(GB) Group Buy - KBT PURE

Ankari

#419 Pero como te ha salido por 15 pavos?? Cuando empiezo un pedido, pongo el país y le doy a calculate shiping me sale "International shipping (per lb): $26.00" mas los $12.00 del resposamuñecas.

Order total preview:
Subtotal: $12.00
International shipping (per lb): $26.00
Order total: $38.00

Si te ha salido a 15€ con envío explícame como porque si que me interesa, lo que no quería yo era pagar mas del doble por el envío que por el artículo en si.

Saludos.

1 respuesta
goyetus

Estoy esperando que Attarian llegue a Francia y pueda comprobar que efectivamente están en la aduana. El esta viajando de China para Francia hoy, pero ya se sabe con esto de los horarios y los aviones.

En cualquier caso, si no es hoy, espero que el lunes me pueda confirmar definitivamente si empezarán los envios o no.

1
maxmalkav

#419 mi querer!

2 respuestas
Makaku

#421 Para ser realistas compré 2 unidades, me aplicaron un 10% (no sé porqué) de descuento y me las mandaron en un mismo sobre. Comprados el dia 26 de abril y el 2 de mayo en casa, VIVA el servicio postal Americano

En la web pone que por cada lb adicional (1lb son unos 450gr) són 20usd y los 2 no llegan a 230 gr

#423 Siempre se puede probar de hacer un GB...

Adjuto algunas imagenes...

1 respuesta
Darknarf

#423 Yo también estaría interesado, intentamos montar un GB y ver si sale a cuenta?

1 respuesta
Ankari

#424 #425 No lo veo claro, si pasamos de cierto importe pagaríamos aduanas, casi vale la pena pedirlas de una en una si los gastos de envío no son tan caros y evitar llegar al importe a partir del cual se paga.

Saludos.

1 respuesta
Makaku

Siempre se puede intentar usar el método de este GB un cupón de descuento en la compra vía web y que ellos se encarguen de enviar a cada uno el producto...

Faltaría saber cuanta gente estaría interesada y si el descuento valdría la pena

goyetus

Bueno, espero esta vez que SI sea la definitiva, pero hasta que no lo vea, no lo creere.

Attarian ha revisado su correo y el Inbox de teclados que tiene para el Lunes. En un principio están los teclados del GB Español.

Ha tenido 16 horas de viaje y 4 horas de cambiar teclas del layout aleman (que lo han vuelto a enviar mal) , asi que he podido hablar con el bien poco.

Espero poder cruzarmelo este fin de semana y que me asegure que están todos los teclados del GB Español.

En fin chicos, parece que esta vez SI !!!!!!

Toquemos madera!!!!

1 1 respuesta
Makaku

#426 por ebay te sale mas barato el envío

#428 llevo todo el finde tocando madera, espero que este esfuerzo valga la pena...

OUUU YEAAA (me salieron callos en las manos)

2 respuestas
maxmalkav

#429 no me importaría pillar un par, compartir los $20 de gastos de envío, pero sería para alguien que esté en la misma ciudad (Sevilla) y pasar de enviar por Correos y subir precio.

1 respuesta
Makaku

#430 he mandado un mail a estos de grifiti a ver si podría darse la posibilidad de hacer un GB con algún tipo de cupón de descuento ya sea en el envío o en el producto a ver qué me responden y si ponen cantidad mínima.

Tan pronto como tenga la respuesta lo posteo

#433 Si quieres saber exactamente lo que pague:

[Conversión de:
-€34,86 EUR /2 = 17.43€ unidad portes incluidos

Tipo de cambio:
1 Euro = 1,2624 Dólares estadounidenses

Respuesta de los Sres. de Grifiti:

Thanks for your note. Sorry but these are already inexpensive so we don't discount them or the shipping as we would love money very fast on them if we did.

The shipping is less with more ordered already. Regards

  • grifitiproducts

Va a ser que no aceptan

1 2 respuestas
maxmalkav

#431 esa propuesta suena más que bien!

Ankari

#429 No me aclaro, no dijiste que te habían salido por unos 15 pavos cada uno con el envío?? Según mis cálculos en ebay salen por casi 21 O.o

#431 Vale, pero entonces pidiendo dos te salieron mejor de precio que por eBay, también hay que contar que tuviste suerte porque al pasar de 21 euros si te lo paran hubieses pagado aduana, entonces si hubiera salido mas barato (proporcionalmente) pedir uno solo por eBay.

Saludos.

1 respuesta
goyetus

COMIENZAN LOS ENVIOS DE TECLADOS A ESPAÑA EN 5 HORAS (06/05/2013)

Se prevee segun UPS que lleguen a nuestros hogares en viernes.
Attarian me ha dicho que enviará un correo a cada comprador.

Felicidades a todos los que habeis hecho posible este GB, solo espero que lleguen todos bien y funcionen de maravilla.
Para mi, ha sido un placer poder hacer de intermediario, mas aun con los agradecimientos y el buen rollo general que hay en MV.

Como suelo decir.... Un abrazo para todos!

8 1 respuesta
rayka

Gracias, goyetus!! Una imagen vale más que mil palabras para explicar lo que siento/sentimos:

2 1 respuesta
qcn85

#434

#435 que bueno... : X_D

P

Una gran noticia! Sin duda. El viernes, problamente, no haya nadie en casa así que como ocurren en estos casos llegará el viernes :>
Muchas gracias Goyetus por todo.
Ánimo a todos queda menos.

Makaku

Alguien recibió ya el Mail de envío?

goyetus

Tengo un numero de tracking, pero me han dicho expresamente que no puedo compartirlo.

Son de muchos teclados (no solo del GB) , estan en camino a España con UPS desde Francia y segun UPS deberian llegar el lunes a nuestro pais, aunque por regla general, se que normalmente UPS se suele adelantar con el tema de envios y hacen sus previsiones de tracking tirando a la contra. (Parecido a MRW y Amazon)

Sea como sea, estan en camino :)

1 respuesta
Makaku

o sea que el tracker "general" lo tienes tu? eso si no entendí mal...

Como la dirección de entrega es en casa de mis padres para avisarlos sobre la fecha de entrega del paquete.

Perdón el doble post pero estoy con la versión móvil y no deja editar

Edit: #439 bueno pues les diré que entre el jueves y el lunes llegará el deseado "paquete" y que
estén al loro

Y muchas gracias por todo Goyetus

#441 Eres el fukin Amo

A ver si me entero de futuros GB interesantes de iso-es.. por pedir... ¿puede ser un ducky tkl? :P

Gracias a todos por hacer posible este GB. A ver si no dejamos muerto el hilo y vamos poniendo las impresiones del teclado.....

goyetus

El tracking que me han dado, se supone que es de MUUCHOS teclados , no solo los del GB. Creo que parte de ellos van destinados para compra 24 horas en Amazon.es

En un principio yo tambien pensaba que llegaban directamente a cada uno de nuestros domicilios en este primer envio, pero tras ver el tracking (asustarme) y hablar con Attarian, me explicó que ha enviado todos para España , y que seran reenviados a cada respectivo comprador en cuanto lleguen. (24 horas o 48 extras si no vives en gran ciudad).

Voy vigilando el tracking a diario y os avisare en cuanto pongan pie en España.

Sobre el mail que debe enviar a cada usuario, yo tb lo espero.

1 respuesta
vanaraug

¡Ya casi los tenemos!

iluminati

kbt is coming...

jjgijon

Yo no he recibido ningún email de ni de Attarian ni de nadie. ¿Me llega mañana viernes?

Gracias, salaos :-)

1 respuesta
qcn85

#444 Yo tampoco he recibido nada, ¿debería?

Makaku

Hubiese sido muy bonito que llegaran hoy viernes...

A esperar a la semana que viene, no toca otra....

#447 Don`t worry Goyetus. Supongo que todos tenemos ganas ya...

goyetus

El tracking de UPS sigue poniendo "on time" y con fecha de llegada a España el Lunes. Creo que nos llegaran a nuestros domicilios a partir del miercoles.

A partir de aqui, todo lo que leais, son casos supuestos que me hago mentalmente:


spoiler

En fin, ya queda menos!! espero que llenemos el hilo con fotos de las criaturas en accion bien pronto!

PD: Como FEDEX o MRW (que me entrega siempre los pedidos de amazon 1 o 2 dias antes) ninguna!

1 1 respuesta
goyetus

Bueno chicos, como se acerca el dia, os doy algo que tenia ya preparado hace bastante tiempo.


MANUAL DE INSTRUCCIONES DEL KBT PURE PRO

Esta enteramente traducido por mi de la version en ingles, asi que, si encontrais alguno fallo/s modificarlo y pasarmelo de nuevo para sustituirlo.

http://goyetus.com/PurePro.doc

Un abrazo

1 1 respuesta
Makaku

#448 me abre el documento por defecto con el microsoft word, y sólo veo sólo veo símbolos raros, un programa para abrirlo sin problemas?alguna sugerencia?

#449 #450 Solucionado, lo he subido a google docs y sin problemas. Gracias por las sugerencias

2 respuestas
cjoaquin

#449 A mí me lo abre sin problemas con el word 2013

1 respuesta

Usuarios habituales

  • goyetus
  • maxmalkav
  • qcn85
  • JuGuLaToR
  • Makaku
  • Ankari
  • iluminati