geforce 2 mx 400

V

NAS eske me dan bajones de 20 fps a 800 x 600 con un pentium 4 512 ram con geforce 2 mx 400 de 64mb ayudadme gracias ByeZzzZ q hago me cambio a win 98 o k hago? mi windows es el milenium

KoRS4KoV

bajate los 23.11 de drivers son los mejores para esta tarjeta yo tengo un p3 566mhz y esa tarjeta y tnego 70fps de media aunke en aztec mirando al agua y con 2 o 3 tios me baja a 20fps :/

J

a ver, yo tengo P4 con 1/2 giga de ddr y tu misma tarjeta y no me ha bajao de 70 nunca. Lo que hice fue poco, bajarme los drivers detonator mas actuales y desactivarle la sincronizacion vertical. yo uso windows XP, creo q deberias ponertelo, mejor que el ME que nunca me gustó. el XP trae demasiadas chorradas pero con tu ordenador ira bien. Un saludo

Marvin

Yo tengo esta targeta con over ... cfg grafica y detonator 30.82 y me rula a 99 fps y bajoes a 60 fps

Deivis

Pues con mi AMD Athlon 1200, la GeForce2 MX400 con humo, o agua o con 3 o 4 personas me baja a 40/50 fps...
sin sentido alguno, espero que cuando me pille la GeForce4 Ti4200 no baje de 100
-_-

V

marvin como q over como lo hago ayuda plz

C

VOID ante todo comprueba si tienes un placa con chipset via y de ser así bajate los ultimos 4on1 de Via por que si no no conseguiras que el ordena vaya bien. Si no los tienes instalaos y los instalas probablemente aumente muchisimo los fps.

Urien

Como? 60 fps? 70?, pos tios... tio tengo esa hermosisima targeta i tengo los 100 fps constantes con un AMD 1GHz i 256 DDR ;) sin bajadas warreras i a una resolucion de 1024 x 768
asinke solo digo 2 cosas... AMD powa!! i ke trateis mejor westra makina, usease, nada de overcloks i mierdas de esas porke te cargas la grafika, los mejores Detonators pa mi ke son los 23.11 esos, aunke tengo los ultimos i no me van nada mal (100 fps xD) si ves ke no pasas de 60 fps kitale la sincronizacion vertical i por lo ke mas kieras... PON EL MODO OpenGL !!!!! xD. Un ZaLuDo ;)

MoL

POnte win 98 SE y bajate todos los updates de www.windowsupdate.com

y en las opciones de tarjeta pon usar siempre 16 bits y vysnc always off, a ver si te hace algo.

De todas maneras la mx 400 es un poco mierda :(

DeLiRiuM

Yo tengo el mismo problema kon la GForce MMx 400. Tengo un PIII 667 kon 256d ram y e provado todos los detonators, los ultimos drivers de NViDia. Y estoy kansino ya de esta mierda. No se kual es puto problema,pero todos los q comentais q teneis mas de 50 fps, al parecer chutais de Procesador,kosa q en mi kaso ya es insuficiente,aunq tendria q funcionar bien. Yo creo q el problema viene de la ultima version del cs,porq kon versiones anteriores no tengo ningun problema. Me gustaria q alguien q supiese kual es el verdadero problema y tuviese alguna solucion postease algo mas abajo, y q por favor no sea pa vacilarse de pc :P

M

KAKA

Usuarios habituales