GB Unicomp- Teclados IBM

HNgoly

#120 Te meto en #1

El resto id pidiendo, cuanto antes mejor.

B

por aqui uno que quiere un cable para el ibm.

1 respuesta
korne

#1

Colored RED ESC button printed 2.50
RGB printed button set 15.00
WASD RED printed colored set 10.00

Esta tarde te confirmo si pido algo mas

1 respuesta
HNgoly

#122 #123 Apuntados

1 respuesta
MegalomaniaC

#124 spring with pivot plate 0.20 x25 que tengo algun muelle que suena un poco mal.

1 respuesta
B

HNgoly, apuntame también un Escape en color rojo!

1 respuesta
TeNSHi

Una ultima pregunta antes de poner mi pedido, los precios del primer post están bien? lo digo por, o los enlaces son con color estandar?:

Colored button unprinted 1.00

Single Unit Key - Buckling Spring - unprinted Price: $0.30

Colored button printed 2.50

Single Unit Key - Buckling Spring - printed Price: $0.80

1 respuesta
HNgoly

#126 #125 Anadidos.

#127 No entiendo la pregunta. El precio de las printed es de 1,50 y el del unprinted 1.

Si la lista de #1 esta mal... Es posible hice copiar pegar de otro sitio.

1 respuesta
B

buenas, os venia a hacer una preguntita acerca de esto de los ibm model m.

Me estoy rayando mucho porque en la tecla de Enter, de vez en cuando, cuando la pulso por la parte sobre todo no del muelle, sino por la que tiene la grasita, se me queda encajada abajo..

Eso es problema de que tiene poca grasa? la limpio y le vuelvo a echar otra nueva? sera cosa del muelle? No se que le pasa, y creo que de la rayaera que tengo tambien la pasa a la tecla del Backspace...

un saludo y buenas noches.!

TeNSHi

#128 Si, igual me he expresado un poco mal. Me refería a si lo de 0.30 € es la tecla en el color estándar (gris) o si vale lo mismo una gris perla que una con color. Pero me acabo de dar cuenta de que pone el precio al elegir el color (no lo había visto), seria como has dicho, es que la printed me pareció muy cara. Mi pedido:

  • 1 Escape color RED (printed)

  • WASD color BLUE (printed)

  • Cursoras color BLUE (printed)

  • WASD color RED (UNprinted)

  • Cursoras color LIGHT BLUE (UNprinted)

  • Cursoras color GREEN (UNprinted)

  • 1 Unprinted pearl white (blank)

  • 30 spring with pivot plate

1 respuesta
B

bueno, como ya dije un par de posts mas arriba, no se que le pasa a mi tecla de Enter, ya he probado en ponerle mas grasa, quitarsela, volversela a poner, que es pulsar la tecla por esa parte y de vez en cuando se queda encajada abajo.

Creeis que comprando una nueva tecla de Enter se solucionaria? Porque sino es problema de la grasa ni del muelle, tiene que ser que la tecla alomejor esta algo desgastada, no?

Muchas gracias.

1 respuesta
HNgoly

#130 Apuntado.

#131 Ni idea, en teclados viejos me he encontrado con ese problema y siempre es por el switch y la tecla por lo que te recomiendo que cojas ambas y te quites de dudas.

1 respuesta
B

#132 Que es el swith? al muelle te refieres?

1 respuesta
HNgoly

#133 A mi me ha pasado siempre con ALPS, y siempre ha sido cambiar el switch y quedarse nuevo.

Compra un muelle y listos.

B

Pues apuntame entonces un muelle y una tecla Enter ANSI.. aunque estoy seguro seguro que es cosa de la tecla, porque al teclear por la zona del muelle va todo bien, pero ya que vamos a pedir no voy a arriesgarme, asi que pideme las dos cosas :)

Muchas gracias

1 respuesta
korne

#1 Añademe esto tambien xDDD

http://pckeyboard.com/mm5/merchant.mvc?Store_Code=PCK&Screen=PROD&Category_Code=BargainRack&Product_Code=UNIKYKB

En cuanto este todo listo para el GB avisa para confirmar, pero casi al 100% que lo pido :)

PD: Creo que los precios no estan actualizados en el primer post comparado con la web

1 respuesta
gulfar

#135 Hombre cogerse solo un muelle, valen 0.2$, como minimo 10, y si mañana te falla otro? no todos los dias salen GB, y el pedido minimo son 10$ mas gastos de envio...

B

nono, no solo me voy a pedir el muelle, me voy a pedir un cable cortito de esos, un escape en rojo y la tecla Enter en ANSI, pero es cierto, es tonteria pedirme solo un muelle, apuntame 10 HNgoly :)

y perdon por los mareos tio. soz.

1 respuesta
HNgoly

#136 Apuntado

#138 Np, apuntado queda.

1 respuesta
B

#139 Apuntame también la tecla de Backspace..

Por cierto HNgoly, cuando se va a realizar el pedido? Y como se realiza el pago?

Dime porfavor que no vamos a tardar mucho en realizar el pedido, que he dejado apartado el Ibm con los problemas que he tenido con esas dos teclas y he cojido el Cherry con mxblack y me da la sensación de que estoy escribiendo sobre papel xd

Echo de menos el sonido y el tacto del ibm..... definitivamente me gusta muchisimo muchisimo mas que el mxblack... :(

Un saludo;!

1 respuesta
HNgoly

#140 A finales de semana cierro esto. Si nadie se pasa en un par de dias puede que lo cirrre y empice a enviar privados con mi numero de cuenta.

1
viruto

Hola
Soy nuevo, he tenido una grata sorpresa al conocer este foro y en especial este hilo
Gracias a un hilo proveniente de H2M creado por PRAVA
Yo tengo un par de teclados IBM model M
He visto que estáis haciendo una compra conjunta
He estado mirando la página de la compra pero no consigo concretar

Mi intención era comprar:

1º dos “Esc” en rojo (no he visto donde se pedía, igual se especifica en printable lo de “Esc” una vez seleccionado el color)

2ª dos pack de teclas “WASD” pero no podía seleccionar el color (igual hay que indicarlo en el pedido)

3º dos pack de teclas del cursor las de las flechitas pero en la sección de printables donde se especifica no se puede indicar el assci de las flechas (por curiosidad me gustaría saber como se indica”

Si fuerais tan amables me gustaría poder hacer el pedido conjunto si es posible
En caso negativo agradeceria saber como se pide el color de las WASD
y como se indica para que vengan las teclas del cursor impresas las “Flechitas”

para pedido conjunto

  • 1 tecla "Esc" color RED (printed)
  • 1 tecla "Esc" color Yellow (printed)
  • WASD color Lilac (printed)
  • Cursoras color Lilac (printed)
  • WASD color Black (printed)
  • Cursoras color Black (printed)

un saludo y gracias de antemano
nos vemos por aqui

1 respuesta
HNgoly

#142 Te apunto. Yo tampoco se como se piden teclas como cursores y demas, pero entre todos lo sacaremos :3

1 respuesta
gulfar

#143 han retocado un pelin la web de unicomp.

Supongo que lo que las teclas cursores se pediran como otra cualquiera indicando que son "arrow keys"

gulfar

HNgoly añademe a mi pedido una tecla F3 Printed en color Pearl, que me esta fallando, se queda un poco agarrada y no es del muelle ;)

1 respuesta
B

#145 Justo me paso ami lo mismo pero con la tecla ENter y Backspace, al pulsarla por el lado opuesto al muelle, es decir por el lado donde esta la grasita a veces se me queda abajo y no sube :(

Espero que sea problema de la tecla y al cambiarla vuelva a funcionar como antes.

Por cierto HNgoly, como va eso? Dime que vamos a pedir dentro de poco porfavor!! echo de menos el ibm :(

TeNSHi

Añademe a mi también un space bar ISO que después de limpiarlo se me queda trabado y es la puta tecla, parece una epidemia XD

HNgoly

Apuntado todo.

Estoy fuera de Espana por lo que hasta que no llegue no os enviare la cuenta, esta semana espero que todos tengais mi numero de cuenta y ya dependa de vosotros :3

Joanqui

Buenas.
Como va el tema?

Yo todavía no he pedido nada, me irían bien unas teclas de repuesto para un Model M que tengo echo una mierda.

1 x Spacebar B/S, Large Pearl, $3.00
3 x Single Unit Key - Buckling Spring - unprinted, Pearl, ($0.30/u) $0.90
5 x Pivot Plate & Spring Assembly, ($0.20/u) $1.00

Y la verdad es que si no fuera ANSI me pillaba el teclado de los Kentucky Wildcats :)

Me estaba preguntando yo.. HNgoly, no serás de Barcelona, ¿verdad? Por que una vez se organice el pedido si somos muchos podría ser interesante organizarlo por ciudades (si por ejemplo llega todo a Barcelona pues me paso a recogerlo personalmente y listos).

1 respuesta
HNgoly

#149 Apuntado. #149 soy de Madrid :( Lo que si que podeis hacer es organizarlo por comunidades, pero eso hablarlo entree vosotros.

Cerrare manana a mas tardar.

Usuarios habituales