(GB) Group Buy - KBT PURE

Makaku

#209 mas que insistí yo..... Intente el pago con targeta innumerables veces y nada, al final un dia en el chat de kbt hablé con attarian y me confirmó que el pago seguía pendiente (culpa de la seguridad de mi tarjeta para operaciones por Internet). Después de unas 2 horas de chat me dio los datos para transfencia internacional, y el seguí dando la chapa por en chat basta que no me confirmó la transferencia. Si quieres los datos iban para la transferència yo te los puedo faclitar. Eso si de 3/4 dias no se hace efectiva

No desistas porque el precio de la bg esta de lujo, ademas con los portes gratis (supongo que unos 15-20€ aprox de ahorro más)

G

Pues nada, ha sido problema de pago, pero ni siquiera se ha reflejado ninguna vez el pedido, así que al final he desistido.

Me parece una pena porque eliminan posibles clientes por no gastar en infraestructura.

Intentaré hoy o mañana una última vez, y sino... pues que se olviden de mi.

iluminati

A mi me ha costado unos pocos intentos la verdad, la página en los pasos de compra iba muy lenta pero al final fue ok, como 4 intentos o así; eso si, me ha llegado la confirmación 10 veces repetida, mail tras mail, pero en todos pone el mismo nº de order así que no le doy importancia.
Con el pago no tuve problemas, nº de tarjeta, código sms que me llega del banco y dentro, todo bien a la primera.

guz eso es algo que tu tienes que valorar, ese esfuerzo extra por realizar el pedido y si te compensa con el ahorro, suerte de todas formas :)

Makaku

Señores.. el ansia me empieza a perder ya. Ha empezado la cuenta atrás....

PD: Goyetus a ver si te puedes enterar de cuanto pueden tardar de media los envios..... ;)

rayka

Una preguntilla, en la forma de envío, ¿cuál habéis elegido? ¿la de free shipping o la de flat rate (fixed), que también pone a 0€?.

#216 ok, gracias. Pues añadid otro al recuento de la gb, esta tarde me pillaré un brown con retro purple :D

1 1 respuesta
Makaku

yo elegí free shipping

1 respuesta
Makaku

#215 tu mismo rayka

http://goo.gl/6xEYC

Edit: Creo que al menos pasamos de los 20 teclados en el buygroup y los que habrán comprado y no han pasado por el hilo.....

Mil Gracias por las gestiones Goyetus

1 respuesta
goyetus

Gracias a todos vosotros que sois los que estais apoyando la causa!

A mi me encantaria ver un RACE en iso-es con backlight en green.

#217 Con respecto a los envios Makaku, Segun me dijo Attarian, se comenzaran a enviar a partir de que termine el GB. Si todo se da bien, va a ser un GB estrella!!!!

Espero que salgan muchos mas como este de otras marcas o sets de keycaps (aunque eso lo tenemos mas dificil aqui en españa)

1 respuesta
Makaku

#218 Los Siguientes BG los dejo en tu saber hacer... A ver que iso-es mas se pieden conseguir

A mi un RACE con un backlight orange........ mmmmm :wow:

BLZKZ

lástima, al final no voy a poder comprarlo T.T

A la próxima me apunto!

Ankari

Me tira mucho, lastima que no lo haya con la iluminación en verde...

Tengo un Ozone Strike que he acabado llevándome al curro que es donde mas lo uso y ya estaba tentado de probar los MX Blue con un Filco TKL ISO para el curro y volver a traerme el Strike a casa para jugar, pero entonces ya no sé que switch pillarme.

Me gusta el MX Black para escribir y para jugar, no me resulta duro, tengo los dedos como un muestrario de pollas y si son blandos fácilmente aprieto dos teclas a la vez...

Echo de menos los cliks del viejo IBM y había decidido que mi próximo teclado sería un MX Blue para escribir pero no me puedo llevar algo retroiluminado al curro, sería un cantazo, ya les parece raro que me haya traído un teclado de casa, aun así me gusta mucho, decidme algo que me convenza para gastarme cien pavazos. (lo de convencer a la novia de que ha sido buena idea ya es cosa mía)

Saludos.

2 respuestas
Makaku

#221 todo depende del tamaño de que quieras/necesites el teclado. full layout (como tu ozone) los tkl (se "ahorran" algunas teclas) los 75% (ej. kbt race) y los 60% que es el que nos hemos comprado en este hilo el kbt pure

1 respuesta
Makaku

#221 la retro iluminación se puede desactivar en la mayoría de teclados. si te lo llevas y teaes del curro cuanto más pequeño mejor no? aprovecha la oferta del butgroup que acaba el lunes ;)

1 respuesta
Ankari

#222 #223 Necesitar necesitar no necesito ninguno... ;)

Me gusta estéticamente que sea 60% me parece muy cómodo para llevar y traer, al fin y al cabo las teclas mas usadas son las que lleva y las demás están a tiro de FN.

El tema es que me encanta pero no lo veo para traérmelo al curro, ya me había hecho a la idea de pillarme el Filco con MX Blue para el curro pero creo que me voy a comprar este y si me gustan los MX Blue ya invertiré en uno...

Creo que para el del curro me voy a esperar a que los de wasdkeyboards.com saquen los tenkeyless para hacerme con uno ya en español, si no al final un Filco ISO mas las teclas en ES de wasd me sale por un pico gordo y no quiero comprarme un Cherry G80 solo para probar los MX Blue porque estéticamente no me acaba.

Tenéis razón en que es un no parar, empiezas con tu primer mecánico y acabas queriendo uno de cada... xD

Saludos.

1 respuesta
qcn85

#224 En relación a eso, esto es lo que me han respondido desde wasdkeyboards:

Saludos y... first post! ;) Muy buen trabajo el que se esta haciendo desde este foro, referente sin lugar a dudas. Y, obviamente, uno de estos Pure va a caer.

1 respuesta
Makaku

perdón por el doble post anterior, es lo que tiene hacerlo desde el móvil y no atinar con las teclas, no tengo las manos como un muestrario pero los teclados de los táctiles son de lo peor....

#225 eso suena bien, pero para un tkl creo que ire de cabeza a por un cm storm quickfire tkl, única opción en mx-red pero me parece una maravilla, mas habiendo probado un quickfire pro

Lo único que traérmelo con una iso-esp me va a salir por un pico....

1 respuesta
qcn85

#226 Pues si, y por cuanto te saldría ese pico?

Sobre los wasd, lo que me gusta de ellos es el teclado es muy sobrio, sin logos del fabricante ni pegatinas... solo el teclado en negro.

1 respuesta
Makaku

#227 calculando entre unos 130-140

1 respuesta
qcn85

#228 Bua, un pastizal vamos. Y para eso, ¿no te sale más a cuentas pillarte un Majestouch-2 TKL?

Al margen de esto, una pregunta sobre el Pure: ¿las teclas de este son compatibles con las de, por ejemplo, WASD Keyboards?

2 respuestas
Makaku

#229 Las teclas de las letras imagino que sí, las demás lo veo complicado, como mucho el enter

1 respuesta
Ankari

#229 #230 Hombre, pero a un retroiluminado no le vas a poner teclas de plástico normales, quedaría feo y sería una pena, no?

Me gustan los WASD porque te lo hacen a medida, con el switch que quieras, en español y según he leído los fabrican los mismos que los Filco, así que para comprar un Filco ISO de cualquier layer europeo y luego tener que buscar las teclas en español, que luego igual el perfil no sea exactamente el mismo o el tono de negro no sea exacto, prefiero comprarlo directamente a WASD.

De todas formas, como he dicho, me compraré el Pure este para casa a espera de que WASD tenga los TKL y ya caerá uno para navidades.

Segund dicen WASD va a sacar también unos retroiluminados pero no serán personalizables, así que igual no los tienen tampoco en español de primeras, pero como lo quiero para currar, mejor sin iluminación.

Saludos.

1 respuesta
qcn85

#231
Hombre, el querer cambiar las teclas es por ponerle unas de más calidad y/o personalizadas. Pero bueno, tienes razón, igual es un poco tontería por el tema de la iluminación xD

Sobre lo que comentas del Filco, siempre le puedes cambiar todas las teclas. En WASD tienen sets completos por unos 40-50 euros. Pero claro, teclado + teclas te sale casi por 200 euros. No se yo si lo vale...

La solución es la que tu dices, esperar a los TKL de WASD, eso sí, tampoco va a salir mucho más barata la cosa: teclado 140 dolares (el completo) + envio a España 50 dólares más, Total: 190 dólares... que así a ojo serán 150 euros. http://prntscr.com/xikio

Saludos.

EDIT: por fin, después de 29324343323232334 intentos por finalizar la compra lo he conseguido... Pure blue light MX-Blue. XD

1 1 respuesta
goyetus

He hablado con Attarian esta tarde. La fecha FIN del GB queda abierta hasta el dia 31.
Aun no me ha contestado si esto causara retrasos en el envio de teclados que estaba acordado para la finalizacion de la GB.

En cuanto tenga noticias las hare saber rapidamente en el hilo #1 y en contestacion a estos.

2 respuestas
iluminati

Arrrrjj!! Supongo que hasta que no se cierre la GB no se enviará nada y tengo mono xDD (voy a pasar de un teclado de 3 € a uno de 93€; y si, lo estoy haciendo a posta, que tengo en casa uno de membrana bastante decente pero así el cambio será brutal jajaja

1 respuesta
Makaku

#233 y eso? una semanita mas de espera? o es que no llegamos al mínimo de teclados vendidos? :P a mi me pasa como a #234 tengo ganas de tenerlos debajo de la yema de mis dedos.....

#232 misma config que el que me he pillado yo :D

1 respuesta
P

#233 Cagonla####. Yo esperaba que el lunes por la noche estuvieran en camino _

D

ya lo he comprado yo también a ver que tal sale la compra conjunta

qcn85

Estaba viendo el layout con el que nos vendrá el teclado y he visto la tecla Pn: http://prntscr.com/xncpn la cual no tengo ni idea de que es. Imagino que será la de desplegar los menús contextuales, no? es decir... http://prntscr.com/xnd61

#235 lo mejor para escribir! :P

Saludos!

1 respuesta
Makaku

#238 pues sinceramente no tengo ni pajotera idea de lo que hará la tecla Pn pero espero que no tardemos demasiado en descubrirlo......

Makaku

Creo que poco falta para que el BG llegue a los 30 teclados, haciendo un recuento por encima...

Pedazo de BG.

A ver si visto el éxito se puede hacer el Race en iso-es.....

Editado: Goyetus sabes si cuando acabe la BG habra tracker del envio? Gracias

2 respuestas

Usuarios habituales

  • goyetus
  • maxmalkav
  • qcn85
  • JuGuLaToR
  • Makaku
  • Ankari
  • iluminati