agujeros donde pones la placa base, y los puedes usar para meter por detras los cables. Como ese modelo no tiene se los hice con una dremel.

CaNaRy_r00lz

#1642 back plate se llama, lo que no se si va junto o separado xDD

la mia lo tiene una lankool k62, pero parte es inservible por la guia para enganchar el lateral... con lo cual es una fak mierda!

Tikeisi

Esta tarde después de haber visto los curros que se mete j0der, me he animado, he abierto mi caja y después de quitar todo el polvo que tenia me he puesto a ordenar todos los cables.

El pc es el siguiente

Quería haber podido rotar el disipador, colocando los ventiladores en vertical, para mejorar un poco el flujo de aire, pero no tenia pasta térmica, esta semana espero pedirla y hacer ese cambio, ya de paso recomendarme alguna buena pasta para comprar.

Aproveche para ponerle la caja para discos duros que trae la propia Antec, que se puede aprovechar para colocar un ventilador así aprovechaba el que tuve que quitar de la parte de abajo de abajo para que cupiese la fuente de alimentación.

Después cuando fui a poner la gráfica, me di cuenta que no entraba y tuve que quitar ese ventilador de ahí y colocarlo de una manera un poco "temporal", esta situado sobre el disipador apoyado en un tiras de goma que traía, sin ningún tipo de sujeción, tendré que avisar en casa a mi madre que ni se le ocurra menear la torre.

:)

2
GR33N

Muy limpio, aunque soy de los que odian la P182 por el color antiguo del interior, se te ha quedado bien.

La pasta térmica, yo uso desde siempre la Artic Silver 5, aunque muchos te recomendarán la MX2, de Artic Cooling.

7 días después
suggus

joder pedazo pc's os gastais todos, joer que presupuestos manejais?¿ XD no subo fotos del mío porqué sí me da vergüenza ajena comparandolo con esas torres que parecen de la nasa

Prava

#1646 Para muchos de nosotros el ordenador es una parte muy importante, con lo cual no sólo gastamos dinero en los propios componentes sino que nos molestamos en tenerlo todo como toca.

Además, muchas veces se obvian los periféricos...cuando a nada que tengas unos cuantos decentes puedes dejarte todo el dinero que quieras; y espérate a que guillauME pase por aquí con fotos de su Realforce Super Yum Yum (un teclado muy exlusivo)...cuyo precio supera el de la gran mayoría de tarjetas gráficas del mercado :) Es una putada para mí, porque ya me estoy mirando los tenkeyless que se van a los 150€, ains puñeteros caprichos de los huevos.

PD: en mi caso, cuestan más las "pijadas" que no el hardware que tengo. Si cuentas los auriculares, teclado, ratón, alfombrilla y refrigeración líquida es bastante más caro que el hardware que tengo montado dentro de la caja.

PDD: y no tengas miedo de subir fotos de tus equipos. Un equipo bonito no es un equipo caro, sino un equipo limpio y bien cuidado. A estos efectos da igual si calzas una GTX580, tres SSD's o un 980x.

suggus

el miércoles tengo que ponerle un disco de 1TB así que subiré fotos, pero os vais a reir XD
gráfica GeForce 9500 y poco más XD

Tikeisi

#1648 De la que lo conectas, molestate en colocar bien los cables y quitarle el polvo, ya veras como gana. Yo ordenando los cables y limpiándole bien el polvo baje casi en 10º la temperatura del pc, si, hacia mucho que no lo abría y lo limpiaba ^^

suggus

#1649 y para arreglar los cables que hago? cogerlos con bridas?¿ =S

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • MegalomaniaC
  • GR33N
  • CaNaRy_r00lz
  • kcuestag
  • Unr3al
  • cortes
  • Prava