(GB) Group Buy - KBT PURE

Makaku

Acabo de pasar por MRW donde tengo una amiga trabajando, me ha dicho que sí es en en envío de Amazon seguro que mañana se van a entregar. Aunque pase a recogerlos por la tienda no podré postear hasta la noche. Cuando los tenga os lo hago saber.

Ankari

Es raro que habiendo salido el lunes MRW no los entregue hasta el jueves, en la página web con mi número de tracking me sale esto:

Fecha Hora Estado envío

  • - En espera de llegada en MRW

A día de hoy aun están esperando?? Estoy acostumbrado a tratar con agencias ya que he trabajado en páginas web de venta online y me parece extraño, luego llamaré a la oficina de aquí a ver si lo tienen y puedo recogerlo yo hoy en la delegación.

Saludos.

1 respuesta
BLZKZ

#512 MRW a veces da un asco tremendo, a mi un pedido se me quedó en eso y tuvieron que enviarme otro T.T (de hecho a día de hoy, varios meses después sigue en espera xD)

1 respuesta
Makaku

Salen hoy (según me han dicho) de los almacenes de Amazon a cada sucursal de MRW, supongo que a última hora de hoy estará disponible tracker. No desesperéis que mañana llegan los primeros

1 respuesta
Ankari

#513 #514 En teoría MRW no te emite un numero de tracking hasta que recepciona el paquete, así que al menos debieron salir ayer cuando nos mandaron los emails, eso es lo que me extraña, que habiendo emitido un numero de tracking ayer, este diga que está en espera de que llegue la mercancía a MRW. O.o

Saludos.

1 respuesta
BLZKZ

#515 no, realmente no es así. Amazon de hecho tiene su propio "codigo" en envios MRW. Tienen contratado un servicio en el que amazon avisa a MRW de que tiene que recoger X envíos, y MRW da un número de seguimiento a cada paquete, en Amazon ponen la etiqueta y se lo entregan a MRW. Así que el código de seguimiento te lo dan en cuanto está listo para el envío, antes de la recogida por parte de MRW.

Lo malo es que muchas veces se "pierde" algún paquete en el trayecto Amazon -> Centro de recepción de MRW, y ya me entendéis con el "se pierde"

1 respuesta
Ankari

#516 Vale, no conocía ese sistema de AMAZON, cuando yo trabajaba con ellos no emitían un numero de tracking hasta que recogían el paquete.

Saludos.

goyetus

llevare sin despeinarme como 100 pedidos con amazon.es , siempre con MRW.

Os puedo asegurar que el tracking SIEMPRE dice lo mismo. Jamas he podido ver en un tracking de MRW "en reparto". Simplemente es asi, sus tracking son horribles.

Jamas me ha fallado en una fecha MRW, eso tambien tengo que decirlo.

Asi que..... tranquilidad, llegaran pronto pronto :)

PD: Si salieron el lunes, con envio gratuito 2-3 dias segun amazon , pues Miercoles-Jueves. Si hoy no los recibis, sera mañana. En muchisimas ocasiones amazon me ha entregado los envios con 1 o 2 dias de adelanto.

1 3 respuestas
BLZKZ

#518 suerte tienes, a mi me han fallado en madrid y en las rozas xD

1 respuesta
TeNSHi

#518 Pues a mi todos los trackings que he tenido de MRW me han puesto cuando estaba en reparto y 100 pedidos no, pero unos 30 si. Igual depende mas de la sucursal que te reparte, no lo se.

1 respuesta
Ankari

#518 #519 #520 Yo creo que los envíos estos de amazon deben cobrarlos tan baratos que ni se molestan en meter los datos el ordenador, cuando yo hacía envíos desde mis paginas web si funcionaban los trackings.

También me extraña que no me haya llegado hoy porque normalmente al trabajo todo me llega un día antes, ya que las agencias vienen por aquí diariamente a dejar y traer cosas y todas están en este polígono o en en el de al lado, y siempre ponen un día mas por si acaso.

Saludos.

2 respuestas
BLZKZ

#521 usando packlink con envíos muy baratos con otras compañias que no son MRW sí actualizan el tracking xD

goyetus

#521 sean baratos o no, el trato que le dan a amazon es brutal, sobre todo por la cuenta que le trae a MRW.

Si alguna vez no me han podido dejar un paquete en casa, casi a los 5 minutos me ha llegado un SMS avisandome de parte de amazon y MRW.

1 respuesta
Makaku

Actualización, el "paquete" ha sido recogido de Coslada, imagino que almacenes centrales de Amazon.

Ahora sí que si, los teclados viajaran esta noche por carretera y ya vienen de camino a nuestras casas

#523 Como para no tener un trato preferencial con un cliente que les debe generar millones.......

1 3 respuestas
qcn85

#524 Pues yo sigo sin el correo... >:(

1 respuesta
goyetus

#525 pq no me has enviado MP? sera que no lo he repedito veces en las ultimas dos paginas........

Enviame tu correo que en cuanto vea online a Attarian estamos comprobando que ocurre con tu pedido.

#524 Ves, pues a mi me sigue diciendo MRW "envio recogido en origen" y san se acabo el tracking ! XDDDDDD y eso que es del mismo dia que el tuyo. Esta claro que el tracking va actualizado segun las zonas geograficas y sus oficinas o almacenes (suposicion), aunque en mi ciudad tienen almacen y 2 oficinas pero bieno.......

1 respuesta
qcn85

#526 ayy pues no lo sé xD porque mira que saber lo sabía, y tenía también intención de mandartelo pero... se me ha escapado antes el comentario por aquí xD sorry!!!! :P ahora te contesto al PM!!

1 respuesta
goyetus

#527 Solucionado :) Mañana sale para tu casa

P

#524 +1 Recogido en Coslada a las 13:26 :P Run kbt run.
Lo que me ocurre siempre con MRW, cada vez que pido a amazon, es que el repartidor siempre siempre siempre viene cuando llevo al niño al cole entre las 9:00 y 9:15. Siempre tengo que llamar a central para que me lo vuelvan a enviar por la tarde.

1 respuesta
Makaku

Cada vez mas cerca.......

#529 Para mi que lo actualizan cuando les da.... en 2h Coslada-Barcelona.... ni el AVE

Makaku

Bienvenidos a casa pequeñines!!!!

https://www.dropbox.com/s/v0eeyaurficru4e/Photo%2016-05-13%208%2042%2016.jpg

4 respuestas
vernius

Qué ganas de que llegue!!! Hoy a lo mejor hasta intento irme antes a casa jaja

spoiler

#531 moaaaaaaar!!!!!

rayka

Me acaba de llegar al curro, a ver si se piran los jefes y puedo darle un tiento :qq:

#531 Si no es indiscreción, ¿te ha venido con el regalo del que hablaba goyetus, por comprar dos o más teclados?

1 respuesta
vernius

#533 fotos, aunque sea de móvil y a poder ser en marcha, con lucecitas y todo _

2 respuestas
Makaku

Los he ido a buscarà la oficina de mrw (no me he podido resistir) curro de repartidor y la fregoneta no tiene conectores USB... Al mediodía los conecto y os cuento, pero ya habrán llegado muchos. El regalo por los 2 teclados es una maravilla, un reposamanos de madera. En cuanto pueda cuelgo fotos y/o vídeos

1 respuesta
rayka

#534 Dos fotillos rápidas, a ver si puedo hacer alguna en funcionamiento

1
P

Enhorabuena a los afortunados. Cómo siempre, no había nadie en casa porque estábamos llevando a los niños al cole. Habrá que concertar otra entrega... #529

cjoaquin

Salgo de casa a las 9:30 hacia el trabajo, llego al trabajo miro el tracking - 9:39 (Destinatario ausente) que mala suerte...

He llamado a MRW y me lo entregan por la tarde de 4:30 a 7:00.

Los que lo tengan ya que hagan unas fotos en condiciones y con la retro para saciar el ansia!

BLZKZ

#531 que regalito incluyó attarian? tu que pediste dos llegó? xd

2 respuestas
qcn85

#531 #534
ole olee enhorabuena!! a ver si van llegando poco a poco todos antes del finde porque ya hay ganas!!! lo dicho, enhorabuena y.... a disfrutarlos!!

por cierto Makaku, tu que has recibido 2... ¿cual era el regalo que comentó goyetus que tendrían los que pidieron más de un teclado? sólo por curiosidad xD

edit.
#539 oops, me alegra ver que no soy el único cotilla de por aqui :P

1 respuesta

Usuarios habituales

  • goyetus
  • maxmalkav
  • qcn85
  • JuGuLaToR
  • Makaku
  • Ankari
  • iluminati