garantia inovix, ayuda :S

Ktl0

Hola, os cuento mi caso. Hace 1 año y 10meses compre un mp3 de la marca inovix en un carrefour. A los 3 meses o asi de comprarlo inexplicablemente la pantalla que tiene se jodio y solo puedo ver la linea de abajo y se ilumina pero tiene a la derecha como una raja que sale algo negro. No se callo ni nada lo saque del bolso asi sin que llevase ningun golpe, fue raro pero pase de ello aunque solo podia ver la cancion q estaba reproduciendo. Y ahora me enciende cuando le da la gana, generalmente ni me enciende. Fue a carrefour a ver que me decian porque esta en garantia y me dieron un tlf pa que llamase y me lo viniesen a buscar a casa ya que el chabal me dijo que si se los dejaba a ellos tardarian como un mes solamente en que llegase el camion para que se lo llevasen. Llego a casa llamo y me dice que el numero cambio. Entro en la pagina oficial de inovix y no saco nada en claro. Que puedo hacer, que me aconsejais? A donde puedo ir?. Gracias por leer todo este rollo que os he soltado pero no quiero perder la garantia. THX.

PlrA

Al carrefour a que te pongan en contacto con inovix. Que busquen ellos el telefono que sea.

erdanblo

Si tienes el Mp3, ve al Carrefour. Si no lo tienes, llama otra vez a inovix?

CaNaRy_r00lz

vas te lo compras de nuevo, y devuelves el viejo y te kedas con el nuevo isi xD

Ktl0

A carrefour ya fui y me dijo el tio que mejor me daba el un numero para llamar i que me lo cojian en casa el mp3, dijo que si se lo dejaba tardaria un mes o mas minimo en venir a recojerlo inovix a carrefour... No se que hacer :S. Alguien sabe si inovix suele poner pegas en las garantias o algo? tendre problemas :S. THX.

P

Me pasó exactamente lo mismo con otro inovix xDDD. Un día lo saqué del bolsillo (no recuerdo darle ningún golpe), y estaba roto :(

Ktl0

HOla de nuevo. Los de carrefour me tienen un poco harto porque cada vez que voy me dicen una cosa diferente. Alguien sabe si compras un mp3 en carrefour y se estropea estando en garantia, si carrefour se tiene que hacer cargo de mandartelo aunque tu tengas que pagar el transporte o tienes que correr con todo por tu cuenta??? GRACIAS.

erdanblo

Según la actual ley de garantía el que se tiene que encargar de tramitar la garantía es el vendedor, en este caso Carrefour.

Buscatela por internet, y la imprimes y se la presentas al que te diga que no. Si se sigue negando, te vas a consumo y reclamación al canto.

Ktl0

muchas gracias ire otra vez hoy de tarde o mañana, pero esque me dicen que no, que lo tengo que hacer yo todo por mi cuenta.

MrZipp0

Que yo sepa, lo unico que tienes que hacer es ir con la prueba de compra y que te lo tramiten ellos si es lo que quieres. Claro que tardara mas, si no es problema se lo llevas. Si quieres agilizar el trámite, lo tramitas tu. No es ilegal que te digan que lo trámites tu directamente con el fabricante. Lo que si que dice la ley es que a ti no te puede acarrear ningun gasto en cuanto a envios y cosas asi (por eso te mandan un transportista a recoger el producto).

Te añado esto:

Inovix Spain Technology SL
C/Sol, N°1, 2° 7ª
(08201) Sabadell Barcelona
Spain
Tel: 0034 93 726 77 61
Fax: 0034 726 77 39
Support: 901 10 11 07
@mail: info@inovixeu.com

Igualmente si tiene la pantalla rota es suficiente como para que te digan que esta fuera de garantia, o ellos te lo dieron con la pantalla rota? (rota fisicamente, has dicho que tenia una raja)

Ktl0

Si eso ya lo vi yo en la pagina de inovix llame y tal y lo tendria que mandar a una direccion que me dieron por correo, los gastos de envio los tendria que pagar yo. Pero solo con la llamada no me inspiro nada de confianza, que pasa si se extrabia el mp3?? Quien responde por el?. Si la pantalla tiene a la derecha como una raja que sale como un liquido negro, se ilumina y solo se puede ver las lineas de abajo. Pero esa raja no es por ningun golpe ni nada salio sola :S a los 4 meses de tenerlo y pase de ello porque de momento me arreglaba con el.

Ktl0

Si eso ya lo vi yo en la pagina de inovix llame y tal y lo tendria que mandar a una direccion que me dieron por correo, los gastos de envio los tendria que pagar yo. Pero solo con la llamada no me inspiro nada de confianza, que pasa si se extrabia el mp3?? Quien responde por el?. Si la pantalla tiene a la derecha como una raja que sale como un liquido negro, se ilumina y solo se puede ver las lineas de abajo. Pero esa raja no es por ningun golpe ni nada salio sola :S a los 4 meses de tenerlo y pase de ello porque de momento me arreglaba con el.

MrZipp0

Facil, si no quieres pagar ese envio se lo llevas al del Carrefour y le dices que te hacen enviarlo por correo y que tu no tienes que pagar nada para tramitar la garantia de ese reproductor. Que te lo haga el... si tardan pues es lo que tiene. Lo de la raja... que te digan ellos, pero si esta ROTA la pantalla te pueden decir que esta fuera de garantía. Si el reproductor se extravia reclama a correos o a la compañia de transporte.

Ktl0

ok gracias, aver si lo soluciono y ya te cuento.

PlrA

Una pantalla lcd que se parte SOLA? mmm creo que no te lo van a aceptar (yo no lo haria desde luego)

Diferente es que no te hayas dado ni cuenta cuando te paso...

Usuarios habituales

  • PlrA
  • Ktl0
  • MrZipp0
  • erdanblo
  • piunch
  • CaNaRy_r00lz