GeForce 8800 series (G92)

FlameThrower

la 2900 XT se come a las GTS y en algunos casos ronda el rendimiento de la GTX (a resoluciones "Normales").

Si si nvidia de way its meant to be played.... pero Valve no dice lo mismo "Plays best with ATI".

No os dejéis comer la cabeza. En calidad/precio ATI ahora mismo tiene mejores modelos que Nvidia.

Prava

#61 Será que a ti no te gusta jugar con filtros, porque es poner filtros y la XT se va a la mierda... y qué quieres que te diga, yo no pago 350€ para no poder filtros porque va peor que una 8800GTS 320mb, pero bueno...

Valve dice... bueno, los juegos basados en hl2 siempre han ido mejor en ati, eso no significa absolutamente nada. Del mismo modo hay juegos que en ciertas plataformas van como el culo...

Ati ha estado muy mucho por detrás, han llegado tarde y mal. En lugar de superar con creces a las nvidia u ofrecer un producto bueno en cuanto a calidad/precio, no han ofrecido ni uno ni otro: no han sido capaces a sacar nada mejor que una GTX (ni siquiera mejor que una GTS con filtros), ni que una GTS 320mb por el precio que costaba, ni sacar una gama media/baja en condiciones (de las 2xxx las únicas que se salvan de la quema son las 29xx y aún, el resto... pfff).
Eso sin contar que gastan mucho más....

#60 jeje.. De todos modos lo que interesaba no era cuánto era el ancho de banda, sino la proporción :D

paulvandyk

"This particular model is also PCI Express 2.0; don’t be worrying though as it’s going to work perfectly fine in your current PCI Express motherboard."

Fuente: http://www.tweaktown.com/reviews/1210/1

Espero que esto tranquilice a mucha gente :)

Wikiii

Con eso quieres decir que funcionará en 1.0 ? es que yo eso del ingles lo estoy perfeccionando aún xD

Saludos.

paulvandyk

Si.

Otra review que lo confirma

http://www.tomshardware.com/2007/10/29/geforce_8800_gt/index.html

"Finally, the GeForce 8800 GT introduces PCI Express 2.0 support, which will double the bandwidth (moving up to a bi-directional 8 GB/s) with an X38 motherboard. This won't change anything from a gaming point of view, but could be more interesting for workstations, professional software or applications using Nvidia's GPGPU CUDA. It remains, of course, fully compatible with PCI Express 1.0."

Cutretraducción hecha por mi:

"finalmente, la 8800 gt introduce soporte para PCI Express 2.0, que tiene el doble de ancho de banda en las placas base X38 (de intel ~ 250 € ). Esto no cambia nada para los jugadores, pero será interesante para estaciones de trabajo profesionales. Esto significa, por supuesto, que es completamente compatible con PCI Express 1.0"

Es un caramelo esta gráfica con ese rendimiento a ese precio.

R0ViK

#62 losé, era por tocar los huevos.

P.D:Joder no hace ni 4 meses que tengo la 8800gts 320 y ya se me ponen los huevos finos con esta lujosa de 220€ madre mia

Carranco

#66 tio q te vas a volver a gastar 12.000 euros en un pc para jugar al crysis a 30fps mas ? XDDD bendita xbox que me va todo pperfecto y vale menos que el boton de encender de tu ordenador.' xDDDDDd

R0ViK

#67 ostia que tal!, cuanto tiempo como no te VEO pq estas SOLO jugando a al mierdasoft esa, y no tienes amigos que solo juegas con miller ESSUPERDIVERTIDO EHHH, tkm.

P.D: que tal se ve la xbox en tu tele de hace 10 años?

GL amigo

mi pc: 850€ < xbox 350€ + tele 1000€ VETE A CLASE, a no perdona que me confundi que tu lo ves de pm en tu tele de 10 años.

Wikiii

Pos entonces si tira en 1.0 de puta madre, otro ahorro mas k ago xD

Saludos y lo siento por los k se compraron ace poko las GTS xD.

provoco

Cuando se supone que estaran ya en las tiendas para comprarlas?
Ske estoi mirando en app y las tienen pero no sale ninguna descripcion ni el stock.

B

Review de tomshardware http://www.tomshardware.com/2007/10/29/geforce_8800_gt/index.html

Impresionante, esta como unos 5-15 fps por debajo de la gtx con y sin filtros y a resoluciones 1600x1200 y 1900x1440, sinceramente para mi es la leche

albertoste

Pero cuanto cueta y donde la tienen????
Que me tienta la verdad....:P

provoco

Originalmente Escrito por PCComponentes
Buenos días:
El proveedor ha entrado ya en almacen y no han entrado las tarjetas por eso no tenemos fecha de entrada estamos a la espera de que proveedor nos diga fecha exacta, gracias.

Me parece a mi que vamos a tener k esperar mas de lo esperado.

Diossss quiero ya mi pc!!

B

Oigo unos cuantos "no he podido comprarme la GTS, por eso digo que esta es supermegachachi guay y mejor que la GTS, porque esta si puedo comprarmela"

Wikiii

#74 no entiendo muy bien a que te refieres, con eso k kieres decir que los k dicen k la GT es un pepino y k es mejor k la GTS es simplemente xk no se compraron la GTS por distintas razones ?, si es asi mejo pasate y mira los review's por k la GT supera y con creces a las GTS.

Saludos.

albertoste

El caso esta en que no se DICE que es mejor que la gts, es que ES mejor, a un precio mas barato...
Yo lo que creo k oigo son lamentaciones....:D
Yo dije muxas veces...mejor comprarse una "ahora"(lo dije hace meses) normal, y luego cuando ya este bien implantado el dx10(esta soporta el dx10.1) y salgo algo muy decente, cogersela, que ademas, a un precio rico rico:P
E de decir que dije cogerse una serie9, pero esas si que seran con un precio desorbitado(y aun creo que les queda)

Prava

Esta NO soporta dx10.1... y lo del pci-e 2.0 es justo lo que yo decía, que no tenía sentido sacarla únicamente para los que tengan placas modernas..

Josekron

Bueno aqui teneis un análisis de su rendimiento, la ponen como la mejor compra que se puede hacer actualmente.

http://www.bootdaily.com/index.php?option=com_content&task=view&id=849&Itemid=51

SquallDoD

Prava la 8800 GT no soporta DX10 ???

pd: Asus P5K Premium WiFi/AP , con esta placa ira no?

albertoste

:O, pues juraria que lo lei en uno de los links que pusisteis x aki,voy a buscar :S

squ4r3

#79 si soporta dx10, pero creo que dx10.1 no

SquallDoD

y eso en el futuro implica q ?? :S

B

#75 respecto a lo de que supera con creces... j3

8800GTS

-320 Bits

-500 MHz

-1600 MHz

8800GT

-256 Bits

-600 Mhz

-1800 Mhz

-PCI Express 2.0 <---------- WOW! Ya puedo jugar a resoluciones de o tengo una pantalla patapum o es un desperdicio.

-Directx 10.1 <------- Despues de ver mil movidas sobre el 10.1, me sigue pareciendo un update de palo.


Resumiendo: Prefiero perder 100 y 200 Mhz y tener mas bits, que viceversa. Los Mhz los consigo easy haciendo OC la tarjeta, que tampoco hay tantisima diferencia. Sin embargo los bits no se pueden subir.

Y no tengo eNvidia ninguna, si veo que es mejor la GT, vendo la GTS en eBay por 180€, que me la compran fast, y poniendo 50€ me pillo la GT

Que la GT es mejor en calidad/precio? Por supuesto, no te lo discuto para nada.

P.D.- Como me joden estas riñas entre PCeros, (aunque la halla empezado yo)

P.D.2- Nuestros verdaderos enemigos son los consoleros

P.D.3- Bueno, #P.D.-2, tampoco es eso.

squ4r3

#83 menos mirar mhz y mas mirar fps... no hay mucha diferencia pero la hay...

B

Si esque, no es poner a la GTS la megaway, ni poner a la nueva GT como el culo, las dos son tarjetones.

Simplemente, me da rabia que, cuando salio la GTS, sisi, muy bonita, muy recomendable. Y ahi estaban los 4 metemierda que no se la pillaban por razones X. (Hay gente que no se la pillo, pero no metian mierda, ojo)

Y ahora sale la GT con un precio mas asequible, y ala, la GTS no vale pa nada.

R0ViK

las consolas no tienen nada que ver, y jugarlos en ellas no tienen nada que ver! como de rapido te mueves con el pad y como lo haces con el raton? nunca se podra comparar, a caso mocosoft no desestimo de poner en un server junto a gente de pc y consola (trameros que son), me gustaria ver como una consola aguanta la velocidad de movimiento de raton de un pc, pq que yop sepa el pad se mueve a 4porhora. La gente con raton hace el horror a l pad, sigo creyendolo.

Por decir algo.

squ4r3

si vale, pero si tienes algo mejor por un precio mas bajo y menos consumo energetico... pues a por ello, no?

yo sigo sin saber cuando la tendran en las tiendas :'/

#86 eso es obvio y nadie lo puede discutir, raton>all

ArThoiD

#85 Yo creo que tu eres de los que se compro la GTS sin saber lo que venia despues... y ahora te has encontrado con la GT, ke le da un par de vueltas, y vale 100 euros menos, y ahora metes mierda a los que fueron listos (yo no digo que tu no lo hayas sido) y se han esperado un poquito mas, para tener un bicho mas barato y con mejor rendimiento... simplemente no metas mierda por que la gente se ha esperado, y piense que la GT es bastante mejor ke la GTS, porque es verdad quieras o no.

""PCI Express 2.0 <---------- WOW! Ya puedo jugar a resoluciones de o tengo una pantalla patapum o es un desperdicio.

-Directx 10.1 <------- Despues de ver mil movidas sobre el 10.1, me sigue pareciendo un update de palo.""

1º Ni te has informado porque no tiene DX10.1.
2º El PCI-e 2.0 tambien funciona con PCI-e 1.0 y 1.1... asi que no se para que sirve tu comentario.

B

mmm #87, me has respondido sin montar una guerra, eres buena gente. En cuanto salga la GT, te regalo una ok?

B

#88 a mi esque lo de "bastante" mejor, no me acaba de convencer.

Me pille la 8800GTS, porque si no tenia PC, por asi decirlo. No me quedó otra.

EDIT: Pues lo de DX10.1 lo vi por arriba, no hace mucho, osea que habran editado

Usuarios habituales