GeForce 8800 series (G92)

squ4r3

#89 no monto guerras, y menos en algo que ni me va ni me viene xD. si me regalas una me harías un favor porque me voy a pillar pc nuevo en cuanto la saquen j3.

acabo de llamar a alternate y me dicen que ni puta idea de cuando les llega :S

B

En coolmod ya estan las tarjetas de xfx con su oc de casa y todo desde 230€ hasta 290€

SquallDoD

algun consego sobre q marca pillarsela ? XFX....... ?

albertoste

Lo puse yo, y ya me dijo prava que no( y sigue puesto :S)
Aunque toy buscando donde lei yo k si.... :S

Wikiii

#85 Y ahora sale la GT con un precio mas asequible, y ala, la GTS no vale pa nada.

Yo en ningun momento he dixo k la GTS no valiera para nada, tambien es una buena tarjeta, pero no mejor k la GT, yo mismo me la iva a comprar hasta k me entere de la futura salida de la GT, solo k la gente por no esperar se compro la GTS k tiene un rendimiento inferior, mayor consumo e incluso mayor precio y ahora se estan dando de cabezazos contra la pared. Con respecto a lo del DX10.1 nose si influira muy muxo pero si es asi tb va a ser una putada para la GT ya que acaba de salir y no lo soporta.

Saludos.

Prava

El dx10.1 es una mariconada, sólo obliga a usar ciertos estándares que ya se están usando (pero que eran opcionales), así que... nada, una tontería como una casa.

Lo que sí que es una tontería es negar que la GT es mejor que la GTS. Debo decir que es una caga muy gorda de nvidia, porque la gente que no está metida en esto se encuentra con que, por primera vez, l modelo GTS es inferior al GT, con lo fácil que era llamarla 8900 o como fuera...
Los datos están ahí, la GT es claramente superior a las GTS y bastante más barata. Con eso no significa que las GTS sean malas ni mucho menos, joder, sólo faltaría, sino que ahora mismo comprarse una GTS es una mala compra teniendo las GT que son mejores y más baratas, pero eso no quita que la gente que hace meses que tiene una GTS la ha disfrutado muy mucho (aunque es un palazo para aquellos que la compraron hace relativamente poco, porque se han devaluado una burrada en cuanto a venderlas de segunda mano).

Los que tienen una GTS... pues yo me esperaría. En apenas 2 semanas salen las nuevas GTS. Si la GT está casi al lado de la GTX, es de esperar que las nuevas GTS se coman a la GTX y que salgan a un precio inferior.

PD: lo de los bits tampoco es que influya demasiado, las ati hd2900xt tienen 512 bits que, en teoría, debería hacer que fueran mejor que ninguna en alta resolución y con filtros puestos, y la realidad es que pierden contra las GTS actuales nada más ponerles filtros...

Slipk

en coolmod ya tienen 3 modelos de XFX y se estan agotando a pasas a gigantados y me acaban de mandar esto de noticias 3d
http://www.noticias3d.com/noticia.asp?idnoticia=21950

squ4r3

por dios que mañana les entren a los de alternate ! :_

Prava

En alternate.de ya las tienen... a 259€, lo que me parece una columpiada. Sabiendo eso, en España seguro que costarán lo mismo... de momento coolmod es la opción más viable (por 259€ tienes la XT y encima con portes gratis...si es que aún quedan xd )

Querosvan

weno pos yo toy un poco liao porke la GTS me sale mas barata de loq m costaria la jodida GT asiq... ademas me yega ya la GTS y la GT ni se sabe cuando... tp la voy a usar a kemarla... para jugar al CS, al PES2008 y al AOE3 voy mas que sobrado con esa tarjeta asike sin problemas... lo q pasa ke en 2 añitos pos cambiare d etarjeta... n voy a exarme las manos a la cabeza por tener 100 mas o menos hercios la verdad... si tienes la GTS y no vas a darle mayor uso para ke vas a comprar la GT¿ eske el q cambie la GTS por una GT es pa darle un collejon... perderia lo q ya pago por la GTS mas lo q tendria ke añadir al precio ke consiga vender la GTS de segunda mano.... mi opinion esperarse algun tiempo q abra mejores q la GT SEGURO!

albertoste

Hombre, esta claro que si se tiene la GTS, cambiarse a la GT es de estupidos....creo, y supongo k no sere el unico k peiensa asi

B

259€ la GT? a mi la GTS me valio por ahí. No era mega barata la GT? :$

Querosvan

vale 259 la version XT en coolmod pero la version normal del ensamblador XFX vale 220 creo... VAMOS KE ES ABSURDO SI TIENES GTS CAMBIAR A GT NO OS RAYEIS! si alguien la tiene pedida y puede congelar el pedido... yo eske m sale mas cara... n tiene sentido

albertoste

Bornot, estamos hablando de que esta grafica sale ahora, en su epoca, la gts cuando salio cuanto costo?creo que mas de 300€(no recuerdo, nolo digo en sentido ironico xD)

Ah, y son 230€;)

NetDevil

Bueno yo tengo medio frita mi x1900xt y la verdad esq solo tengo una duda para tirarme de cabeza a por la 8800GT y es la siguiente(si lo han puesto ya antes lo siento):

pone q es compatible con PCxpress 2.0 pero... ¿son tb compatibles con PCxpress1.0? me joderia tener q cambiar mi p5b delux :/

GR33N

sí, es compatible con placas 1.0

lOuga

mm diferencia entre 8800 gts superlocket y 8800 gts ¿?

lOuga
Wikiii

#107mm diferencia entre 8800 gts superlocket y 8800 gts ¿?

Superlocket o superclocket ? Si es superclocket creo k va por el oc k trae de fabrica la grafica y al tener mas herzios es mas rapida. Yo no pagaria por una k venga con OC para eso se lo hago yo y punto, k asi me ahorro un dinero xD

Saludos.

GR33N

en realidad es superclocked, pero bueno xd

Wikiii

lo mismo da k da lo mismo la cosa es k sa entendio xD

_ArckaoN_

Weno, yo ya tengo mi XFX 8800GT encargada en coolmod. Ayer tenían varias disponibles, pero para hoy ya se les han agotado las que aún no les han llegado.

Ya os contare

provoco

Joder pero cuando les van a entrar las tarjetas a las tiendas? Llevo esperando bastante tiempo y tengo ya todo el pc reservado y me falta la puta tarjeta!

Carranco

Rovik con el pad se puede apuntar MUY rapido, la precision que se consigue con ambos es obvio que no es igual, el rato es mucho mas preciso, pero eso no quita que el pad pueda ser rapido y preciso, todo depende de la persona ^^ ( tu nunca podras apuntar bien con un pad, los muñones es lo que tienen xDDDDD )

KiBiTo

Yo vendo una 8800 GTS 320mb ASUS nuena ni la he sacado de la bolsa, es del premio de la campus party, por si a alguien le interesa.

albertoste

Una cosiya, os disteis cuenta de k todas las 8800gt k se venden son de 512???y decian k lanzarian tambien de 256 :S
Lo digo xk si la de 512 cuesta 230, la de 256, cuanto costara?:P

Wikiii

Si es regala enviala pa torremolinos xD

S

ke pasada y pensar que hace un mes me pille una 8800 gts XXX..... si lo llego a saber

Querosvan

definitivamente e cancelado mi 8800GTS y estoy a la espera de una 8800GT.... como rayais a la peña xDDD!

e ablado por telefono con los de alternate... yman dixo ke esperan la 8800GT para el día 6 o cosa asi... de toas maneras mañana me paso a por algunas piezas asike... sere pesao y volvere a preguntar xDD

P.D: e visto ke la 8800GTS de 320MB tiene 320bits y la 8800GT tiene 256bits... aunq tenga mas herzios y todo eso, ahi veo q es superior la GTS. en q afectan esos bits?? sigue siendo mejor la GT?

NetDevil

Yo ya la tengo pedida en coolmod, a ver si no se demora mucho :D

Usuarios habituales