► Galería: Como es mi equipo

qu4ker

#179 Jajaja, yo solo acumulo paquetes de galletas xD

No se me daria palo poner una foto de mi PC. Con mis ventiladores sujetos con clips xDD

A lo mejor una foto de la amillenta carcasa del MMX si cae cuando pase por casa de mis viejos.

#186 que buen trabajo. No se nota pero nada.

PHOBOS

Uso me refiero a que...te compensa ver una película en blue ray en ese tamaño de pantalla¿? Yo lo considero un gasto inutil sin siquiera saber cuando te ha costado.

BLZKZ

#179 como buen estudiante yo por ejemplo ahora lo tengo ordenado, pero solo por la visita de mis padres de ayer xDDD

cortes

pffff, yo mejor ni describo como esta ahora mismo mi mes...me da un asco tremendo, pero llevo una vagueza encima....pffff,ya lo limpiare mañana...xD

pascual

yo no lo entiendo, voy a cualkier casa y veo el escritorio donde esta situado el pc y siempre hay o un bote de redbull(o cualkier refresco de ese tipo ya sea cocacola,etc...) o algun tipo de comida x encima y normalmente tambien algo de ropa... como el mio vamos.

yo kreo k limpiais para hacer las fotos :P aver si pronto tengo la barebone y pongo fotos :)

ciza

@Prava, esta en push&pull, no recuerdo la bajada de tª exacta que tuve pero eran aproximadamente 4º o 5º.

Quaker uno de mis ventis esta con clips pero lo hice mas o menos bien y nadie se ha fijado

La 830 me encanta XD

CCiRviNe

#182 pues como no pase a una de 50" ya me diras, yo con esta tengo de sobra... por cierto, la que uso para ver las peliculas es la de la izquierda, que tambien esta conectada al pc.
los cds viejos y dvds rayados los voy pasando a blu ray para ahorrar espacio y asi tener mas cosas en un solo sitio ke me es mucho mas comodo para encontrar todo... hasta ke se me joden entonces me cago en todo, pero esperemos ke eso no pase xD
tambien tengo la imagen del sistema operativo con todos los programas instalados y tal ke en un dvd no me entra, tenia ke dividirla en varios y era un coñazo luego para restaurar y tal, en el blu ray tengo justito para meterla. vamos, ke yo creo ke le doy bastante uso y eso ke en principio yo no iba a pillarla, se le ocurrio a mi padre la idea.

#185 tras dejarme una lata de coca cola una noche sobre la mesa y al dia siguiente ver una cuerda negra de 5 metros que resulto ser un ejercito de hormigas... ya no vuelvo a dejar nada, ni comida ni ostias xDDD, en cuanto a la ropa cuando sake la foto estaba todavia vestido, y por la noche la pongo sobre una mesa ke tengo detras y no sale en la foto... como mucho puedes encontrarte eso, mi cama sin hacer y con la mochila y apuntes encima

ciza

Mi mesa va por epocas pero normalmente esta como en la foto

GR33N

que alguien me linkee ^^

http://img391.imageshack.us/img391/3589/dscn4948yo6cc5.jpg

CCiRviNe

la de #189 :

Unr3al






cortes

#191, bonito disipador de memos.

albertoste

Te pegaria un teclado negro....

Unr3al

#193 en breves caerá uno, tranquilo ^^

PHOBOS

Y dónde se encuentra la Lian Li a la que pertenece el soporte de HDs?

Unr3al

#195 en la cocina desmontada:

http://foro.noticias3d.com/vbulletin/showpost.php?p=2241258&postcount=54

1 respuesta
Tikeisi

Cual es el disipador de las memorias?

PHOBOS

#196 ahia hi, modeando, como a mi me gusta. Una torre, por preciosa y elegante que sea, siempre tiene que tener un mínimo de toque personal.

A ver si puedo hacer mi proyectito en mi P180 para la euskal.

V3noN

Aqui déjo el mio ^^

http://www.hard-h2o.com/galeria-cat2-gal243-fid2446-pos1.html

GR33N

#197 http://www.techpowerup.com/reviews/OCZ/XTCMemoryCooler

Yo no lo lo he querido poner porque no se si con el TR 120 me cabrá...

HAHA!
|-|
|-|
|-|
V

Unr3al

#197 OCZ XTC

#200 putah :( el disipa entra MUY justo, me toca en el ventilador del Thermalright y toca con la gráfica también :S, menos mal que le he puesto un trozo de cinta a modo de aislante en la parte que toca con la gráfica porque seguro que hacia corto y la gráfica a tomar x culo xD

PHOBOS

Que tamaño de ventis usa? Se nota el rendimiento?

Dónde lo conseguiste? me parece bastante atractivo.

Unr3al

#202

Usa 2 ventis de 6cm:
http://foro.noticias3d.com/vbulletin/showpost.php?p=2243507&postcount=56

La temperatura de mis Tracer ha bajado bastante, los ventiladores giran a 3000rpms como máximo y a esa velocidad es bastante ruidoso pero dejandolo a 2000rpm apenas lo oigo y refrigera bastante bien:

4x1Gb Crucial Ballistix Tracer 800 @ 890 5-5-5-15 2.0v

-Temp ambiente: unos 20º
-Pasando SuperPi 8m

Ventiladores @ 2000rpms 43º
Ventiladores @ 3000rpms 36.5º
Ventiladores OFF 51º

Lo pillé el Coolmod, son 20€...

Prava

¿¿Para ponerlas a 2.0V te compras un cooler?? o_O!
Yo lo estuve pensando... pero como dudo muchísimo que las tenga a más de 2.3V pues no compensa...más aún teniendo el TRUE y con un ventilador en las bahías superiores apuntando al chipset/memorias/disipador).

PD: ¿dónde carajo ves las temperaturas de las memos? Yo no consigo ver ni la del chipset ¬¬

CCiRviNe

#204 supongo que con una sonda en las memorias, en cuanto a lo de "pa tenerlas a 2.0"...las cosas no se compran siempre por rendimiento, tambien se compran para que quede bonito :P si no el modding si ke seria un autentico desperdicio de dinero... pero a mi me atrae bastante, y creo que el cooler este le da un buen toke al ekipo
#203 una cosa, se le puede regular la altura o solo se puede poner sobre memorias con disipadores "bajos" ? en cuanto a lo de dejar las huellas... es una putada, lo mejor es manejarlo con algunos guantes, para ponerlo igual es un poco incomodo usar los guantes, pero vamos, puedes dejar las huellas y luego ponerte los guantes para agarrarlo a la hora de limpiarlo una vez esta "bien" fijado xD

Unr3al

#204 las tengo a sólo 2.0v de momento, que aún ni las he exprimido ni nada... y sin ventiladores en memtest pasan de 60º sin problemas :D

La temperatura la mido con una sonda que puse dentro de los disipadores y tocando un chip.

De todas formas, aparte de para bajarles algún grado, lo he comprado por estética.

Ah, y yo la temperatura del chipset si la puedo ver con el Smart Guardian de las DFI:

#203 La altura no se puede regular , pero si que puedes moverlo hacia los lados, por ejemplo yo no lo tengo centrado porque toca con el Noctua del Thermalright.

16 días después
ZuK

Refrigeracion Recién puesta, la verda que la puse para probar como iba, porque es la 1º vez que toco RL, y son piezas sueltas, que he pillado por ahí. pero bueno por algo se empieza xD

PHOBOS

#207, pon alguna foto más hombre de dios, que viendo unicamente el bloque no hacemos nada.
Por cierto, yo me replantearía la colocación del depósito y el radiador (más que nada porque no lo veo. El depósito es recomendable ponerlo cuanto más arriba mejor.

Yo toy empezando nuevo proyecto, cuando lo avance un poco, ya que ahora solo está en fase de bocetos e ideas, pediré permiso para hacer un worklog del estilo de los de j0d3r de antaño.
Aquí os dejo un par de imágenes de la idea que tengo hecha.

PD: La caja, aunque a más de uno le duela toquetearla, una P180 B.


Josekron

#208 lo ví en hard-h2o, iré siguiendo tus avances, suerte.

A mi me gustaba más con el depósito fuera, pero si lo vas a poner dentro pienso que la parte de arriba quedaría mejor si no sobresale por detrás.

Por otra parte, el dibujo lateral mola y estaría bien que le hicieses uno parecido en el frontal para que no sea tan soso con respecto a todo lo demás. No sé si es el dibujo será pintado o por corte, pero le quedaría bien hacerlo por corte, luego cubrirlo con una malla (como la parte inferior de la fuente) e iluminarlo desde dentro XD.

Sobre hacer un worklog, no veo ningún problema, Luz hizo este hilo para que la gente no vaya creando hilos sólo para poner una foto de su PC, pero para ir posteando los avances de un proyecto lo suyo es crear un hilo aparte.

Saludos

Prava

#207 La P18X es una buena caja... aunque para mí tiene algún que otro fallo, pero vamos, nada como coger una dremel y... (a ver si me agencio yo una).

Sobre tu mod en concreto, sinceramente no me acaba de gustar. Yo no pondría de ninguna manera una ventana para que sea vea el rack de HD y la fuente, sino que pondría únicamente una ventana en la parte superior para que se viera simplemente la placa base, donde irá el bloque de la cpu, las memorias y la gráfica. Más siendo una P180 que no puedes pasar los cables por detrás (o es la versión B? ). Además, una ventana de forma cuadrada, y más aún cuando vas a cortarla tú mismo, me parece super sosa si la comparamos con el curro que le vas a meter al otro lado; más aún cuando no pinta mucho poner esferas en un lado y cuadrados en otro, no acabo de verlo.

Yo también tengo pensado modear mi P182 y montarle una RL, lo que pasa es que dependiendo de qué bloques monte pondré un radiador u otro puesto que para cpu (y chipset + mosfets) con un PA160 tienes suficiente y para cpu + VGA con un PA120.2 también tendrías suficiente (los thermochill les dan de ostias a cualquier otro radiador del mercado, ya sea para ventiladores high flow o low flow... en muchos casos un doble thermochill puede con un triple de otras marcas. ¿El problema? Encontrarlos en España, aunque si finalmente monto RL compraré todo en UK que sale bastante bastante más barato). En mi caso, montando el PA160 lo pondría donde está el rack de HD central (de todos modos ahora mismo ya no está, así qué...) y si pusiera el 120.2 lo que haría sería comerme el separador de las zonas fuente/placa base justo donde va la puerta y lo pondría ahí en posición vertical, aprovechando las entradas de aire del frontal de la caja. Para el rack de HD inferior no habría problema, sólo tienes que desplazarlo un poco hacia dentro (evidentemetne quitando el inútil separador que hay entre PSU y rack) y así matas bastantes pájaros de un tiro, por un lado metes aire en la torre (al estar ahí el radiador), refrigeras los HD y también le das aire a la zona de la gráfica (si no la tuvieras con bloque) y chipset/mosfets (si tampoco los tuvieras por agua).

Por cierto, ¿qué bloques, bomba y depo vas a montar? Yo cuanto más veo los depos de titanioberilio más me enamoro de ellos ;D

Yo pensaba en:
-Fuzion V2 (la putada frente al V1 es que pierdes un huevo de presión)
-D5 o DDC ultra
-PA160 o PA120.2
-bloque by titanioberilio
-bloque para vga y chipset según lo que monte.

pon alguna foto más hombre de dios, que viendo unicamente el bloque no hacemos nada.
Por cierto, yo me replantearía la colocación del depósito y el radiador (más que nada porque no lo veo. El depósito es recomendable ponerlo cuanto más arriba mejor.

Yo toy empezando nuevo proyecto, cuando lo avance un poco, ya que ahora solo está en fase de bocetos e ideas, pediré permiso para hacer un worklog del estilo de los de j0d3r de antaño.
Aquí os dejo un par de imágenes de la idea que tengo hecha.
PD: La caja, aunque a más de uno le duela toquetearla, una P180 B.

PDD: thx por los consejos que me diste sobre RL, maestro ,D

PDDD: para mí, no puede ir nada de la RL fuera de la caja, queda super mal ver el radiador en la parte trasera o superior, y lo mismo con el depósito, Mejor tenerlo todo dentro y más disimulado.

Por cierto, ESTO es una RL y lo demás son tonterías (no en calidad de piezas, que tampoco es un super high end, sino en cómo lo ha montado)

Si no fuera porque no te cabe nada más grande que una 8800GT ahí dentro, AINSSSSSSSSS

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • MegalomaniaC
  • GR33N
  • CaNaRy_r00lz
  • kcuestag
  • Unr3al
  • cortes
  • Prava