(GB) Group Buy - KBT PURE

JuGuLaToR

Me acaba de llegar el correo de "Mister Deal", en frances xD. No entiendo una mierda, pero básicamente me da un tracking number de MRW diciendo que llegara aproximadamente el día 16.

Que por cierto, parece ser que los envían por medio de Amazon.

cjoaquin

A mí también me ha llegado el mail con el tracking con fecha de llegada el 16.

goyetus

Tracking recibido con MRW

Ya van llegando.

Le he avisado a Attarian que esta en frances el mail, pero es que la tienda virtual parece ser que lo hace automatico.

Si alguien no recibe el correo, ya sabeis, informar a Attarian o a mi.

A mi el tracking de MRW me dice:
En espera de llegada en MRW

¿Como habeis consultado vosotros el tracking?

edito:
Vale, ya veo que pone fecha estimada dia 16 en el correo.

1 respuesta
rayka

Ídem, lo envían por mrw.

JuGuLaToR

#483 Que yo sepa solo hay una forma de ver el tracking, ir a mrw.es y meter el código.

Por cierto, si alguien quiere comprar estos teclados, ya están disponibles en amazon.es a 113€

http://www.amazon.es/s/ref=nb_sb_noss?__mk_es_ES=%C3%85M%C3%85Z%C3%95%C3%91&url=search-alias%3Daps&field-keywords=clavier+kbt+espagnol&rh=i%3Aaps%2Ck%3Aclavier+kbt+espagnol

Makaku

Pese a los problemas con mi pedido yo también acabo de recibir notícias de Mr. Deal

Ankari

Yo también lo he recibido!!

Además sé por experiencia que en las zonas mas movidas siempre llega antes, yo por ejemplo lo pedí al curro que es un polígono y están ahí todas las agencias, así que seguramente me llegue mañana o hasta puede que me lo traigan esta tarde si vienen a recoger paquetes a la empresa, siempre dan la fecha mas dilatada como salvaculos por los sitios como pueblos o así donde igual no lo pueden entregar tan rápido.

Saludos.

1 respuesta
goyetus

#487 el primiero que pille cacho, que AVISE CON FOTOS para descorchar el champagne!!!!!!!

P

Yo aún no he recibido el correo, pero esperaré hasta la noche para avisar a attarian.

1 respuesta
qcn85

#489 +1. Aún sin correo. Será cuestión de tiempo... I hope so.

goyetus

Attarian ahora mismo esta viajando a hong kong (se equivoco al ponerme las horas de vuelo) , a partir de las 00:00 volvera a estar online.

Si a las 00:00 no habeis recibido el correo, se lo hago saber.
Enviarme los correos con los que comprasteis por MP a una hora cercana a las 00:00 si aun no os llega.

1 respuesta
P

#491 OK! Esta noche actualizo las novedades si las hubiera.

vernius

A mi también me ha llegado el susodicho mail en francés _

vanaraug

Recibido también el email.

goyetus

Os aviso de que Megalomaniac ha dado su aprobacion para el GB de cables. Le he pedido que informe a sus compañeros Admin para evitar problemas y que se pongan de acuerdo.

De momento HAY GB OFICIAL DE CABLES.

Un abrazo compañeros!

2 3 respuestas
cjoaquin

#495 Perfecto! por mi parte ya tienes uno vendido.

aMaNeCeR_

#495 Me alegro mucho Goyetus!!!

1 respuesta
Makaku

Me alegra más esta noticia que la de los teclados estén en camino.

Enhorabuena Goyetus

maxmalkav

#495 te van a dar el permiso sólo para trolearte :PPP

viruto

Felicidades Goyetus!!!
a la espera de poder echarle el ojo al tema de cables, para agenciarme alguno

ya tengo tambien el email de MRW para el 16

ya esta esto finiquitado

un saludo

goyetus

Mega me lo ha vuelto a confirmar, asi pues, entre hoy y mañana empiezo a redactar un hilo especial para el tema de los cables.

Hare exactamente igual que en esta GB. Poner claramente las fechas, los modos de actuacion, etc.

Un abrazo chicos

PD: Por recomendacion de MAX , y yo sin caer en cuenta, habra un cable especial con los colores de MediaVida.

Aun no tengo claro si Naranja fuerte y negro o naranja fuerte y blanco. Os enseñare muestras.

Edito:

Sigo insistiendo, el primero que le llegue el teclado, que ponga sus buenas fotos!!!!! :)
Yo le hare un review en condiciones , tengo ganas de ver como queda con un cable morado la retroiluminacion morada :) (creo que a "amanecer" tb le gusta de este estilo)

#497 No creas que me olvido de lo que me dijistes. En cuanto tenga esto algo mas organizado, miro el tema de cable directo usb para el filco, o bien, conector de filco a usb hembra + cable (eso seria lo ideal para hacerlo portable)

1 respuesta
aMaNeCeR_

#501 Graciassssss!!! También hay más usuarios de filco, así que se animen.

jjgijon

Ya me llegó el mail con el código de MRW, pendiente para el día 16. Vamos bien.

Gracias Goyetus.

1 respuesta
iluminati

#503 a mi me ha entrado hace 30 min, así que no desesperes (yo empezaba a ponerme nerviosillo :f5: )

Esperando esos cables morados goyetus!! jajaja

un saludo y seguimos hablando gente :qq:

1 respuesta
maxmalkav

#504 le comentaba a Goyetus que habría que diseñar una combinación de colores y bautizarla como "MV Edition". Él tiene sleeving naranja, ¿qué color de termorretráctil iría bien con eso?

2 respuestas
Makaku

#505 a mi se me antoja uno que me mandó Goyetus

http://i.imgur.com/G1l3JJ5.jpg?1

Lo siento, teléfono cutre cámara cutre

Edit: me ha llegado un segundo correo del sr Mister Deal... con otro numero de seguimiento distinto......

Creo que es la sorpresa de #467

1 respuesta
maxmalkav

#506 podría ser esa la combinación MV que buscamos :D

1 respuesta
goyetus

#507 el color mas exacto a MV es este:

No tengo fotos del cable terminado ya que se lo envie a Makaku antes de hacer todas las fotos del web.....

Paracord Orange Emergency

Si le pinchais vereis hasta las entrañas del sleeving. Es bonito. Solo faltaria elegir termoretractil , prometo hacer las fotos pronto.

Asi es Max #505 , lo comente un pelin mas arriba en #501 :)

Edito:

A mi me ha llegado hace un momento otro correo de tracking, parece que lo estan enviando desde un sistema automatico y va poco a poco. Si alguien no tiene aun el correo, hacermelo saber por MP

P

ya tengo el correo con el tracking. También con fecha para el 16. :D

qcn85

Pues a mi aun nothing... :(

Pd. Morning!

Usuarios habituales

  • goyetus
  • maxmalkav
  • qcn85
  • JuGuLaToR
  • Makaku
  • Ankari
  • iluminati