Geforce 5200

SMaSeR

Tengo esa targeta y se supone q me tiene q dar 100 fps en la 1.6, pues tengo desactivada la desincronizacion y el fps_max a 100 y me da 60, por q es???

NrV

te da 60 como maximo o kieres decir ka baja a 60?
lo digo porke kon esa targeta no me sorprenderia..

SMaSeR

como maximo, no que me baje a 60, eso me pasaba tmb en el otro pc con la targeta mx440 teniendo la desincronizacion activada, en cuanto la desactivada me daba 100...

Editado: Con la geforce 5200 me tiene que dar 100 fps por cojones...

PoLoCk

La 5200 es una castaña de tarjeta no es por nada...

K

la Geforce 5200 es un fulaco

K4Lav3r4

depende tambien de tu computadora
si no tienes un buen pc no creo que te de 100 fps's

G

k pc tienes??

SMaSeR

si tengo buen pc, la coña eske con la 4200 me daba 100, con la geforce 4 mx 440 tmb 100, pos con esta que es algo superior a la 4200 me tendria q dar 100 tmb xD

P4 2400 , 512 Mb de ram...

K

si t refieres a la gf4Ti4200 supera a la 5200 d mucho...

ArteeMa

porke esa tarjeta es una mierda

SMaSeR

no se si era esa xD, pero esta tiene q ser por cojones superior a la geforce 4 de 64 xD

Flipante, lo pongo en D3D y me da 100 fps, OpelGl 60 ...

K

haz la prueba con el 3dmark

con la gf4Ti me da casi 10000 y con una 5200 me da 3500 xDD

SMaSeR

que es 3dmark?? xDD

VipeR_CS

La 5200 es la tarjeta de más baja gama de nvidia sin contar la geforce 2. No esperes milagros con esa targeta. Pero de todas formas si está limitado a 60 fps algo raro pasa, porque en algún momento te deberian de subir ....

PD: el 3dmark es un programa que "mide" el rendimiento de tu PC/Disco Duro/Gráfica dependiendo de la versión. El 2001 mide el conjunto, el 2002 mide el HD y el 2003 la gráfica si no me equivoco.

ksim

Yo tengo una GeForce 4 440 MMX y con un P4 2.6 consigo 140 fps constantes. Actualizate los drivers de esa tarjeta, te aconsejo que te instales los detonator últimos, y configúralos con el RivaTuner.

_OmeGa_

pa q te compras otra tarjeta si te daba 100 fps la otra¿ ?

SMaSeR

si algo raro pasa por que tengo 60 fps constantes le kite o no le kite la desincronizacion vertical...

K

io volveria a poner la 4200...

Waimin

Todo es una mierda cuando eres un ricachon que te importa un bledo la pasta.

Esta tarjeta es de gama media y normal para tu ordenador, sino te pasa de 60 es por tu SO no por la tarjeta y lo que deverias hacer es ir a guru3d.com y bajarte el fix de windows xp o sino el rivatuner, si tienes alguna duda sobre una opcion por privado o ya diras.

SMaSeR

vale ya ta, solucionao, 120 fps contantes. xDD

Corrigo, 150 xDDD

Waimin

claro smaser si va muy bien tu tarjeta es la que tengo yo y con un pc la mitad del tuyo me da 150 tb.

venga ciao

SMaSeR

Muxa gracias waimin..

K

io diria gama baja incluso...

BeNiTiN

esa tarjeta es la peste

J0d3r

esa tarjeta no es de gama baja ya, es de gama BAJISIMA, son superiores a ella cualquier ti que encuentres INCLUSO las geforce 3 ti

K

:D

SMaSeR

weno si toa la timada q kerais, 270 fps de maximo ma dao xD

ManOwaR

la gamma FX es una mierda.

retaks

a mi me da lo msmo es una mierda de grafica ^^

PD: ahi 10000 posts abieros sobre lo mismo y ade+ te has ekivokado de foro lo tendrias ke aber puesto en el foro de targetas graficas ^^

Usuarios habituales