(GB) Group Buy - KBT PURE

maxmalkav

#449 yo lo veo bien incluso con LibreOffice en Linux :P

1 respuesta
goyetus

Ostras, pues que raro, esta hecho con libre office, pero vamos, esta noche lo convierto en PDF y lo vuelvo a colgar. No os preocupeis.

#451 Estas en el camino correcto :P

jjgijon

Muy bien lo del manual, Goyetus, un detalle... Así vamos empollando la programación de teclas y tal...

goyetus

Bueno chicos, los teclados YA estan en España.

Zaragoza, Spain 11/05/2013 1:59 Escaneo de salida
Barcelona, Spain 10/05/2013 21:15 Escaneo de salida

Attarian me ha confirmado que la redireccion la hará la persona que va a recibir los teclados, pero me ha insistido en que sera rapida.

El lunes le llegaran a esta persona a Zaragoza (supongo que es la ciudad de destino final) y empezaran a ser reenviados a cada domicilio.

Tambien le he recordado que los clientes estan esperando el correo por parte de KBTpure.com.

En cuanto tenga mas noticias , os lo hare saber. Voy a intentar enterarme del resto del proceso y os lo pongo aqui como de costumbre.

Un abrazo

1 1 respuesta
_rAiDeN_

#454 Ya queda menos! Por cierto el layaout que aparece al final del manual que te has currado es el definitivo? Ya que creo que unas paginas atrás se dijo que seria diferente.

1 respuesta
goyetus

#455 El layout que hay en el manual esta incorrecto, al menos estoy seguro al 99% , mas aun viendo el layout montado en el teclado en las fotos del hilo.

goyetus

OS INFORMO:

El 80% de los pedidos de los teclados salen hoy para vuestros hogares. Ya han llegado a su destino final (madrid).

El 20% restante sale mañana (es gente que ha pedido cambios o similar a la tienda de kbt) , ni idea de si hay gente de la GB de mediavida en ese 20%.

Estoy a la espera de que me confirme Attarian si hay numero de tracking y si os enviara un correo a cada uno (le insisti en que lo hiciera).

UN ABRAZO!!!!!!!!!!!!!!!!!

1 2 respuestas
cjoaquin

#457 YES YES YES!!!!

gracias por la info goyetus, para cuando vas a poner en venta esos cables usb de tu web?

1 respuesta
vanaraug

¡Gracias por la info, Goyetus!

1 respuesta
goyetus

#458

Pues en cuanto me llegue el primer teclado y compruebe que efectivamente, tienen los cables suficiente fuerza para mover los leds.

Se que si, pero hasta que no lo vea no me quedo tranquilo, por eso solo le he vendido a makaku y si ocurriera cualquier problema, rapidamente llegaria a alguna solucion con el.

Esta semana se abrira la web con promocion especial para MV, seguramente un GB con precios descendientes segun el numero de cables (tengo que hacer numeros) , pero vamos, para esta comunidad va a ser un trabajo bastante altruista. La web esta mas enfocada en sacar algo de dinero a nivel europeo con DT.

#459 para eso estamos :)

1 1 respuesta
qcn85

#457 Ahora si que si. Que ganas de pillarlo!!! Aunque hay competencia ahora mismo en casa, tendrá que ganarse el puesto frente a todo un Señor Model M jejeje

pd. al primero que le llegue fotos o... http://goo.gl/3Ahva

1 respuesta
goyetus

chicos , ya es oficial,

"85% of the orders done"

"85% de los pedidos hechos"

Llegaran a vuestros domicilios mañana o como muy tarde el jueves.
Estoy a la espera de ver si me contestan si tienen tracking o si han enviado los mails (yo no tengo mail )

Makaku

#460 No llegarías a ningún acuerdo porque esos cables (a parte de para teclados) valen para muchas otras cosas.... como por ejemplo cargar el mando de la play ya que mi querídisimo perro dió buena cuenta del original.... y casi del mando... Rezo todas las noches para que no le dé por encapricharse de los mecánicos como yo.

#461 Ahunque el mío no llegue el primero no dudes en que colgaré fotos y daré mi opinión al respecto.....

Para acabar el post y como curiosidad si hay algún fan de Cálico tengo que decir que existe......... y esta en Cambrils

#464 No te preocupes que lo haré y te mando un MP con los resultados del test.

De momento ni rastro de mail con tracker (almenos a mí) ni en el correo basura ni na de na

1 respuesta
goyetus

#463 Yo los he testeado con :

  • DVD externo Samsung (que solo lleva alimentacion por USB 2.0) , unas 400 copias hechas en el.
  • Disco duro WD caviar Blue 500 gb (unos 2 meses)
  • Cargar mando de PS3
  • Cargar altavoces portables
  • Multiples carcasas de discos duros externos (LG, conceptronic...)
  • Descargar fotografias de la camara de fotos
  • obviamente, Teclados! Un KBT POKER y un CM quickfire USA

Aun asi, me quedare mas tranquilo cuando vea todos los leds encenderse en el KBT PURE PRO.
Del cable GOLD se que no tengo ningun motivo para sospechar.
Del cable normal, aunque cumple al 100% el standar del USB 2.0 , prefiero ver con mis ojitos que da los miliamperios necesarios para los leds. (es una mierda ser tan maniatico, pero me niego a cagarla).

#463 Por cierto MAKAKU, me tienes que hacer un favor.
Mi teclado aun no ha sido enviado (le pedi a Attarian que enviara a vosotros primero) . Si no te importa, en cuanto te llegue el teclado, pruebalo con los cables y me dices que tal.

#463 Muchas gracias tio!

Asi ya me quedo tranquilo y abro la web en condiciones.

EDITO:
¿Alguien ha recibido algun correo con tracking o sin tracking?

1 2 respuestas
P

Ya hay ganas!! Me alegro de que se resuelva todo esta semana. Con ganas de probar esos mx-red.

cjoaquin

#464 Ni rastro del supuesto email

EDIT:
se sabe que empresa de transporte lo entrega?

goyetus

A ver, ya tengo la info final de todo, os comento

  • Todos recibireis el Email mañana.

  • el 15% de teclados que no han sido enviados, lo estaran mañana por la mañana, eran casos especiales donde han habido algunos problemas.

  • Attarian viajara a Hong Kong mañana a las 00:00 , asi que, si no recibis el correo:

0º - Revisar la zona de SPAM de vuestros buzones antes de proceder.

1º Poneros en contacto con Attarian en primer lugar (a traves de la web de kbtpure). Si no conseguis hablar con el:

2º mandarme un mensaje privado a mi Solo en el caso de no haber podido contactar con Attarian y no tener el correo.

Algunos usuarios que han comprado mas de 1 teclado parece que recibiran un regalo sorpresa.

Si has comprado mas de 1 teclado y no has recibido nada, hazselo saber a Attarian.

Esto ultimo no estaba planeado, ha sido un pequeño gesto de Attarian con el GB, pero se ha quedado con mal sabor de boca ya que no tenia suficientes para poder incluiros a todos (ya que TODOS habeis contado por igual para hacer este GB posible)

En fin, ahora mas cerca que nunca...... KBT IS COMING!!!!

1 1 respuesta
goyetus

Informacion sobre el GB de cables con sleeving

Parece que al final tendremos la bendicion de los Admins para hacer el GB. Megalomaniac ha dado su aprobacion, estoy a la espera de que otro admin tambien lo confirme.

Un abrazo a todos.

1 2 respuestas
JuGuLaToR

A ver cual es la sorpresa por comprar dos teclados. Que intriga.

En cuanto al tema de los cables... es una jodienda que no te dejen hacer el GB con el curro que te pegas en el foro en los hilos de teclados, pero claro, me imagino que no quieren abrir la puerta para evitar futuros posibles scams y demás. Como se suele decir, pagan todos juntos por pecadores.

1 respuesta
Makaku

#468 Completamente de acuerdo con todo lo que dices y sobre las normas, más sabiendo que poder hacerte con un cable personalizado y además de calidad o eres un manitas o se lo encargas a otro manitas.

Si no te dejan hacer la GB propia te la monto yo que ni me voy a enriquecer con el producto y ni tengo ganas ni me apetece que los admins te puedan llegar a pegar la "patada"

Si he conocido a alguien comprometido ese eres tu.

Animo y lo dicho, el ofrecimiento para montar una GB de cables esta disponible

1 respuesta
goyetus

uys, doble post, me equivoque.. Fiuu fiuuu fiuuuu

1 respuesta
maxmalkav

#470 #471 a mí también me gustaría que Goyetus pudiese poner en marcha lo de los cables, principalmente porque no es un negocio propiamente dicho (prácticamente va a vender a precio de coste), y de alguna forma está regalando parte de su tiempo a la comunidad, por fabricar algo que va a ser casi exclusivo (o al menos tirado de precio) para los que paramos por este hilo.

Pienso como #469, la propuesta es de lo más sincera e inocente, pero puede complicar el futuro a los administradores del foro, ya que puede crear un precedente y motivaría cambiar las normas (que no están esculpidas en piedra, pero también hay que analizar cuando y cómo se cambian).

Goyetus, comprendo tu desilusión y el arrebato revolucionario que hemos visto en #468. Pienso que antes de dar por zanjado el tema (o peor, llegar a mayores), podríamos ver qué margen de acción nos dejan las actuales normas, ver cómo se puede reconfigurar tu propuesta y que tú puedas hacer algo bueno por la comunidad y tu esfuerzo le llegue a la gente del foro.

Pensando en voz alta, básicamente Goyetus va a hacer una compra de una cantidad determinada de un material muy específico (cables USB, termorretráctil, material de sleeving, etc). No sé si únicamente una GB de ese material sería posible, olvidándonos del ensamblado por parte de Goyetus, y que cada uno reciba los metros de cable y demás para ponerse manos a la obra.

Creo entender que el problema estaría en que Goyetus estuviese día sí y día también ofreciendo material de sleeving o sus servicios (lo que sería un negocio).

Espero que podamos tener un diálogo constructivo para ver cómo reconducir todo esto hacia algo positivo ;)

AÑADIDO

también quiero comentar que habla en favor de Goyetus el haber pedido permiso y consultado a moderación antes de montar por las bravas la GB, como buen hombre honrado y temeroso de $DEITY.

1
goyetus

Me acaba de llegar mi nuevo Dell u2713hm , SE ACABO EL ANTIGLARE !!!!!!! se ve de maravilla comparado con mi Dell u2711.

He tenido una potra impresionante, el panel me ha venido perfecto, sin pixeles negros, sin sangrados de luz, y solo con un pelin de amarillo en la esquina inferior izquierda (cosa que arreglare con un palillo)

HAPPY

qcn85

Pues... a mi se me ocurre una idea, un poco enferma pero... que le vamos a hacer, me viene de serie.

La idea sería hacer algo parecido al modus operandi de los reventas en ebay. Es decir, me compras un boli por 550euros y te regalo una entrada para la final de copa. Pero claro esta, adaptado a nuestro caso.

Lo suyo sería encontrar un producto, lo suficientemente barato para que no añada mucho coste al precio del cable y, por otro lado, que el mismo producto sirviera para describir el cable que se va a comprar. ¿a que no su habei enterao de na? seguir leyendo.

Caso de ejemplo: pegatinas.
Tendríamos tantas pegatinas como tipos de cables distintos y cada una de ellas equivaldría a un cable. Así que nosotros, en lugar de pedir el cable naranja con los conectores azules pediríamos la pegatina de "Heidi jugando con las cabritas".

Ahora bien, ¿esto no es lo mismo pero cambiando cables por pegatinas? pues si. Pero el tema sería hacerlo en forma de GB, es decir, no recepcionar pedidos únicos y enviarlos inmediatamente, si no registrar peticiones durante dos semanas (o cada mes), y enviarlas todas de golpe (las pegatinas + los cables de regalo) cada día 1, 15 o 1 y 15 de cada mes, en función del tiempo de "ciclo de recepción" o "duración de la GB" que se eligiera. Estos ciclos (o GB) se repetirían automáticamente al terminar el anterior.

¿Funcionaría?

pd. no se si se entiende, pero yo lo he intentado :P
pd2. sobre el tema de los teclados, de momento no hay correo, ni en el buzón principal ni en el del spam. Voy a esperar hasta hora de comer a ver.

1 respuesta
J

Hola Goyetus, me he registrado en mediavida, sólamente para agradecerte todo el trabajo hecho por los teclados. Si me llegase a mi antes os pongo unas fotos.
Apoyo la moción de los cables y la idea de las pegatinas, pero en vez de pegatinas. ¿Por qué no hacerlo con cartulinas y rotulador dorado y plata? jaja ya os vais imaginando... XD
Un saludo y gracias de verdad por todo, a la espera ando como todos!!

1 respuesta
P

Y en lugar de complicarte tanto con el tema cables. Por qué no abres la tienda en DT y los compañeros de MV que quieran comprarte lo hagan allí poniendo reviews de tus cables que además te servirán para que el resto de usuarios de DT que no te conoce vea el producto que tienes y que las ventas se mueven. Y a los compañeros de MV les haces el precio que quieras. Total el resto de tiendas no hacen públicos los precios de los cables, se dan presupuesto al interesado.
Sólo una idea.
Así vas haciendo algo de marketing en DT.
Un saludo.

1 respuesta
goyetus

#474 Vamos a intentar formas legales de hacerlo, no tenemos pq esconder algo que puede ser bueno para todos, ya veremos a que podemos llegar una vez termine este GB. Prefiero seguir el modus operandi legal.

#475 Muchas gracias Jorandgar, es todo un placer y estoy encantado de poder haber contribuido con la comunidad.

#476 Es una idea bastante viable, y ademas, es lo que tenia planeado hacer desde el principio (poner una tienda en DT) ya que el web esta completamente en ingles. Mi idea siempre ha sido ofrecerlos en DT para venta mas formal, y a mediavida en formato economico.

edit: Yo tambien sigo sin el correo de Attarian

1 respuesta
maxmalkav

#477 creo que lo único que necesitarás en DT es presentarte y si les ofreces un pequeño % de donación, no creo que te pongan ningún problema, lo único que quieren evitar es gente yendo al foro sólo por lucro pero desentendiéndose luego de la comunidad (lo cual no es tu caso). Aparte, somos varios los que posteamos algo en DT (yo no mucho) y podemos responder positivamente sobre ti.

1 respuesta
goyetus

#478 Pues es una posible salida para el GB de los teclados, ahora bien, seguimos teniendo el problema de no poder informar en MV, aunque supongo que ya podrian tambien ser otros quienes lo fueran recordando cada cierto tiempo (al igual que hemos hecho con otras GB en el hilo principal).

De todas formas, seguire con mi plan original, de hecho tengo un formulario independiente para MV y otro para DT terminados...... (google form)

1 respuesta
maxmalkav

#479 que me corrijan en moderación: no debería ser lo mismo montar un chiringuito completo en MV y usar su "infraestructura" para comunicarte con los clientes, que montar la GB en DT y que te referencien aquí.

Yo mismo he comentado muchas veces en el hilo que podéis comprar switchs a 7bit en DT, el cual tiene montado un tinglado de dimensiones medianas allí para vender componentes Cherry y también teclas, de una forma bastante parecida a lo que quieres montar tú (o seguramente con mayor margen de beneficios, al menos con los switches).

Usuarios habituales

  • goyetus
  • maxmalkav
  • qcn85
  • JuGuLaToR
  • Makaku
  • Ankari
  • iluminati