GeForce Gaming Celebration (20 de agosto, 18:00)

Alu

#1020 Segun google translate:

El video está solo en 1080p, lo grabé en 4k con la máxima calidad

Pero vamos, que para que vamos a darle vueltas a las demos, esperemos que digan algo oficial y pista.

nerkaid

Es adorable veros discutir cuando en unos días habrá benchmarks con datos fiables xd

1 1 respuesta
HeXaN

#1022 Quien dice unos días dice un mes T_T

2
B

.

NeCxO

#979 PEro claro una mx440 tiene bastante más tiempo que las 4770 es como decir que yo compré una vodoo 3 por 4 mil pesetas despues de mi super iris 512k de 2000 xD

1 1 respuesta
sr_morao

Esperando las reviews,por el momento visto lo visto esta generación tiene pinta que no va a pasar por mi casa

1 respuesta
B

#1026 por qué? No me he enterado bien del asunto.

1 respuesta
sr_morao

#1027 Por eso digo espero a las reviews,de momento me parece caro para lo que han mostrado,igual luego son un portento en rendimiento pero casi 700 euros por una 2070 es para pensarselo mucho hace dos años conseguí la 1070 por 480 euros al mes de salir,la 970 sobre 350 euros,ahora hablamos de la misma serie por casi 700.

1 respuesta
Alu

#1028 699 es la 2080, la 2070 son 499

Edit: veo que ya estan el precio de las FE en la web de nvidia ES a 8xx la 2080 y 6xx la 2070 (agotada por cierto). A ver a que precios salen las custom.

3 respuestas
n3krO

#1029 La 2070 no esta agotada, llega mas tarde y no estan las pre-orders aun.

Y los 499 y 699 es el MSRP.

La 970 que se encontraba por 350 tenia 299 de MSRP. Casi han doblado el precio del modelo 70 en 3 generaciones. Y encima este año es el que menos salto de potencia tradicional hay.

Ojala en el futuro separen las GPUs. GPU + RTU.

1 1 respuesta
sr_morao

#1029 Si siguen por esta linea de subir cada generación 130-150 euros en el 2021 la serie 7 se nos va a los casi 800 euros una puta locura

1 respuesta
Nihilus

#1031 Y eso se debe a que nvidia no tiene competencia.
Con algo de suerte en 2019-2020 intel saca algo decente o amd se pone las pilas, porque como siga así esto se desmadra.

4
Alu

Ya estan up en pccomp:

https://www.pccomponentes.com/tarjetas-graficas/gf-2080-series

YOINK

Una duda, la rtx 2070 a que vendria en equivalencia de potencia? Supera a una 1080?

1 respuesta
Alu

#1030 te he dado manita por que me has hecho dudar de lo de la 2070 pero he vuelto a mirar en la web y sale como Agotada.

Que dilema... esperar al BF y pillarme una 1080ti again y sudar de esta serie o pillarme una 2080... need benches ya!

-Orb-

#1034
No hay benchmarks y de momento en MV no tenemos ningún adivino aunque hay alguno que lo intenta ser xD

A mi me flipa como han agotado existencias de algun modelo sin saber lo que pueden rendir, la gente es gilipollas sinceramente.

4 2 respuestas
melonzuelo

Yo por suerte, estoy ahorrando para pillarme un PC mas potente del que tengo (intel i5 4690k + nvidia 970 como resumen) y me dará tiempo sobrado para que salgan datos mas exactos de esta nueva gen, no entiendo mucho en general y me guio por opiniones de algunos de aquí pero es verdad que tenia un HYPE tremendo esperando entrar aqui a leer que esto iba a ser la polla etc y al final estoy viendo q me tendre que pillar la 1080ti xD

1 respuesta
brush

#1036 Si realmente necesitas la grafica no te cuesta nada , por precio te vas a llevar algo mejor que lo qu ehay ahora y si ves los bench de la semana que viene y no te convence siempre puedes cancelar. Eso si , si salen los bench y son la repolla , olvidate de tener stock.

1 respuesta
n3krO

#1036 A la mierda la ciencia. Hacer previsiones partiendo de specs que te da el fabricante es adivinar.

#1038

#1038brush:

por precio te vas a llevar algo mejor que lo qu ehay ahora

+60% de precio por +20% de rendimiento. Thanks no thanks.

Se supone que con las nuevas generaciones tienes mas rendimiento por un precio mas barato. Si no estariamos en tarjetas graficas de millones de euros porque comparariamos el rendimiento/precio con la GeForce 256.

2 1 respuesta
Aidanciyo

Las actuales no van a bajar asi que me subo al carro del raytracing

Dubvision

La gente poniendo valoraciones de 1 y 2 estrellas en Pccomponentes :rofl:

Yo estaba como loco por que sacaran la nueva generación; ahora por huevos tienen que rebajar las 1070 y 1060. Sabía que los precios iban a ser una flipada, no sé como la peña no lo ha visto venir antes.

Kony646

si no bajaran mucho las actuales me podria plantear en navidades vender la 1080 que tengo y pillar la 2080, pero si no...

brush

#1039
¿ El 20% de donde te lo sacas ? simple curiosidad
¿ Entonces según tu cada nueva generación tiene que valer 100 euros menos y ser mas potentes ?

1 respuesta
Meleagant

1300€ por una GPU.

Se acabó la crisis.

GaLiaNBeaST

Consejo de nuestros amigos de LTT

Alu

#1037 conoces la historia de Doña EVGA la magnifica?

1 respuesta
Carcinoma

Cuando alguien te diga que tal cosa es el futuro de tal cosa, corre al lado contrario.

Cosas que iban a ser el futuro de los juegos:

-Vectores
-Physx
-Hyperthreading
-Gpus en serie

Sí.

Cuando las gráficas tengan diez o cien veces más memoria, empezaremos a hablar de considerar que el RT es un proceso viable en tiempo real. Hasta entonces es y será una quimera, o como mucho, un añadido anecdótico.

Y tened muy claro que los desarrolladores no van a dejarse un duro en implementar RT en los multis para PC (que es básicamente de lo que se nutre y nutrirá el PC en los últimos años y en adelante) a no ser que sean adecuadamente untados por Nvidia.

V4MPiR3

Que en España no se puedan pagar, no quiere decir que en otros paises en el que una cerveza vale 10€, no te compense pillarla...

Czhincksx

A ver si salen tests de rendimiento pronto. Un amigo quiere cambiar de gráfica y no sé cual recomendarle. Teniendo la 1080Ti por 770€, sale más barata que una 2080.

Por lo que todo depende de si la 1080Ti pelea con la 2070 o con la 2080... Porque ahora te venden que una 2070 rinde más que una Titan XP, pero seguro que es para juegos con condiciones ideales como las de Raytracing. Para el resto de juegos lo dudo mucho.

YOINK

Ya dijeron... Con la salida de la 1080ti la 1080 bajara telamarinera y al final na de na, creo que la 1080ti apenas bajara de aqui a 1 año.

1

Usuarios habituales