GeForce 2MX down?

S

Tengo una GeForce2 MX200 por casa sin usar, ya que el otro dia la probe en 2 pcŽs y al estarla usando un rato, se me colgaba el PC y me salia todo rayas verticales y tenia que apagar y volver a encender el pc -_-

Y luego porke una mierda de voodoo me da mas fps que la gf2 :?
sinsentido

Trillian

juas, pos sera a ti, por ke yo la tengo, y con los ultimos drivers y tengo 100 fps constantes en un amd 1 ghz ... no se, para mi son las ke menos problemas dan y no te tienes ke bajar ningun programilla tipo riva turner ni kitar la SYN vertical pa ke te vaya a tope...

S

Con resolucion con hercios a 100? o con la sincronizacion vertical?

QueTzaL

prueba a tener un rato el pc en msdos o algo para ver si realmente es pq se calienta o por culpa de drivers.

A

El tema de que las voodoos pillen mas fps que la gforce2 es por que seguramente tu placa trabaja a 2x agp que es el máximo de tu voodoo3 3000 (intuyo que será esta) mientras que tu gf2 esta preparada para 4x agp por lo que el rendimiento que da es bastante inferior...
Solución: Placa nueva = 100 fps with gf2 :)

S

que mi placa trabaja a 2x? si es de las nuevas creo que una VIA KT133.

Lee:

La ranura de AGP universal apoya 2x con hasta ancho de banda de 533MB/seg y AGP 4x hasta ancho de banda de 1066MB/seg.

:P

Laro

yo tengo el agp a 2x y una gforce2 mx200 y 100 fps con vsync on. nuse ke podra ser :P mira lo de ke no la tengas puesta a 4x o algo

deivis :***

aldanor!! MARIKA! :D elrond pawa ;*

kLeMaR

Tal vez no sea lo de agp a 2x , pero si te puedo asegurar ke hay una diferencia grande, hace pocos dias tenia agp 2x, cambie de placa a una agp 4x con los drivers via4in1 y parece un avion el pc, con una mx se nota bastante y con una gts es avismal la diferencia.

NetDevil

Laro q detonators usas ?? ;D

bismarck

deivis se te keda congelada la imagen y un puto sonido ipipipipipipipipipipipipi, xq a mi tb me pasa cuando llevo unos...30 minutos, he actualizado drivers, he tenido abierto el pc a ver si era por el calor, he formateado y reinstalado el windoze y ahgora ta en la tienda arreglando xD.
y a mi con vsyn ON en 800x600 me da 85 fps NO constantes.
Un saludo.

S

simplemente se me quedan unas rayas verticales de colorines y veo el puntero del raton si lo muevo un poco -_-

V

Hola a todos! Yo tambien tengo una gfroce2 mx200 y quiero saber cual es la config para tener los 100fps, o decidme donde se pueden bajar los nuevos drivers etc..
gracias

WiGGuMm

Bismarck a mi me pasaba lo mismo q a ti , es por la fuente de alimentacion,a mi me la cambiaron y ya me va bien.

JoSuK

con agpx2 y mi ti200 20 fps
con agpx4 y mi ti200 100 fps
hay difrencia? :P

HeaS

mal configurau, o drivers mal puestos...

11 meses después
V

comprat un ati pro 128 rage que la akaban de sakar

Usuarios habituales