GeForce FX 5200 128-bit

EujiM

Pues bien, tengo un AMD 3000+ y esta grafica ( con la sincronizacion vertycal desactivada )y en el CS vale 100 fps, pro en el dod y en el ns aveces me baja a 80 fps.

Keria saber si de alguna forma se puede mejorar notablemente el rendimiento, e probrado overcloking pero e llegado a poner 20 ghz mas y no noto diferencia.
Tengo los drivers k vienen con el cd, ya k me e bajado los ultimos fx de guru3d pero me pone k tengo unos mas nuevos.

Tmb dodne pone para acer overcloking me pone dos opciones

Estadar (2d) y Rendimiento (3d)

k pongo?

Porfavor no poner nada si no lo sabeis, gracias.

CaNaRy_r00lz

diria k lo del dod y el ns son mapas mal hechos, pk por ejemplo en cierto sitio de assault a mi me bajaban los fps a 60 y teniendo siempre en el cs 100 y eso k taba solo

EujiM

ESke me acavo de gastar un dineral en el pc, y cuando saken el half-life 2 k ???? triplican en graficos al ns y dod.

M

con esa grafica no esperes mas.. anda justa pa cs ya osea ke..

C

yo tengo un 2200 y una 5600 y los dos me van a 100.
con 1024...,32 bit,AA 4,AF 2.
es la grafica, es un poco malilla,mejor una 5600 ultra ,una gf4 ti, o una ati 9500,o 9500 pro.
pero yo amo Nvidia, las ati ,son tooooo problemas,todo poner parches pa esto y pa lo otro ,nvidia,la pones y a jugar.

ArcheR

las ATi poner parches para esto y para lo otro? Poner los Catalyst y palante chavalote, que vienen a ser como los Detonators para las NVIDIA asi que no se que le ves de raro a las ATi...

G

si te has gastado un dineral en el pc, y tienes esa grafica de madera, da gracias al ke te lo vendió o al que te asesoró (si no te asesoró nadie, para otra ocasion ya sabes lo ke hacer :P)

ach3chin0

Danos mas datos de la topologia de tu maquina

DYe

t pone q ya tienes unos mas nuevos? www.nvidia.com bajatelos d ahi. ora stan los 44.03 pero creo q hoy o mañ ponian unos mas nuevos.

y x cierto, pq t baje a 80 fps tpoco es pa morirse, voy yo al CS con 50-60 fps a 1024x768@85Hz y no hay d q kejarse... (GF2MX)

ach3chin0

Se supone que tiene maquina y micro como para mostrar 100 cuadros constantes en cualquier circunstancia del juego

NaVaJa

dye vas como yo xddddddd, tengo la geforce 2 mx 200 32 mb de momento i tengo 60-100 fps :P pero cuando tenga mi new pc xdddd

EujiM

Podria ser por el monitor?? eske el maximo de hz son 85.Pero bueno, el dia 12 ya conseguire un monitor mejor.

Gracias.

Usuarios habituales