(GB) Group Buy - KBT PURE

PiNcHaNcE

#147
Comprado!
KBT Pure Pro 60% - Blue Light [ QWERTY Spanish ] Mx-Brown

Soth

Es a mi solo o la web de kbt va lenta y falla mas que una escopeta de feria para cargar la pagina y me da fallos......

goyetus

tarda un poco en reaccionar, pero la compra la realiza perfecta. (la mia se ha realizado mientras Attarian estaba haciendo un mantenimiento de la BBDD, jajajajaja)

En fin, insiste un poco y listo :)

Bullterrier

Los enlaces no funcionan. Al menos a mí y a la hora en que escribo este mensaje.

Otra cosa,

Si en su día me apunte a la retroiluminación azul, porque no había violeta, ¿puedo cambiar ahora de color? Supongo que sí, pero no quiero meter la pata ni perjudicar a nadie en su pedido.

Un saludo

ACTUALIZACIÓN:

Vale, ahora si me funcionan. Y creo que se puede elegir cualquier combinación.

vanaraug

Ahora mismo no funciona la web, lo intentaré esta tarde de nuevo.

Edit: Ya está, MX Blue con iluminación morada. :)

goyetus

veo que parece que han tenido algunos problemas con el web, ahora mismo lo estan mirando (esta bajo mantenimiento).

Esperemos esté solucionado lo mas rapido posible :)

goyetus

doble post mortal.

Parece que los problemas con kbtpure ya se han solucionado. La tienda vuelve a estar Online y funcionando con bastante mayor velocidad que antes.

Saludos

P

Es cierto que los útlimos enlaces redirigen a una página de error (404). Se ve que la han modificado. Yo en breve haré el pedido.

Bullterrier

Comprado el Mx-Brown con retroiluminación violeta.

Ahora solo queda esperar... ¿Un mes? :P

Un saludo

goyetus

el dia 25-26 cuando termine la GB, deberian empezar a enviarlos. Espero que no nos vayamos a 1 mes. Yo tambien he pillado el mismo modelo que tu :)

jjgijon

Comprado: MX-Blue, retroilum. azul. A ver si la entrega no se va muy lejos en el tiempo...

¿Sabéis qué empresa lo entrega?

Salud

1 respuesta
cjoaquin

Después de varios intentos fallidos de compra (la web va fatal...) ya he podido comprar el pure con retro blanco y mx-brown

#161 Supongo que si viene de fuera de España lo entregara correos.

Makaku

a alguien le han "quitado" ya la pasta de la compra? a mi me pone status pending (supongo que hasta que no se cierre el bg no la enviaran) pero la pasta sigue en mi cuenta corriente...

Alguien sabe si el cobro se realizara cuadno termine el bg o antes del envio? o a alguno se lo han cobrado ya?

es para tenerlo en cuenta y dado el caso ponerme en contacto con los de kbt...

Gracias

1 respuesta
mightyrobert

A mi me ha fallado dos veces el intento de pagar con Visa y ahora dice que tengo bloqueada la tarjeta 24 horas...primera vez que me pasa esto al pagar en algún sitio...Una pena que no acepte paypal :(

1 respuesta
goyetus

siento oirlo #164 , si es una pena que no acepten paypal aun.

Bullterrier

#163

A mí ya me han quitado la pasta. Para dársela a un tal Florent Pialot...

Ya veremos lo que tardan en enviarme el teclado pero ¿no será demasiado tiempo, teniendo en cuenta que el dinero ya está cobrado?
Si los empiezan a enviar cuando se cierre el GB (25 de marzo) y me lo han cobrado el 10 de marzo, estaría contento si antes de abril ya lo tengo en casa. Eso son unos 20 días o menos.

Soy escéptico con la rapidez del envío y, efectivamente, ahora me surgen dudas: fecha de entrega y empresa de mensajería.

Pero bueno, esto ya no tiene marcha atrás... ^^

Un saludo

2 respuestas
goyetus

Segun Attarian me ha dicho, el dia 26 comenzarian a enviar, asi que yo tb cruzo los dedos para que de verdad sea un GB rapido y sencillo para todos :)

Una de las cosas que mas odio por ejemplo de los GB que se hacen en GH, son los meses y meses que pasan desde que estas en el GB hasta que recibes el producto....... (y mas con lo ansias que soy) XD

#133 #166 a mi tb me han pillao ya la pasta

1 respuesta
Makaku

lo preguntaba porque mi tarjeta a veces me pido un codigo de "confirmacion" de compra, solo a veces... en esta ocasion no me la ha pedido y no me han realizado el cobro, suscribo la pena de que no tengan esta gente paypal.... hablaré con ellos si puedo a ver si ha habido algun problema con el cobro

#166 #167 gracias por la info

mightyrobert

Al fin!
KBT Pure Pro 60% - Retroiluminación Azul [QWERTY Español]
Seleccione sus interruptores
Mx-Brown [Marron]

goyetus

felicidades !!!! :)

mightyrobert

Aunque en mi cuenta de la página sigue sin aparecer el pedido, jajajajaja. Le he mandado un mail para que me confirme que en la base de pedidos figura el mio, no vaya a ser que los mails de confirmación se los lleve el viento. Que el servidor del hombre este hace cosas mu raras :clint:

viruto

Holas

yo he comprado 2 teclados (me entere de la compra por H2M Usuario Viruto alli tambien)

gracias por la iniciativa de la compra conjunta
con la cual hemos conseguido el iso-es y ademas descuentillo que nunca viene mal
ya hacia tiempo que queria un teclado KBTpure y me faltava un empujoncito para decidirme

un saludo y gracias por todo

hasta la proxima

Coleccion Teclados Mecanicos IBM

2 respuestas
Bui3

No me voy a apuntar a la compra porque primero tengo que juntar el dinero para la torre, pero en caso de que me sobraran los 100 euritos que cuentas y que soy un novato completamente en esto de los teclados mecánicos, que mecanismo me recomendarías para jugar y programar? un brown?

1 respuesta
maxmalkav

#173 el Brown es una buena opción intermedia, cómodo para escribir y también para jugar ;)

goyetus

#172 felicidades Viruto :)

Yo iba a comprar 2 en un principio, pero es que tb quiero el race o un shine II o Shine III y bufff...... XDDDDDD

El ansia me come vivo!!!!!

javifast

#172 Buena colección de teclados IBM ;)
Sobre todo los NIB.

viruto

Yo he comprado dos uno para mi hermano y otro para mi...
asi que solo tengo uno :)
y los he comprado gracias a ti goyetus.... hacia tiempo que iva detras de uno
pero con lo de la iso-es el descuentillo y la compra conjunta me ha animado mucho

sobre el ansia a mi tambien me come... ilustrame acerca de los Shine II/III ....

si son en spanish me tiro de cabeza pero si no hay Ñ prefiero esperar a que salga
alguna oportunidad como esta de los racer . o algun mini apaño para añadir la tecla Ñ

un saludo

1 respuesta
Makaku

suerte la vuestra, yo llevo intentando comprarlo desde hace 3 días y no hay manera, ayer hablando con attarian me confirmo que mis mil intentos de pago con tarjeta fueron en balde, al final optando por una transferencia internacional que no llega, situación desesperante... yo no sé si lo que no funciona son los bancos de aquí o los bancos de Malta.... porque al sr Pialot Florien no le llega la transferencia.... pa volverse loco..

1 respuesta
goyetus

#178 Una transferencia enter paises, si no esta marcada como urgente, puede tardar mas de 3 dias. No te preocupes que al final llegara, y te da tiempo de sobra en el GB para comprarlo.

#177 De momento, solo tenemos estos en ISO-ES , espero que cuando saquen mas adelante el resto, se vayan animando y tambien los saquen en nuestro idioma.

A ver como termina el censo de la GB de teclados comprados, y si hacemos fuerza suficiente, pues son puntos a favor para que saquen en nuestro idioma otros teclados.

Un abrazo

1 respuesta
Makaku

#179 me acaba de confirmar Attarian que le ha llegado la transferencia.

Una pregunta en el status de vuestro pedido que os pone?

Usuarios habituales

  • goyetus
  • maxmalkav
  • qcn85
  • JuGuLaToR
  • Makaku
  • Ankari
  • iluminati