► Galería: Como es mi equipo

suggus

Para cualquiera que esté pensando en una Torre de las 3B (Buena-Bonita-Barata) Yo recomiendo la Cooler Master CM-690 II Advanced, la tengo desde Enero y me parece genial, espaciosa y muy cómoda para cambiar cosillas. Además para nada es cara.

angelorz

Yo después de haber probado el aluminio creo que no vuelvo al plástico ni aunque me regalen la caja...

3
D4rKiTo

#2507

Te digo yo que GR33N lo dice en serio, lo conozco de otro foro y envidia precisamente no es... XD

2 respuestas
S

#2510

Las otras bueno, pero ¿cómo puede sobrate una gtx460? O_O, y una gtx295 mejora mucho a una 9600gt?

Pero bueno cada uno se gasta la pasta en lo que le apetece.

2 respuestas
cortes

#2524 Tan sencillo como que tiene una GTX480, y el resto de rgafiicas no rinden tanto como ella...xD Y si, una GTX295 rinde mucho mas que una 9600GT, ademas de consumir muchisimo mas xD

Prava

#2524 Por lo que dice cortes, ni más ni menos. Voy comprando y voy vendiendo, aunque si encuentro una muy buena oferta compro aunque no me haga falta (aka GTX460, que la encontré por 105€).

¿Diferencia entre la GTX295 y la 9600GT? Pues hombre, algo hay, sí:

Más del triple de diferencia, y en según qué situaciones la diferencia se duplica otra vez.

S

Pensaba que había menos diferencia, con esa manía de renombrar las gráficas que tiene Nvidia me marean.

Que conste que no era una crítica me llamó la atención, pero vamos, cada uno tiene sus vicios.

1 respuesta
GR33N

#2523 Ah sí?

Pues de foroputas no me suenas... :P

D4rKiTo

De n3d coño, pero hace mucho que no posteo XD.

Prava

#2527 No, si lo que ocurre es que muchas veces no pongo emoticonos en mis posts y parece que soy un tipo muy serio :P pero no iba a la defensiva ni nada de nada, yo cambio mucho de hardware, aunque la verdad es que tampoco me dejo demasiado dinero porque o compro ofertones puntuales o compro mucho de 2º mano.

#2523 No te preocupes, que GR33N y yo concidimos en media docena de foros, más o menos :D :D :D y la envidia que siento yo cuando pone sus fotos no tiene nada de sana jejeje.

CaNaRy_r00lz

de 2º mano los que pueden, pk yo no cambio de HW pk si no el que tengo me lo como con papas xDD

B

Bueno, pues unas fotos nuevas, aun me queda esconder los cables por debajo de la mesa y/o con un tubo de esos que se meten todos los cables dentro pero bueno xD

3 respuestas
koalas

#2532 omg omg omg omg omg!!!! naa si tienes tiempo libre.. es tan facil como comprarte un tubo de esos bonitos y lo metes todo =)

por cierto iconos everywhere! xD borralos anda xD

el coler con 2 ventiladores? que es el 212?

1 respuesta
p4to

ehh seguir ablando de ese tubo, donde lo puedo comprar?? ke mi habitacion parece una nave espacial de tanto cable por medio

B

#2533 Es el noctua U12P, que el D14 me parecía demasiado grande xDDDD Y los iconos, estan bien asi que tengo todos los programas en el lateral y arriba todos los juegos xDDD

1 respuesta
koalas

#2535 joder pero hazte como los que configuramos los escritorios para tenerlo todo organizado. una carpeta con un icono para ciertas aplicaciones, otra para juegos y asi :P

Unr3al

#2532 Me quedo con la copia del W7 en la pared :o_o:

2 respuestas
B

#2537 T_T Lo tenia alli porque no tenia donde guardarlo y como acababa de instalar... Y si, es W7 pirata, detenganme :¬¬:

1 3 respuestas
xlive

#2537 Quien no tiene un window pirata ? porque hoy día es lo más normal.

PD: Para un informático.. todo es gratis ^^

2
Unr3al

#2538 no lo decia precisamente porque fuese una copia...

1 1 respuesta
koalas

todos chetos!!!!!

1 respuesta
GR33N

Espera espera, eso significa que no compráis el Windows original?

A ver si el mes que viene me compro unos ventiladores y un par de cosillas más...

1 respuesta
nerkaid

#2538 #2540 la cuestión es que lo tienes en la pared rollo, para uso de urgencia xD

1 respuesta
koalas

#2542 nada nada descargate los ventiladores xD

angelorz

#2532 Eh, esto no es MV-Cuadras! Ponte una foto del interior de la torre!! xD

PD: El que paga por un Windows es por dos razones:

a) es tonto
b) tiene una empresa y sólamente puede meter software original

MrJ

me llegó el vieernes la refrigeracion de la 5970, pongo algunas fotos! (fotos movil, resolucion caca)


koalas

pero joder como puede ser eso tan grande!!

#2548 joder xDDD!!! manita

1 respuesta
GR33N

#2547 y feo! porque mira que es feo de cojones xD

6
MrJ

Como si me importase mucho que fuese feo vamos...xD

2
angelorz

Mientras refrigere como si tiene trozos de mierda.

5 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • MegalomaniaC
  • GR33N
  • CaNaRy_r00lz
  • kcuestag
  • Unr3al
  • cortes
  • Prava