Gaming

MalGanis

Wenas, no se si este es el lugar correcto para esto, si no es asi movedlo soz.

Voy a comprarme algunas cosillas para mi pc para el gaming y eso (principalmente cs source), y habia pensado en un raton, alfombrilla, teclado y cascos con micro, concretamente los que habia visto interesantes son estos:

Ratón a4tech X7 Gaming X-718F - Optical 2000 DPI (Negro) - 30€
Teclado A4tech G700 - Negro - En Español - 20€
Auriculares SteelSeries 5H USB v2 - 85€
Alfombrilla SteelSeries 4D - 20€
Total: 155€

Lo pongo para que me aconsejais si son buenos, relacion calidad/precio y eso, puedo llegar a unos 150€ aproximadamente, y me interesa que me digais si esas cosas que me voy a pillar, los que sepan de esto o las hayan probado me digan si son buenas (principalmente como he dicho antes para cs source), o si al contrario no lo son, que me dijeran otras que me pudiera pillar en su lugar por un precio aproximado, mientras la calidad sea mas o menos la misma.

Salu2 y gracias.

B

los cascos 5hv2 se pasan, el raton weno no creo ke es el mas acertado, mirate los combos de 4frags y mira haber cual te gusta mas dependiendo de tu mano.

PD. teclado NO te compres ke es tonteria.

J

Icemat (los viejos) o SteelSeries 5H v2

alfombrilla SteelSeries (cuanto más grande mejor, y de tela) aun que depende del ratón

ratón depende del modo de juego y sensi,
yo uso Logitech g5

teclado, uso el g15 pero te recomiendo el más ágil y pequeño y que sea de Logitech

Y no hay más

wifly69

Teclado: no te compres no es muy necesario

Raton: intelli 1.1 es de lo mejor calidad precio

Alfonbrilla: steelseries QcK


auriculares: esos estan muy bien o los siberias

precio:110 o asi

qmd15

Yo tengo un Microsoft Habu, y me encanta. Ratón.
De cascos tengo unos Sennheiser HD205, perfectos.
Pad, pues una Steelseries QcK Heavy.

GL.

MalGanis

Al final creo que me voy a decantar por esto:

Auriculares SteelSeries 5H USB v2
Combo: Ratón Razer DeathAdder - Optico
Alfombrilla SteelSeries QcK+

Total: 145€

He quitao el teclado que todos decis que no es muy importante y el dinero lo he invertido en mejorar el raton, la alfombrilla esa que es grandecita y medianamente buena, y los cascos me quedo con los mismos que parece que son muy buenos.

Aun asi, podeis seguir aconsejandome, ¿compro una alfombrilla que me cueste unos 10€ mas cara por mas calidad, o esa es lo suficiente buena?, ¿gasto tambien un poco mas en el raton y me compro un logitech g5 o algo por el estilo?

Mientras el precio no suba mas de 20-30€ podeis seguir aconsejando.

Salu2 y muchas gracias.

DuMbaS

La alfombrilla es perfecta, y NO te compres un G5. Si quieres un raton grandecito MX518, si no el deathder, MS 1.1 o 3.0

MalGanis

Estoy echando un vistazo tambien a:
Ratón Razer Copperhead - Anarchy Red
Alfombrilla SteelSeries S&S Version SK

Que tienen buena pinta.

P.D: ¿Cuales son las diferencias entre un raton optico y uno laser?

BudaZ

tengo el teclado a4tech 700 negro, y te lo recomiendo va de puta madre sencillo y practiko.

de raton de aconsejo el intelmouse 1.1 y de al fombrilla depende de tu sensi, para sensi baja una de plastico duro y de sensi altas una de tela no va mal.

los cascos tengo los 5h y van de lujo, aunque si acudes a lanes es una mierda se escucha mas lo de tu alrededor que lo del juego, por eso te recomiendo unos siberia, que los ¡probé y no pasava eso.

suerte!

MalGanis

Bueno, ya voy teniendo las cosas mas claras.

De momento cascos steelseries 5h v2 usb seguros.

Teclado nada.

Alfombrilla QcK+ posiblemente, aunque tambien mirando la SteelSeries S&S Version SK.

En lo que dudo es en el raton que estoy entre deathadder, copperhead o mirar algun otro, ¿que me decis?.

razorbladecs

mx518, deathadder o el ikari

B

#10 Depende de que sensibilidad uses. Si eres de sensi alta, píllate cualquiera de los que dices. Ahora, si eres de sensi baja, comprarte cualquiera de esos será tirar el dinero. Explícanos un poco lo que necesitas/querrías y te comentamos.

Sinso
geco

Yo llevo un tiempo con el x-718F con una icemat cristal y ninguna pega.

Lo unico la roña que pueda coger el cristal claro.

GR33N

La alfombrilla es una mierda, yo he tenido la 4D, la S&S y la QcK, y de entre todas, me quedo con esta última.

MalGanis

Yo lo que busco es un raton para jugar al cs source ya mas seriamente, es decir no publiqueo y eso, si no ligas y tal, la sensi pues en el windows la tengo default y en el cs a 13.8, asique mas o menos media-alta para tener un aim rapido y bueno.

La alfombrilla me quedare seguramente con la QcK+ y los cascos los steelseries.

Estoy echando tambien un vistazo al steelseries ikari de laser, ¿que me decis de ese raton?

P.D: ¿La QcK va bien con esos ratones (deathadder e ikari)?

Salu2.

cortes

sensi 13.8??? LOOOOOOL, y yo que voy con 3-3,5...xD

Por cierto, las series X7 de A4Tech son buienisimas, que no te confunda que sea menos conocida en este pais que logitech o microsoft, que en corea del sur (el gaming es deporte nacional) es una de las marcas mas prestigiosas para este deporte.

DiSKuN

yo tngo un A4Tech X7 y no em costo mas de 20 € y genial. lo recomiendo

sime

a4tech x718 rulez. 2.2 sensi here 1800dpi.

tiene una aceleracion exkisita este raton

ke mania tiene alguna gente. ve ke son baratos y ya dicen que no son buenos

PolloPDZ

Tengo a4tech x7 2500dpi's y SE SALE.

Recomendable 100%

razorbladecs

#16 Compatible ratones: Optico / bola / laser

Prava

Yo voy 2000 dpi 0.9 de sensi ;D

PD: a4tech es una marca de mucho prestigio... en Asia. Allí viene a ser lo que es Logitech por estas tierras... lo que pasa que a4tech es bastante más barata. Encantadísimo con mi X718-F

shadyz

#23 agree

Prava

Hombre, no tiene sentido alguno que el mismo producto sea más caro en su lugar de fabricación que aquí (que esto no es alcohol, donde se le graban unos impuestos tremendos XDDD ), más teniendo en cuenta que en Asia la electrónica está barata, sobre todo en Japón.

Además, ¿cuánta propaganda ves de a4tech? ¿cuánta de logitech? Pues eso.

cortes

A4TECH FTW!!!!

Yo tengo un X7 710BF (piel de serpiente)

MalGanis

Bueno finalmente me he decidido por el razer deathadder que es optico, ire a una sensi media-alta, asique ya la ultima pregunta ¿una alfombrilla que vaya bien a esa sensibilidad?

De momento estoy con la QcK, pero no se si a alta sensibilidad ira bien o no.

Salu2

Zeroks

loool 13,8 yo voy con un mx310 3 rallitas en windows sin aceleracion y 1.0 en css xDD

el a4tech a mi personalmente se me hace incomodo a la mano :S

angelorz

G5 a 2000 DPI con 1.85 de sensi xD

Usuarios habituales

  • Cryoned
  • davpowered
  • MalGanis
  • cortes
  • Prava
  • razorbladecs
  • brainStorm