► Galería: Como es mi equipo

dasfeh

#2779 Si te sale un bicho en la esquina superior izquierda de la pantalla, como tengas un 27" ya me vas a contar, tendrías que girar la cabeza para verlo xD

#2785 Debes de tener la espalda hecha un cristo xD

3 respuestas
Kaiserlau

que te costo el "mantel" #2785 estoy por pillarme uno, pero tengo miedo de petarle con el soldador o mientras estaño cualquier cosa. Estoy sobre madera desde q vivo aqui.

1 respuesta
GR33N

#2785 El monitor a la izquierda, el teclado abajo, el ratón arriba.

Sólo te falta pasar tu pierna derecha por detrás del cuello y ya tienes tu deseada lumbalgia. xDDDDDD

#2791 "Visión periférica" te dice algo? ;)

1
cortes

#2791 La tengo perfecta ;)

#2792 Es una bebug, y en pccomp me costo 10€, tengo 2 para cuando una la meto a lavar usar la otra xD

#2785 si lo probaras no lo cambiarias...xD

guillauME

#2791 Pero es que no hace falta girar la cabeza en ningún momento ni siquiera teniendo un Dell U3011 por eje,mplo. Para algo nuestros ojos pueden moverse :o_o:

1
M

#2785 lo de debajo de la mesa blanco es un calefactor?

1 respuesta
dasfeh

Vale vale, tenéis razón xD

cortes

#2796 si, pero no esta enchufado y dudo que funcione, lo tengo para apoyar las regletas de electricidad...xD

1 respuesta
Kaiserlau

Por si alguno tiene una cama de cables tirada en el suelo una solucion es meter el barullo dentro de una caja de zapatos. Para regletas hay de plastico en ikea etc.. barato y para barrer ideal.

M

Menos mal xD aun asi tio dolor de cuello impresionante... puff muerte

#2799 ahora se lo digo a mi madre... a ver cuanto grita y cuantas veces me pregunta si soy inutil

p4to

#2798 no jugaras a juegos tipo el counter ni nada de eso no?? por ke ami me pareceria imposible jugar teniendo como lo tienes, sieske tendrias ke poner los brazos en cruz pa poder girar xdd

1 respuesta
cortes

#2801 Juego a todo tipo de juegos, y te digo, que me es mas comodo estar como estoy en casa, que estar como he estado en la euskal, en cibers y en el curro, que he tenido el pc justo en frente, y al final me duelen los antebrazos de darse contra el canto de la mesa...

1 respuesta
chuan

#2774 joder sube el raton por lo menos, no se tu pero yo con ese espacio de raton no podria jugar

PD: y recoje los clinex usados, que todos nos fapeamos, pero no hay que dejar evidencias XDDD

angelorz

#2789 Cuál era tu alfombrilla? Porque la pusiste una vez y no lo recuerdo :(

Edit: bebug pero qué modelo? xD

1 respuesta
p4to

#2802 pero tio, kien no tiene el famoso callo justo debajo de la mano xdd? eso es de jugones xd

#2804 boogie bug aimb xl <----

Prava

#2785 Dios tengo un escritorio casi idéntico en casa de mi vieja, cuando pueda le saco una foto. Es una mierda porque es suuuuuuuuuuuuuper estrecho y como pongas el teclado-ratón justo enfreten del monitor no tienes tiempo espacio (joder, espacio, anda que estoy muy lúcido hoy) para casi nada, juas.

M

Puff yo antes tambien tenia una mierda de mesa, cuando me mude lo unico que pedi fue una mesa grande...

1 respuesta
Prava

#2807 Dios que envidia de poder tener un escritorio así tan grande..mi cuarto es pequeño de collons y eso no me cabe ni de coña.

:qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq:

1 respuesta
julicvp

Yo igual que marzas, estaba hasta la polla de un escritorio estrecho y coji y lo tire a tomar por culo. Despues me hice con un tablero de la carpinteria de un amigo y le puse 4 patas . Ahora estoy superagusto con tanto espacio.

M

Jajajajajajajajaj #2808 Tranquilo, hay una teoria universal que hace que contra mas grande tengas el escritorio mas mierdas vas a tener... para hacer la foto he cojido mil cosas y las he tirado a un cajon xD aparte del escritorio a la izq donde el equipo de musica tengo una 2º balda.

frostttt

Ya que estais poniendo fotos de vuestros escritorios.. voy a poner una del mio :P

guillauME

Prava va a sentir envidia. Si me pongo en modo maligno le hago fotos al mío también.

frostttt

XDD

CaNaRy_r00lz

como le haga fotos yo al mio os acojonáis de la mierda que tiene y lo poco ordenado que está

julicvp

Venga no seais rajaos! A subir fotos todos :f5:

MrJ

Aqui va el mio (calidad movil xustera)

spoiler
cLX

Mine.

#2818 Tengo la tremenda suerte de tener este cuarto tan grande xD

1 respuesta
julicvp

Y hablando de escritorios grandes... #2817 oh mai gad

angelorz

no habéis visto el mío xDDD

1nn7eRplaY

Ya no tengo los Logitech X-530, los puse en el salon. Y bueno ya veis el espacio que tengo jaja. #2817 ya quisiera tener yo eso xD

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • MegalomaniaC
  • GR33N
  • CaNaRy_r00lz
  • kcuestag
  • Unr3al
  • cortes
  • Prava