► Galería: Como es mi equipo

cortes

#2668 le pones un grifo arriba o un agujero, y ya tienes fuente/papelera...xD

Si, no me gusta nada esa torre xD

1 1 respuesta
Prava

#2671 Lo mejor de todo es que es mucho más grande de lo que parece ;)

#2669 Los botones de encendido y reset están en la parte superior, y no tiene unidades externas de de 3.5" ni 5.25".

1 respuesta
nerkaid

#2672 Jejeje era broma hombre :P sí esas cosas ya no se usan. Los equipos nuevos de mi curro ya no traen disquetera, ni botón reset, se hace todo desde el mismo :/ creía que el tuyo solo traía onoff en el botón ese que es como el de NoFrost de mi nevera hahaha d:

#2674 Creo que la trae interna, pero la trae, simplemente habrá que meter el CD por el huequillo ese que trae abajo, como en la Wii

1 1 respuesta
B

Hombre no tener unidad externa de 3.5" es un poco putada, yo no uso apenas el lector pero...

Prava

#2673 No hace falta que te disculpes por nada hombre ;) Sí, tiene espacio para una unidad Slot loading, pero son tan caras y tan engorrosas (no hay botón fuera, así que sólo podría abrirlo mediante software) que he tirado hacia una solución USB y millas. A ver qué tal me sale el invento.

1 respuesta
julicvp

#2675 Cuando la tengas montada liate a poner fotos para ver como te ha quedado todo ^^

A mi me parece un misterio eso de montar los componentes ahi dentro XD

1 respuesta
Prava

#2676 En vivo y en directo XDDD

http://www.mediavida.com/foro/3/tutorial-como-montar-ordenador-desde-0-415556

GR33N

Hostia prava qué caja más guapa!!!!

1 respuesta
julicvp

#2678 jajajajajajjajaj puto green XDD Esta aprendiendo a controlarse y todo XD

guillauME

Mejor que se controle a que vuelva a darle con poner el link del Vomito jajaja :D

2
Khams

caja rara como ella sola pero tiene muy buena pinta ehh :D enhorabuena

Unr3al

Green controlate xD

GR33N

de verdad que me gusta mucho la caja, cómo os pasáis...

spoiler
guillauME

Si es que no se para que digo nada.... :¬¬:

jaja

Por cierto a todo esto GR33N no se te ve el pelo ya nunca por N3D, aún sigues con tu Lian Li?

1 respuesta
GR33N

#2684 Sí, aquí está.

Es que desde que uno de los nazis decidió dejarme sin mi fantástica firma, me he enfadao y no respiro. Pero sigo observando desde la sombra :P

B

#2666 bonita caja...le pondras una placa m-atx no? si no, vaya coñazo meterlo todo ahi con comodidad y espacio para recolocar y ordenar los cables...

Estifdus

Hola a todos, soy nuevo aquí em MV, un día todopoderoso Google me dirigió aquí y vi un mundo tropecientos posts de buen rollo y me instalo con vuestro permiso.

Me vi muchisimas paginas de este hilo y me encantan vuestros pc's :p la caja del último está chula y me mola porque es algo "diferente" a lo demás y eso a mi me gusta :D

Pongo mi equipo:

Falta del ratón, mañana me traen el nuevo ya que el viejo se me rompió, es el Saitek Cyborg RAT 7, mañana pongo su foto.

Mi equipo:

P.Base: Gigabyte GA-X58A-UD3R
Fuente: Thermaltake Toughpower XT 775W
Micro: Intel Core I7 950 @3,8Ghz
Cooler cpu: Corsair H70
Monitor: Samsung SyncMaster 2233RZ
Gráfica: SLI Gigabyte GTX 460 1GB OC
HDD: 2 WD Caviar Black 1TB SATAIII MAESTRO
Equipo Audio: 5.1 Logitech Z5500 - Mediante Tarjeta Audio X-Fi Titanium Fatality
Auriculares: Logitech G35
RAM: G.Skill DDR3 ,1333mhz 6GB 3x2GB CL9
Teclado: Logitech G15
Mouse: Saitek Cyborg R.A.T. 7 (en uno o dos días me llega casa, entonces edito y pongo su foto)
Caja: Aerocool Xpredator Evil
Volante: Logitech Driving Force GT
Joystick: Thrustmaster T-Flight Hotas X
-- Gafas Nvidia 3D Vision

Fotos: (no tengo camera y son hechas con mi movil, sry :/)

PD: Veo que no salen las imagenes, supongo que será porque soy un nuevo usuario y habrá un numero minimo de posts para poder visualizarse mis imagenes en mis posts :/ Post Data: Me acabo de dar cuenta ahora que en una foto salgo yo por el reflejo del volante LOOOL jaja

1 5 respuestas
angelorz

#2687 Se ve que eres nuevo ^^

No uses Imageshack que MV está "baneada". Usa mejor tinypic!

Cuando las subas a tinypic las veré encantado ^^ respecto a insertar imágenes, creo que necesitas 300 post o así para poder ponerlas.

Welcome!

1
xlive

#2687 Sube las imágenes a otro servidor, como por ejemplo: flickr, photobucket.. Desde hace tiempo la imágenes subidas desde imageshack, no se ven en esta web. No solo a ti si no a todos.

1
B

#2687 Tienes que subirlas a otro servidor, imageshack no funciona en MV.

Te las resubo yo, que tengo un addon que con un clic las cambio de servidor xDD

Un saludo

2 1 respuesta
MrJ

#2687 Mi cajaaaaaa . Pero alaaaa, la tuya es mucho más pr0

1
xlive

Madre mía.. que pedazo de torre, de cascos, de teclado.. y de todo. Esos altavoces logitech los tengo yo ^^

1
nerkaid

#2687 Bienvenido tio!! Da gusto encontrar gente nueva como tú que se lee las normas y postea correctamente, es más, me has dejado loco con lo de subrayar, que ní sabía que se podía :$ :$ :$ hahaha muy guapo el equipo en general!

1
angelorz

#2690 ¿qué addon? Pásalo xD

Estifdus

Muchas gracias por los comentarios y por avisarme de lo de Imageshack^^

Es el primer foro donde veo que hagan falta tantos posts para visualizar imágenes :O jeje tendré que ponerme en "faena".
Muchas gracias Wakekekeke por resubir las fotos :p

Un slaudo a to2.

M

Me parece feisima...

5 1 respuesta
Estifdus

#2696 Es lógico que a batante gente no le guste la caja ya que mis gustos son muy atrevidos con los diseños de las cosas y me gusta que salgan de lo normal o estipulado xD A mi una caja solo negra y sin mas colores o así simple no me gusta, (hablando concretamente del diseño) los periféricos según mi gusto a poder ser tienen que tener cosas diferentes o que rompan con los canones del: Una caja tiene esta forma o el ratón esta otra. Ya verás mi raton y entenderás porque lo digo^^ gracias por opinar sinceramente. Voy a ver de ponerme mi avatar y a mirarme los demás foros de MV :D Saludos

2
M

Si si a me me parece bien que te guste, a mi esas formas, colores y demas me cansa, ahora mismo tengo una thermaltake v4 y la quiero cambiar porque ya me cansa su diseño por una como las que tu dices que no te gustan (caja de muertos).

Aparte de la torre no me gusta lo encajonado que estas, pero supngo que sera porque no tienes otro sitio... me parece incomodismo tu sitio del pc, mi mesa la considero grande y esque me falta espacio...

1 1 respuesta
Estifdus

#2698 Así es tío, ojalá tuviera mejor sitio, el escritorio lo tendria mas grande si tuviera sitio para ponerlo, pero no es el caso :S es una putada que mi habitación sea pequeña.

2 respuestas
NeO_PedritO

#2699 Pues mi mesa es la mitad de la tuya.. tampoco estas tan mal xD

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • MegalomaniaC
  • GR33N
  • CaNaRy_r00lz
  • kcuestag
  • Unr3al
  • cortes
  • Prava