GB teclado mecánico Cherry Black por 12€

FMartinez

#120

hombre, son de oficina... no suelen tener accidentes los teclados.

1 respuesta
Hopper

Que guapa la tecla de windows con el logo antiguo :qq:

madaleno

El blanco :3

2 respuestas
txepox

#123 Muy bonito. ¿Le has pasado por el frega-caps?. Parece que esta en muy buen estado.

2 respuestas
Talekxd

#124 Frega que? Algun consejo para los noobs como yo, en como dejarlos limpios cuando nos lleguen :D

2 respuestas
jadgix

#125 http://www.mediavida.com/foro/hard-soft/how-tolimpiar-teclado-430194

#121 esperaba a primera vista mucho más desgaste, suciedad, rayajos, etc.

1 respuesta
ankris14

#126 Yo también, tienen una pinta tremenda para los 13,5€ que hemos gastado xDDDD

#123 A lo mejor te equivocas y me lo envias a mi eeeeh :si:

1 respuesta
txepox

#125 Lo de frega-caps era coña.

Para limpiar el teclado hay un hilo con consejos http://www.mediavida.com/foro/hard-soft/how-tolimpiar-teclado-430194 y quedan muy bien

madaleno

#124 La verdad es que si está un muy buen estado.
#127 Si hubiera más blancos puede ser pero en este caso creo que no me voy a equivocar xDD

1 respuesta
ankris14

#129 Caguen xDDDD

maxmalkav

#119 Por lo que cuenta Madaleno, seguramente lo único Cherry de estos teclados son los switches. Las teclas son Signature Plastic y seguramente la carcasa hecha a medida para el uso que se le quería dar en mostradores.

PD: poned alguna fotico de las teclas desmontadas para ver el grosor que tienen ;-)

1 respuesta
madaleno

#131 Son las delgadas de SP y si, la carcasa será a medida que es a lo que se supone que se dedica la empresa...xDD
Evidentemente la serigrafía es blanca y en teclado blanco es negra.

1 respuesta
maxmalkav

#132 lo que no me esperaba era el plate, eso para mí le da puntos :-)

1 respuesta
madaleno

#133 Yo ya dijera que los de Access Is hacían teclados con plate-mounted y de echo en su web había fotos de ello...xD

1 respuesta
viodream

Yo creo que es una compra estupenda, en las fotos tienen muy buena pinta, si alguien no había probado un mecánico esta ocasión no la podía desaprovechar.

1 respuesta
Talekxd

#135 es mi caso totalmente.

NeCh

#134 Te acabo de pagar lo que te faltaba, que estaba de viaje, menudo curro compañero!

AcidNos

Si es que los de esta comunidad, aunque a veces somos un poco trolls, somos la hostia.

Madaleno, yo no he comprado porque me pillo tarde. Mis dies por el curro.

Mis dies tambien a los que habeis valorado el curro de Madaleno.

1 respuesta
madaleno

#138 Yo las gracias y todo eso solo las aceptaré cuando todos los paquetes estén entregados.
De momento el que tiene que dar las gracias es aquí el menda por los 1.5€ que la gente ha puesto aunque fuera error mío... :D

1 respuesta
AcidNos

#139 Si iba mas por eso que por otra cosa, que al menos te lo estas currando y la gente te lo agradece de esa manera.

FMartinez

como va el asunto?

oZk4h

pillo sitio por si alguien falla jaja (que lo dudo)

1 respuesta
ankris14

#142 Dudo que alguien falle teniendo en cuenta que ya hemos pagado todos xDDD

FMartinez

Me dijo Madaleno que todos los teclados funcionan nice, al parecer no pudo decirlo el porque tiene el PC sin montar o algo así creo recordar.

NeCh

ole ahí!

madaleno

****ÚLTIMO AVISO IMPORTANTE
Lo siento pero no puedo estar en todos los lados...
Ayer se acabó la party, estuve de cumple y hoy he tardado 6 horas en empaquetar los 17 teclados, si estáis leyendo bien, 17 teclados. Resulta que nos mandaron 2 de más.
Vosotros diréis que hacemos con ellos, yo diría de avisar a los que estaban en la lista de espera. 1 lleva una tecla perfil cherry blanca en vez de negra y de SP(F2). El otro está normal como el resto.
Vosotros diréis
Voy a realizar los pedidos para que mañana a la mañana vengan a por ellos.
Estaré conectado para responder cosas hasta la 1:00 más o menos, luego me voy a la cama que mañana tengo mudanza también.

2 respuestas
FMartinez

#146

O sea, 19 teclados tienes ahora no? Pues creo que dos personas de la lista de espera van a tener suerte...

Me pregunto si enviarás el numero de seguimiento a cada persona, cuando mañana envies los paquetes.

viodream

Pues lo que decida la mayoría, yo creo que los que están en lista de espera y te ingresen la pasta pues podrías mandarlos, pero weno, lo que decidáis entre todos.

FMartinez

#10

Lo dudo mucho, comprate este activo. Lo he comprado hace poco y funciona perfect.

http://www.ebay.es/itm/251473461281?_trksid=p2060353.m2749.l2649&ssPageName=STRK%3AMEBIDX%3AIT

1 1 respuesta
jadgix

#146 eran 17 teclados desde el principio, ¿no?

2 respuestas

Usuarios habituales

  • Talekxd
  • FMartinez
  • txepox
  • ankris14
  • maxmalkav
  • madaleno
  • Hopper