► Galería: Como es mi equipo

nerkaid

2 respuestas
cortes

#2401 Tanto gadget supermoderno, y no le quitas las pegatinas a los monitores, SO CUTRE! xD

10 2 respuestas
neo-ns

#2402 y el polvo... y passar un trapito para dejarlo todo limpio almenos para hacer las fotos :)

1 respuesta
nerkaid

#2402 Me salieron gratis los dos de los lados, y el de enmedio me cambiaron uno antiguo que tenía del mismo modelo (VK246H) por uno nuevo, pero por ahora hasta que pase un poco más de tiempo tengo que dejar las pegatinas puestas, para que colasen como "monitor de exposición" en caso de que me los pidieran para darme otros mejores.

#2403 Aquí tienes una foto que hice a la PS3 estando limpita :P el polvo se pasa los sábados y anoche me dio el lapsus de hacer las fotos, no de limpiar la habitación :P

Prava

Mmmmmmmmmmmmmmm eyefinity :clint:
Por cierto, ¿no molesta mucho unos monitores con el marco tan grueso? Si hubiera monitores decentes con marco extra-fino igual me plantearía un multi-monitor (tiene que ser una puñetera delicia hacer cualquier cosa ahí...salvo trabajar con work y eso, que tiene que ser un calvario, juas.

3 respuestas
nerkaid

#2405 Que va, realmente lo usas como 3 espacios independientes, a no ser que estés jugando y demás. Tienes dos opciones, que funcionen los 3 como un monitor, o como 3 independientes, de manera, que la barra de tareas, maximizar ventana, etc, solo se aplique a un monitor, o se aplique en conjunto a las 3. Yo por ejemplo, normalmente tengo en un monitor musica, msn, etc, en otra lo que esté haciendo, y en otra el navegador web. Cuando quiero jugar, lo pongo en el otro modo, y el ordenador piensa que está conectado a una pantalla de 5870x1080. Lo de los marcos bueno, tu realmente, donde te fijas es en el monitor de enmedio, los otros te dan más "visión periférica", por lo que los marcos no molestan excesivamente, te olvidas de ellos.

Lagu

#2401 que sistema de sonido es?

muy pero que muy pepino que nvidia:P

1 respuesta
MegalomaniaC

#2405 Hola, soy tu mala conciencia aqui de nuevo:

3
nerkaid

#2407 Gracias!! Es un Creative 5.1 Desktop Theather DTT2200 y los auriculares son unos Sennheiser RS 170.

#2405 Por lo que dice #2408, que pasa, que estás dudando en montar un Eyefinity?

xlive

Cuantos ventiladores tenéis en el pc..claro?

3 respuestas
p0uller

#2410 en la torre del pc? (pregunta que puede resultar tonta)
Yo tengo una Silverstone raven rv2 sin modificar, asi que tengo 3 abajo y 1 arriba (mas 2 del Noctua nhd14, mas 1 de la 580)

Unr3al

Mi nuevo hamijo:

#2410 8 en mi caso, sin contar el de la fuente:

3x 12cm radiador
1x 12cm HDDs
2x 12cm parte superior
2x 9cm parte trasera

2 respuestas
cortes

#2412 para donde es ese soporte de ventiladores?

3 respuestas
angelorz

#2413 ¿Para los de abajo? xD

nerkaid

#2413 #2414

4
Unr3al

#2413 Es un soporte para radiador asi que solo puede ir en un sitio :si:

1 respuesta
cortes

madafakers! he visto que tenia 2 solapas de agarre por los dos lados y me he quedado wtf?, tambien es verdad que no estoy nada acostumbrado con radiadores :S

angelorz

#2416 Radiadores.. hmmmmmmmmmmmm no sé mucho de RL, de ahí que sospechara el tema de los ventiladores xD Es que son 4 y hay 4 círculos en el metal ese xD

1 respuesta
MegalomaniaC

#2410 Contando los del disipador, 9 xD

2x Scythe Gentle Typhoon 1850rpm, 5x Antec de 1400rpm, 1x Antec Big Boy 900rpm creo que era y un Tacens de la caja anterior que me gusto.

#2412 Bonito, sujeta-radiadores xD

Unr3al

#2418 De todas formas es un radiador para cuadruple y solo tengo un triple :P , el ventilador de leds blancos de abajo es para los discos duros.

abichuela

Buenas! Esta tarde he estado montando mi nueva caja (Lancool PC-K62), añadir que se monta de una forma irrisoriamente fácil y sin necesidad de destornillador, la caja me ha encantado, tanto por montaje, refrigeración, organización de cables (la primera que hago por la parte de atrás), en fin que os dejo fotos de la mudanza del hard de mi antigua caja de zapatos a la nueva :)

Caja antigua
Caja nueva

EDIT

#2422 Siempre se me pasan las specs xD. El otro ventilador mañana lo pondré, me sobran 3, aun asi la CPU siempre tiene buenas temps pero total ya que estamos le pondré uno de los de 12 que me han sobrado.

SPECS:
AMD Phenom II 1055T X6 2.8Ghz + R. Líquida Corsair H50.
Exceleram DDR3 1600 PC3-12800 8GB 2x2GB + 2x2GB CL6.
2x ATI Sapphire 6870 CrossFireX
Gigabyte GA-890GPA-UD3H.
Corsair TX 850w.
Sound Blaster X-Fi Xtreme Audio.
Lancool PC K-62.

Añado foto que se me paso poner:

GR33N

#2421

Especificaciones?

Al H50 le falta otro ventilador, te recomiendo ya que estás metido en faena, que le pongas 2 Nidec GT 1850 rpm

Y si ya estás para tirar el dinero, cambialo por el nuevo H70 :D

2 respuestas
p0tat0

aqui el mio :P

perdon si la cago subiendo las images esque no lo pillo aun xD

4 respuestas
GR33N

#2423 Lolaso, qué hace la fuente ahí?

PD: veo que tienes la misma mierda de auriculares que yo. Y... ¿mighty mouse?

ToKoR

#2423 te las inserto






1 respuesta
p0tat0

la fuente es una corsair la GOLD 1200

y el mighty es de cuando tenía el mac pro xD

ToKoR

lol pero la fuente no va ahi xDDD

1 respuesta
p0tat0

#2427
No jajajajaajaj es que veras xD la caja no está preparada para XL ATX que es lo que tengo montado una UD9
como ves pierdo hasta los socket XD pero nada que se pueda arreglar con un apaño xD
y la fuente va donde los discos duros xD

ToKoR

ah coño entiendo,no entra la fuente por que pega con la placa base,menuda putada no?

1 respuesta
S

#2425 pepinaso oigaa precioso:)! pero lo mas brutal ese cartel de la TLP! ya queda menos :D

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • MegalomaniaC
  • GR33N
  • CaNaRy_r00lz
  • kcuestag
  • Unr3al
  • cortes
  • Prava