► Galería: Como es mi equipo

angelorz

#1887 La Lian-Li F7W (la que tengo yo) no tiene respiradero abajo pero trae elevadores que permiten alzar un poco la fuente, lo justo para que no le falte el aire. Si trae dichos elevadores no tiene que preocuparse por la microperforación de la caja.

B

#1889 yo tengo una haf pero la 922, y la fuente la tengo como en esta foto:

¿Deberia orientar el ventilador hacia abajo? ¿Por qué? (Como veo en esta otra foto)

pakuko

#1892 Los principales inconveniente de orientar la fuente hacia arriba en ese caso son dos:

  1. Afecta a la ventilación de la caja, ya que el aire caliente tiende a subir y los ventiladores de la caja sacan ese aire caliente (hacia arriba y por detrás) y la fuente en esa posición (orientada hacia arriba) va tirar hacia abajo del aire caliente en lugar de favorecer su salida

  1. En esa posición la fuente se va a tragar todo el polvo que entre en la caja

Yo que tu la orientaría hacia abajo, con la temperatura del equipo no creo que hayas tenido problemas porque las HAF son bastante fresquitas, pero puedes estar acortando la vida de la fuente si sigue tragando polvo en esa posición a no ser que tenga algún filtro antipolvo

Prava

#1893 ¿Polvo? Si te preocupa el polvo le pondrás filtros...y al ponérselos, y si tienes la ventilación bien diseñada, no tendrás problemas (además, polvo se tragará si la tienes hacia abajo).

#1892 Básicamente es por seguridad. No sé ninguno de vosotros pero ya chatarreo con el pc muchas veces...y tener el ventilador hacia arriba es peligroso porque te puede caer dentro algo metálico sin darte cuenta y luego pofffffff! Simplemente por eso yo lo tengo hacia abajo, por seguridad, que si me han entrado tornillos en tarjetas gráficas estando éstas apagadas (mira que tienen pocas ranuras, pero me ha pasado más de una vez, y luego sacar el tornillo es divertidísimo como se quede enganchado con alguna de las aletas del disipador) la fuente es lo más "delicado", porque encima está abajo del todo.

pakuko

#1894 Discrepo, personalmente creo que si tienes la fuente orientada hacia arriba va a tragar mucho mas polvo que orientada hacia abajo, más que nada porque todo lo que entre en la caja va a terminar en la fuente. También dependerá de donde tengas la caja, chupara mas porquería si la tienes en el suelo (en el piso de la habitación) que si la tienes encima del escritorio por ejemplo

cortes

#1894 no se si te la habras pillado/reservado ya en algun otro lado, pero pccomp ya anuncia la caja que tanto te gusta y tanto a green como a mi nos da un poco arcadas...xD

http://blog.pccomponentes.com/nueva-silverstone-fortress-ft03-para-la-proxima-semana/

152€

EDIT: joder, me pasa por no leer nada, simplemente se empiezan a distribuir, a un PVP de 152€...

neo-ns

eso que es un WC de chinos para cagar dentro de ella? o una papelera para tirar toda la mierda? XD

MegalomaniaC

#1896 Guapisima y por un precio recomendado bastante contenido...

Lo que veo un sinsentido son los 550 de la TJ11, tirare a por la 07 o una lian li pcx900

Slipk

Ya que estamos con la HAF 922, alguien sabe como limpiar el filtro de polvo del ventilador frontal? xD

1 respuesta
N3rv

Aqui dejo unas fotos del equipo que me a llegao oy:











Las fotos estan echas con un movil y no tienen mucha calidad

3 2 respuestas
GR33N

Qué gusto da cuando llama el repartidor al timbre y ves que te trae todas las cajas eh.

Ais, es de las mejores sensaciones que hay... :qq:

5
MegalomaniaC

#1900 Y el noctua, donde esta puesto? xD

N3rv

el noctua en mi ordenador era para mi, aora me e ido de viaje cuando vuelva subiré unas fotos del mío con el noctua y la gráfica nueva

suggus

yo tengo miedo de pillarme una placa base y que luego soporte sli pero no pueda ponerle la tarjeta capturadora de tdt XD

neo-ns

#1904 USB y fuera.... yo tengo des de hace casi 2 años una haupague o como se diga USB con TDT-HD y 0 problemas.

GR33N

Yo tengo una avermedia que se supone es HD, pero por ejemplo con la 1 que es el mejor HD que hay en TDT petardea, y encima no se oye.

El HD de La Sexta no se me ve, por lo demás todo bien.

Prava

152€ por la FT03....joder, me parece cara cuando en USA cuesta $160. Qué manía de robarnos con el cambio ¬¬

A ver si hay algo de suerte y bajan los precios...y ojalá no salga hasta febrero, que tengo que estudiaaaaaarrrr!

suggus

#1905 una mierda cambio mi tarjeta capturadora por una de usb, que las he probado y n o valen nada, más cuando la mía tiene euroconector, adaptador para cámaras de video y la señal digital se ve de lujo. Yo tengo claro que la placa que m e compre tiene que tener un slot pci disponible en caso de hacer SLI

julicvp

Se pasa la tj11... SEPASAH . Y a la de prava que todos les haceis tantos ascos (como yo al principio) con el tiempo la vereis bonita y sobre todo practica. Yo despues de ver unos cuantos videos y articulos si que me mola bastante la verdad. Hay pocas cosas de silverstone que no me gusten XD.

1 respuesta
MegalomaniaC

#1909 La TJ11 como la bajen al estilo de la 07 en mi casa estara, pero es que es hyper cara...

Por ese precio prefiero una Lian LI PCX900, bueno "por ese precio", que cuesta 200e menos xD

CaZaDoR18

Buenas ya he montado por fin mi ekipo entero, gracias a vuestra ayudada como siempre.. y aqui os lo presento:

Uploaded with ImageShack.us

2 respuestas
GR33N

Se ha quedado wapitudo, pero pon las especs!

suggus

#1911 que placa es?

joplacam

#1900 Ha llegado también el pendrive? Y menudo juego de manos le has echo a tu tio... El noctura para ti, la gráfica para ti y le pones la tuya.. XDDD

1 respuesta
Prava

#1911 Ha quedado bastante limpio. Eso sí, ese disipador inbox canta a leguas al lado de esa GTX580 :clint: :clint:

¿La placa es una Asus Sabertooth?

GR33N

Hablando de Sabertooth, habéis visto la P67?

pajas de sangre

2 1 respuesta
suggus

joer.. yo sigo sin ver como entran ahí dos gráficas y una tarjeta pci XD

GR33N

a no ser ke sea pci-e 1X lo tienes complicadete

Prava

Es que no entran, pero las tarjetas pci cada día son menos usadas.

suggus

y las tarjetas pci que tengo yo que hago, me las como?¿ XD bua si es así, que le den al sli

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • MegalomaniaC
  • GR33N
  • CaNaRy_r00lz
  • kcuestag
  • Unr3al
  • cortes
  • Prava