GeForce 8800 series (G92)

provoco

Bien ya se sabe mas o menos por donde van a ir los precios de la 8800gt de 512mb y es un precio muy weno.En Abyss cuesta unos 215e http://www.abyss.es/w06/productos/ficha.asp?CODIGO=CGNXG882DD&CODIGOSUP=112801&rastrillo=0
De las de 256 aun se sabe poco del precio k tendra...

Prava

Ultimas informaciones 8800GT (G92)
Saludos!
Bueno, después de una espera corta pero intensa, ya casi la tenemos aquí.
Aquí tenéis varios reviews:
http://forums.vr-zone.com/showthread.php?t=197629
http://topic.expreview.com/2007-10-...114539d6255.html

Y aquí tenéis los precios:
http://www.appinformatica.com/tarje...gt-512mbasus.php
https://www.pccomponentes.com/CLUB_...GDDR3_PCI_E.html

Comentarios: bueno, al final los reviews preliminares han resultado ser tremendamente ciertos. Está bastante por delante de la GTS y muy cercana a la GTX, con un consumo increible (muy bajo en comparación con tarjetas de potencia similares) y un precio BRUTAL (menos mal que no me compré la GTS...).

Claro, tiene un pero: salvo última noticia final / review intensiva, la tarjetita de marras será pci-e 2.0, ergo sólo funcionará en placas base 2.0 o 1.1 así que antes de tiraros al pozo aseguraos bien de lo que tenéis...

Un saludete.

Deivis

La verdad es que va muy a par con la GTX, y en resoluciones altas, claramente es superior a la GTS, y a un precio que puede ser de escándalo para la 512MB por unos 220€.

http://www.pccomponentes.com/bfg_geforce_8800gts_oc_320mb_gddr3_pci_e.html

Prava

Y veremos a ver las GTS nuevas que salen, OMG!

A falta de ver las nuevas ati, casi casi ya tengo asignada gráfica XDDD

Liyo

Para obtener el máximo rendimiento ¿no habría que pincharla en un pci-ex 2.0?. Las nuevas GTS, ¿son para Navidad?

provoco

Creo que salen a mediados de noviembre.

Las placas gigabytes P35 son compatibles para la gt no?

sime

p5k es pcie 2.0 de eso? como se mira? thx

Liyo

Creo que el chipset X38 es el que lleva soporte para pci express 2.0, pero las placas están algo caras, la más barata que he visto es Gigabyte X38-DS5 a 180€.

Si se puede pinchar en pci-ex 1.1 lo importante es saber si se obtiene el mismo rendimiento que si lo hacemos en pci-ex 2.0.

De todas maneras según las especificaciones de las ATI HD 3800 (nuevas) que también están listas para pci-ex 2.0, nose si está tan lejos el momento en el que el pci-ex 2.0 domine.

GR33N

yo esperaría a que saliera a la venta, para ver reviews de mas peso, como toms hardware o guru 3d

y es que también dudo que el precio final sea ese, más aún cuando es un producto de la propia nvidia, que hace competencia directa a su buque insignia de gama alta, la GTX.

Eso lo han tenido muy en cuenta, los de nvidia no son tontos.

No obstante, eso de que sea pci-e 2.0, me toca los cojones.

ChaNi

estoy igual que #35 me quiero pillar esa gráfica pero no se si es compatible con la Gygabyte P35 DS3R

Wikiii

Pos yo estoy igual k otros xD es compatible con p5w dh deluxe ¿??

Y la verdad k viendo el review ese, por el precio k tiene es un pason de tarjeta casi igualanda a la GTX de 768 MB, si el precio no sube muxo va a ser el tarjeta k caera para estas navidades jaj

Saludos.

Querosvan

se puede montar en la p35-ds3r?? eske si no... pake esperar.... voy `piyando la gts 320mb

GR33N

las placas p35 todas montan 1.1, ahora falta saber si el 2.0 es compatible con el 1.1

Lo que está claro es que con 1.0 no lo será

aquí hay una lista:
http://gathering.tweakers.net/forum/list_messages/1241374

Liyo

Si pero ¿y el rendimiento? a lo mejor ahora no se nota pero si dentro de dos años te dispones a cambiar de gráfica resulta que todas serán pci-ex 2.0 (las nuevas que salen ahora ya lo son) las placas serán para 1.1 (me refiero a las P35 y anteriores) y ahí si se notará el rendimiento supongo yo.

Zeroks

Joder xDDDD el viernes me llego la asus striker extreme y ayer lei que esta grafica es para 2.0, hoy corriendo y deprisa que era el ultimo dia de cambio en alternate tuve que mandarla de urgencia con seur (33€) y pedir la Maximus Formula, el dia 6 me la traen de alternate.de

un poco mas y gasto 244€ y no soporta pci 2.0!

placa encargada:
http://www.alternate.de/html/builder/proddetail.html?class=mainboard&artno=GPEAA1&source=builder%2FlistingFrame&source2=needed

Wikiii

#43 entonces la placa asus p5w dh deluxe no sirve para esa grafica ? es chipset 775 y en la lista dice k es 1.0a, k significa exactamente ? es k no lo entiendo, a esa placa le podria poner esa gráfica ?

Saludos y gracias.

GR33N

pues significa que tu placa es pci-e 1.0 como la mia y no te sirve xD
para tu placa no sirve esta gráfica.

saludos

Querosvan

tonses piyo gts 320mb 8800 y fuera tonterias

Wikiii

y me podrias decir alguna placa k no sea mu cara y k rinda bien para esa tarjeta ?

Saludos.

yaku

#30
prava? 456 euros? 16ms? 300:1?... yo no entiendo mucho de monitores, siempre me vuelvo loco cuando vooy a comprar uno, o cuando me piden consejo, pq varian mucho los precios de uno a otro y te ofrecen casi lo mismo, pero juraria k he visto monitores panoramicos y no panoramicos por menos de 300€ y con mejores prestaciones k ese....

explicame k es lo k se me escapa...o pq quieres comprar ese monitor y por ese precio...

Prava

#50 No te equivoques, ese monitor es infinitamente mejor que cualquier monitor que puedas encontrar por menos de 500€, te lo aseguro.
No te mires el tiempo de respuesta, puesto que siempre es irreal. En pruebas reales, el Dell que menciona da 16ms en transiciones blanco/negro (si ponen 8ms/16ms, el primer valor es de "gris a gris" y el segundo "blanco a negro"), pero en la gran mayoría de transiciones da entre 6-8ms, por lo que es un monitor muchísimo más rápido que el 90% de los paneles que anuncian 2ms (además, esos 2ms son ÚNICAMENTE en UNA TRANSICIÓN de color, en las demás se sube como la espuma, así que es un valor totalmente irreal).
Además de eso, tenemos el tipo de panel: S-IPS contra TN (s-ips el dell, tn los monitores panorámicos baratos que tu mencionas). La diferencia es enorme en cuanto a ángulo de visión, calidad de los negros (eso más que nada en los p-mva sí que es brutal... a los negros me refiero a que pongas un fondo negro y apagues la luz de la habitación, verás como no se ve negro y no se ve uniforme el calor, se suelen ver las esquinas más iluminadas). Los S-IPS y P-MVA suelen usarse para fotografía profesional, porque son los monitores que sabes que lo que ves es como será en realidad (con un TN te puedes caer de morros si haces algo en photoshop y luego lo imprimes, porque no son nada fidedignos ni siquiera calibrándolos). Eso sin contar que tienen muchos más colores reales, mientras que los TN no...
Luego súmale el overdrive (que no usan todos los TN pero sí muchos)...

Al final me he comprado un LG 226 WA WN, (22" panel TN), porque el Dell se me disparaba demasiado y no ha salido ninguna oferta... total, prácticamente nunca imprimo cosas que hago con el pc, así que tener un color fidedigno tampoco me quitaba mucho el sueño, y esos 180€ de diferencia sí :)

Según he visto las gráficas 2.0 SÍ son compatibles con pci-e 1.1 (thx GR33N XD ), vamos, es ridículo pensar que no sería así porque nvidia no venderá ni una puta tarjeta hasta dentro de 12 meses... y aún así ya es una putada porque poca gente podrá disfrutar de la 8800GT (falta confirmar que es pci-e 2.0 y que sólo funciona en 1.1, igual actualizan o algo y sí que funciona con 1.0...).

J

1 preguntilla de noob, cuales son mejores, las GTS o las nuevas GT? es que tenia pensabo comprar la XFX GF8800GTS

GR33N

GT, pero tienes que ver si tu placa es pci-e 1.0, de ser así no te vale.

prava, el último párrafo lo has escrito mal, corrígelo. :)

J

#53 la placa que queria pillarme era la Asus P5K-E WiFi-AP

http://www.alternate.es/html/product/details.html?artno=GPEA83&showTechData=true

GR33N

pues la tuya es pci-e 1.1

falta saber si es compatible con el 2.0

saludos :)

Prava

Lo que empiezo a sacar en claro: pci-e 2.0 será compatible con pci-e 1.1, pero tenemos que tener en cuenta que el 2.0 tiene el límite a 5gbs, mientras que el 1.1 está en 2.5... por tanto, siempre y cuando la gráfica no sobrepase esos 2.5 no hay problema,si los sobrepasara habría cuello de botello...

Liyo

Y yo sigo repitiendo lo mismo... la mayoria de la gente que compra un ordenador lo hace para unos cuantos años y a lo mejor dentro de dos años se plantea renovar la gráfica las cuales ya serán para 2.0 mientras que su placa (comprada ahora) será 1.1... a lo mejor ahora no se aprovechan los 5gb pero dentro de dos años puede que si.

Zeroks

#57 Por eso mismo he cambiado mi Striker Extreme por la Maximus Formula, que es pcie 2.0 porque en un futuro seran todas 2.0 y usando los 5gb, pague por la asus 244 y la maximus me sale por 234, aun asi pierdo porque tuve que pagar yo los gastos de envio xD pero no me arrepiento

Prava

¿Y compensa pagar 90€ más por una placa? Pues claro que no, en 2 años cambias la placa y fuera, no hay que darle más vueltas...

R0ViK

Prava; el pci-e 2.0 llegara hasta 16GB/s el anterior hasta 8GB/s

Saludos

P.D: tuve que postear me costó, 14 relogins :/

Usuarios habituales