GB teclado mecánico Cherry Black por 12€

FMartinez

#150

Se habrá equivocado, supongo.

1 respuesta
madaleno

#150 #151 Que noooo. En el anuncio ponía que eran 17 teclados pero han llegado 19.
Digo 17 paquetes por que 2 teclados los compré yo, total 19 en vez de 17.
Que han llegado 2 teclados de más y punto, que digáis que queréis hacer con ellos, yo ya los tengo empaquetados.

2 respuestas
FMartinez

#152

Hombre, aqui ya tenemos cada uno nuestro teclado... Supongo que esos dos teclados deberia llevarselo dos personas que estan en la lista de espera. Que te paguen los gatos de envio, y listo.

No podemos dividirnos los dos teclados entre todos XD

jadgix

#152 que paguen los 2 siguientes en la wait list por ellos el precio que hemos pagado todos y te quedas tú con el dinero (que tampoco es mucho) para darte un capricho por haber llevado toda la GB y el trabajo y tiempo invertido en ello.

Es lo que me parece más justo.

6 2 respuestas
maxmalkav

#154 totalmente de acuerdo con esto, todo el mundo paga lo mismo y a Madaleno se le compensa (que no lo suficiente) por tiempo empleado, transporte, gastos extras, etc.

Pero antes de empaquetar forma un lecho de teclados y sácate unas fotos picaronas mientras retozas sobre ellos. Eso aumentará su valor de reventa!

madaleno

**Todos los envíos tramitados para que mañana a la mañana los recojan.
La empresa para todos los envíos es ENVIALIA. No hay número de seguimiento. A los de Galicia seguramente el miércoles lo tengan en casa, el resto pues el jueves o como mucho el viernes.
Tengo fotos echas de todos los teclados juntos pero me amarga subirlas con el internet de los chinos que tengo y que en 5 horas tengo que estar en pié para una mudanza+17 teclados ;( .
Cualquier cosa os responderé mañana a partir de las 11 más o menos. :muac:

viodream

#154 A mi me parece una buena idea.

madaleno

MP enviados a los 2 primeros de la lista de espera para los 2 teclados que quedan. Si no dan señales de vida a lo largo del día pasaré a los siguientes.
Por cierto, llevo desde las 10:00 esperando por los hijos de fruta de Envialia y aun no han aparecido... :(
Espero que traiga un carrito para bajar los paquetes por que a mi subirlos al piso me ha costado un huevo xDD
Editado: Vienen a recogerlos a las siete de la tarde que no tiene sitio en la furgoneta... :(
Editado 2: Para los que no lo sepan Max cedió uno de los 2 teclados que compró a Aricia por lo que las 2 personas siguientes son Perkele y antss.
Antss ya ha pagado el teclado y lo recogen hoy junto al resto. Perkele aun no ha dado señales de vida...

madaleno

Disculpad por el doble post.
Actualizaciones:
Hoy a la ya han recogido los paquetes y solo queda 1 teclado disponible. Perkele sigue sin dar señales de vida y si mañana a la mañana sigue así pasaré al siguiente en la lista que es RubenLionel.
Por el resto, espero que los paquetes os lleguen bien y lo antes posible.
Agradecería que estuvieseis atentos de recoger el paquete y que avisarais por aquí que os llegó.
Por cierto, ya veréis que el teclado es super compacto aun teniendo el lector arriba. Si alguien se anima a tirar de dremel y hacer un apaño... :P
Muchas gracias de nuevo a todos por hacer la GB posible. :D

1 respuesta
FMartinez

#159

No dan nº de seguimiento los de Envialia?

1 respuesta
madaleno

#160 No, ya he dicho varias veces que no hay número de seguimiento.
Os va ha llegar una caja llena de piedras de 2 kilos. ;)
Lo siento.

2 respuestas
FMartinez

En cuanto llegue habrá que limpiar el teclado, o que? xD

1 respuesta
Talekxd

#161 Una pregunta esto lo entrega un repartidor de correos? O envialia? Si no hay nadie en casa dejan un aviso?

1 respuesta
madaleno

#162 Nooooooo...que va. Yo he tenido tiempo de sacarles el polvo, abrillantarlos y ponerles unos leds de discoteca...
#163 Envialia y si no estás en casa te dejarán un aviso para recogerlo en un punto de recogida si no tienen oficina en el sitio. Eso es lo que suelen hacer todas pero procurad recoger el paquete a la primera que para los envíos puse mi teléfono de contacto. No vaya a estar yo en los primeros días de curro(empiezo mañana) y el teléfono echando humo por las entregas no recogidas...xDDD

2 respuestas
FMartinez

#164

Dpm pues.

1 respuesta
jadgix

#165 xDDDDDD....

1
Talekxd

#164 Perfect, entonces dices que son compactos incluso con el lector? Dpm

1 respuesta
madaleno

#167 Si, de verdad que son muy compactos. Comparados con un G81 con lector y todo eso este parece un 60% xDDD

Hopper

El lector de les puede quitar de alguna manera? O tiene que ser a golpe de dremel?

1 respuesta
viodream

#161 Pero que perro! xD

Yo esta semana no estoy prácticamente en casa, así que me toca ir a por el paquete a la oficina, por si te tocan mucho las pelotas por teléfono xD

txepox

#169 Habrá que abrir el teclado... A ver, a ver...

1 respuesta
Talekxd

#171 Esperando el how to :D

ankris14

Mierda macho, me han venido a entregar el teclado, y estaba en clase. He llegado 5 minutos tarde.. Voy a llamar a ver si lo puedo recoger o que me lo entreguen de nuevo xD

Edit: Mañana me lo reparten de nuevo. Puta vida tt

2 respuestas
Hopper

#173 TAN PRONTO? De donde eres? :o

1 respuesta
ankris14

#174 Salamanca, han pasado a las 12:15 :cry:

1 respuesta
Hopper

#175 entonces queda un rato hasta que me llegue el mio jajaja

txepox

#173 Puedes pasar a recogerlo por la central de envialia si tienes tanta prisa. En mi caso, envialia me pilla cerca de casa.

1 respuesta
ankris14

#177 A mi me pilla en un polígono que está a tomar por culo xD

madaleno

Perkele no responde, paso al siguiente en la lista RubenLionel.

antss

A mí también me acaba de llegar (14:15~ más o menos, León).

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Talekxd
  • FMartinez
  • txepox
  • ankris14
  • maxmalkav
  • madaleno
  • Hopper