(GB) Group Buy - KBT PURE

goyetus

Pendiente o algo similar..... (el web no me carga ahora mismo).....

Cuando vi el mensaje, no me parecio nada extraño la verdad.

Makaku

Como va el censo de teclados? creo que se lo ha comprado mas gente de la que estaba apuntada en el excel...

goyetus

Si contamos unicamente los que han posteado aqui, no llega ni a la mitad del excel (13 creo) .
No tengo datos sobre las compras que hayan entrado en KBTPure.com sobre la GB, por eso pedi que se postearan las compras realizadas.

Espero que lleguemos a un minimo aceptable o pasaran de nosotros en futuros teclados para hacer un ISO-ES.

Aprovecho para que divulgueis la informacion a tantos como conozcais. Yo tengo abiertos tres frentes. El principal en MediaVida, Otro en Hard2mano y otro en Noticias3D.

Un abrazo.

iluminati

Yo me apuntaré al 90%, estoy "tranquilo" porque aún queda tiempo y en un par de días me dan Gold suficiente jeje.
Vi tu mensaje en h2m goyetus, voy a ver si puedo poner algo en elotrolado.net (edit: he pedido permiso a ver que me cuentan)

Ya aviso cuando esté comprado, un saludo y gracias ;)

goyetus

En EOL tambien me encontraras como Goyetus, llevo siglos apuntado. No he querido poner nada por la rigidez de los admins.

Suerte compañero :)

Makaku

yo llevo 2

goyetus

Le he preguntado a Attarian, en cuanto conecte me dira algo al respecto.

1 respuesta
Soth

Yo mañana pediré los 2 míos como tenia apuntado!!

Hiika

Yo creo que llevo bastante tiempo apuntado pero no me lo voy comprar aunque me encanta.... espero que no sea mucha molestia y llegueis al min. Ya si organizais una del kbt race cojo un par seguro :)

Soth

Ale pedido realizado uno mx-brown con con ligth lila y otro mx-blue con luz blanca! Animarosss!!!

1
iluminati

vaya, en EOL no ven bien que ponga nada porque comentan que en otros casos han tenido problemas porque el organizador del grupo tenía ánimo de lucro... así que nada; no me muevo por otros sitios de forma asidua aparte de los que has puesto tu, vaya que no se me ocurre dnd postearlo.

un saludo!

Makaku

#187 Goyetus te ha comentado Attarian como va el censo? por curiosidad, por si esta saliendo bien lo de buygroup.....

goyetus

No tengo cifras, solo lo que posteais.

De n3d un chico tambien ha comprado 2 y me ha pedido que lo añada al listado de compras.

:)

1 respuesta
BLZKZ

yo porque no tengo 90€.. xDDDDDDDD si los llegase a conseguir caeria uno con retro blanca y mx red o blue

P

EDIT: Ya está pedido. Mx-red en la única retroiluminación disponible: Blanca.

Makaku

#193 yo como otros he confirmado la compra en el excel del buygroup, no se si servirá de mucho pero creo que el recuento será mucho mas fácil.

1 respuesta
goyetus

#196 Muchas gracias Makaku :)

iluminati

Buenas de nuevo, un par de inquietudes... :wtf:

Me he estado empapando un poco del tema para seleccionar los switchs que más van conmigo (los mecánicos que probé fue hace muchísimo y no tengo ni idea de que cuales llevaban).
Según he leído para jugar y escribir poco recomiendan Black o Red (aunque de los Red he oído que a veces hace doble tipping, o como se diga... ; y los black pueden resultar un tanto duros en sesiones largas) y quería saber, por ampliar las posibilidades del teclado, si con un Brown puedo tener algún inconveniente a la hora jugar durante horas; o todo lo contrario?
Otra pregunta es referente a las posibilidades de la retroiluminación, que en un principio podría cambiar, pero finalmente se queda así verdad? es que es otro de los peros que le veo al mx-red, solo retro blanca :o_o:

Bueno ya me comentáis vuestros gustos, que imagino que también depende un poco de como aporreamos el teclado cada uno vaya :f5:

Muchas gracias gente!!

3 respuestas
Makaku

#198 Yo he probado el mx-red y ahora tengo un mx-black, el red es suave (comparado con el black) pero una vez te haces a él es como todo, al principio si me cansaban un poco los fps pero todo es cuestión de acostumbrarse, luego el red me parecía demasiado "ligero".

Lo de la retro-iluminación también és importante para mi, ya que donde vivo no es que digamos haya mucha luz artificial, en mi caso el color de los leds és importante pero no es un "todo" mas bien me da igual el color mientras sea full backlight

Los brown dicen que son unos "todo terreno" tienen sensación de pulsación de tecla pero sin el "click" del mx blue.

Sinceramente lso mx-red són una gran elección, seguro que no te arrepentirás

Te dejo el enlace a la guia de teclados que es realmente útil.

1 respuesta
Prava

#198 Yo cogería red o brown. Es jodido decirte cuál sin que los hayas probado, aunque quizá apreciarás más el brown al ser diferente en tacto y tener su personalidad.

1 respuesta
goyetus

#198 Al igual que prava, cogeria RED o BROWN.

Practicamente la fuerza que debes hacer en un RED es casi identica a la que debes hacer en un BROWN.

En los red a veces se da el doble tipping, pero te aseguro que no es para nada molesto y ocurre muy de cuando en cuando, cosa que mejora muchisimo cuando has pillado algo de soltura con el teclado y aprendes a tocar las teclas con mayor suavidad.

Por otra parte, la retroiluminacion, es mas a tu gusto.

Yo estoy enamorado desde hace tiempo del purple backlight, asi que me he pillado mx-brown y purple.

En mi caso, hago uso intensivo tanto de gaming como de escritura.

Ninguno de los dos switches que te han dicho te van a decepcionar.

Un saludo

1 respuesta
iluminati

gracias #199 #200 y #201

Esa es la guía que he leído (las secciones que me interesaban) pero al no estar familiarizado pues siempre quedan dudas.
Quizá la pregunta iba mejor allí pero como en este hilo casi todos vamos a comprar alguno y sois muchos los que habéis probado varios tipos de switchs me he animado a hacerlo aquí :P
En principio creo que me decanto por el brown, por el color de la retro (soy un tanto tiquismiquis con eso jeje) y por ampliar posibilidades, que hoy juego mucho pero "mañana" igual no.

Muchas gracias por las opiniones!! :qq:

2 respuestas
Prava

#202 El tema de utilizar un mecanismo u otro es algo que responde únicamente a preferencias personales. Hay gente a quien le gustan mecanismos lineales, y otros a quienes les gustan los táctiles y, dentro de estos, gente que prefiere los mecanismos más duros a los más blandos.

Habiendo probado los 4 mecanismos principales (he tenido un teclado con cada mecanismo, así que los he probado de forma extensiva), te puedo decir que todos sirven para todo, PERO:
-El mx black se te puede hacer pesado para usar de forma contínua.
-El mx blue te puede resultar demasiado ruidoso, amén de que para FPS puede darte problemas al hacer double-tapping.

A título personal prefiero los mecanismos blandos, y las diferencias entre mx brown y mx red son MUY PEQUEÑAS (hasta llevan el mismo muelle), por lo que utilizar uno u otro es algo casi indistinto (en cambio, mx blue y mx black no se parecen en nada, son el día y la noche).

Vamos, ahora mismo utilizo un Filco con mx red porque lo encontré de 2º mano... si hubiera encontrado un brown, hubiera cogido ese; aunque ahora mismo no lo cambiaría porque no veo que la diferencia me compense el desembolso.

madmalkav

Te están mintiendo todos.

Comprarás uno. Te gustará, pero te quedarás con las ganas de probar otro. Y luego otro. Y acabarás comprando hasta teclados con los switches que menos te molan para usarlos un periodo un poco largo y ver si cambias de idea o no.

Y cuando hayas hecho todo eso, repetirás con o-rings.

Huye. Aún estás a tiempo.

:D

2 3 respuestas
iluminati

Gracias de nuevo #202 queda muy claro todo :wow:

#204 espero que no sea el caso... o eso o tendré que poner el culo en alguna esquina :buitre: que esto es un capricho aprovechando que necesito un teclado compacto, y una cosa lleva a la otra ... :D

Los o-rings los he descubierto antes... y si, eso da cierto miedo xD

Makaku

#204 cuanta razón tienes..... desgraciadamente para mi cartera :palm:

P

#202 El resto de compañeros te han asesorado bastante bien. Yo no puedo nada más que coincidir con #204 :D Yo el único mecánico que he tenido es un acer marrullero mecánico del año la tana. Y hace poco que tengo un filco con mx-blue y estoy muy contento, tenía dudas si pedirme brown o blues, pero cómo últimamente no hay tiempo para juegos me decanté por el mx-blue, y me encanta pero claro es algo ruidoso para usar por las noches :D así que para que no me protesten mucho en casa y porque tenía ganas de probar algo diferente he pedido mx-red, la pena es que solo han traído la retro en blanca, habría molado en green o en purple. Así tendré para comparar diferencias entre switches, con lo que volvemos a #204 Y eso sin contar con, bueno pues ya que estoy ahora voy a pillarme unas keycaps chulas....

Edit: Por cierto pregunté en DT sobre el problema de las dobles pulsaciones con mx-red y en general coinciden en que te acostumbras y no es tan grave como dicen:

iluminati

Bueno pues compra realizada, como muchos me he dejado llevar por unos Brown con retro morada ^^ (edit: creía que la mayoría había escogido morada y no azul como he visto posteriormente en la tabla xD)

gracias Goyetus y compañia ;)

1
G

Yo al final he desistido, después de intentarlo 4 ó 5 veces sin resultado, y que no me han contestado ni al correo... paso.

Gracias a los que han sacado todo, una pena que la tienda sea tan desastrosa.

2 respuestas
goyetus

#209 que te ha pasado Guz???

Se que Attarian anda liado , a mi personalmente me contesta a los 2-3 dias de hacerle una pregunta.

Si te puedo ayudar en algo, aqui me tienes.

Usuarios habituales

  • goyetus
  • maxmalkav
  • qcn85
  • JuGuLaToR
  • Makaku
  • Ankari
  • iluminati